Mezcla DANCE Tyla - Breathe Me

Caesar
por el 04/08/2025
Bueno, no te calientes la cabeza, la cuestión es que ahora parece que ya está solucionado.

Muchas gracias otra vez.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
maximo
por el 04/08/2025
Caesar escribió:
En la maestra del mezclador de Reaper, los medidores que pican son los de los laterales, y no los del centro.

los medidores laterales son rms y los centrales peaks...lo laterales no pueden picar, antes lo harían los picos

da botón derecho encima de los medidores (los numeritos 30 24 18 12 6 0) y configura lo siguiente o comprueba que esté así:

TCP ---peak

MIXer meter ----  peak+loudness

MIXer top redaout  ----  peak

multichanel ----  seleccionado

true peak -----  seleccionado

meter ----  stereo rms

redout no hagas nada da igual

rms----  300mseg

d.o. ---- 14 o cero da igual (en el pc del estudio lo tengo a cero)

d.g. ---- 0,0

r.t. -----  4
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
Solo faltaba por seleccionar el pico +sonoridad de los que me indicas (lo tengo en español).

Ahora es peor, en según que tramos tambien se enciende rojo en el medidor del medio y en la pista.

maximooooo, no te calientes, son polstergeits, con el Stereo tool y según tu, lo he solucionado, además tengo el TB loudnes...con el que todavía pica un poco...para mas precisión...Reaper es demasiado para mi, demasiados parámetros, eso es una de las cosas por lo que lo dejé.
Subir
maximo
por el 04/08/2025

olvídate de los medidores ... haz siempre el proceso que explico en #8 ...y ya...
Subir
1
Caesar
por el 04/08/2025
maximo escribió:
haz siempre el proceso que explico en #8 ...y ya.

Tendría que estar siempre pendiente de Reaper pero lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 05/08/2025
Caesar escribió:
Aquí va, a ver, que últimamente estoy espesito.

Buaa Caesar, buenísimo, es dificilísimo lo que has hecho pues, yo aplico mucho automatismo a todo para dejar espacio al kick y tu lo has metido con el bajo practicamente a full, es dificilisimo conseguir que no sature asi, tendrias los compresores funcionando a full, suena limpisimo, grandisimo trabajo, aquí te has lucido compañero!, saludos!!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 05/08/2025
NUEVO HILO!!! mezcla PUNK ROCK

Buenas compañeros, otra mezcla que no nos enfriemos!!...muy sencilla, 6 pistas, así que tampoco se puede hacer gran cosa, que suene bien... 
estoy liado con el otro tema de chema y este ya lo he terminado, suerte y al lio!.

https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-punk-rock-catedra-caos_brindis-ceniza/570895#post4938343
Subir
Caesar
por el 05/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
tendrias los compresores funcionando a full

Pues ahora que lo dices si, está el limitador de Ozone y otro compresor en la pista maestra.

Otro en la voz.

Y otro en cada una de las dos pistas del Kik, porque dupliqué la pista porque no encontraba el cuerpo que quería.

El bajo está libre.

Pero no te confundas, no se trata de ninguna técnica, es solo prueba error.

Muchas gracias por tu comentario positivo.
Subir
1
LCM!
por el 07/08/2025
#1 No podría ponerle ninguna pega. Es un sonido digno de querer imitarlo.
Buenos detalles, por ejemplo ese sidechain al bajo en el break.
Un par de dudas.
Las pistas de la chica las has sacado con el Moises o algo así, no?
Este remix lo has movido por ahí (o como se diga)?
Subir
LCM!
por el 07/08/2025
#5 Buen sonido. Para mi gusto, le vendría bien algo más de bombo y menos de hats.
Tiras más de los sintes y le da un toque más suave. Para bien.
Creo que los fills de snares en los cambio quedan mejor un poco más altos, que rompa más. Detalle nimio y, probablemente, juzgado erróneamente.
Subir
LCM!
por el 07/08/2025
Y aquí mi mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tyla - Breathe Me - LCM!.mp3
Subir
2
Caesar
por el 07/08/2025
LCM! escribió:
Y aquí mi mezcla.

WOW!!!...que caña, mucha potencia y buen ritmo le has destacado.
Los medios altos le han venido bien.

Muy buena mezcla, me ha gustado.

Muchas gracias por tu acertada valoración LCM.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 07/08/2025
LCM! escribió:
No podría ponerle ninguna pega. Es un sonido digno de querer imitarlo.

Muchas gracias LCM!.
LCM! escribió:
Las pistas de la chica las has sacado con el Moises o algo así, no?

Sí, no fué exactamente el Moises, otro online del mismo estilo. 
LCM! escribió:
Este remix lo has movido por ahí (o como se diga)?

Nada, tengo muchísimos igual, lo tuve en soundcloud sin apenas escuchas, como los otros tanto que tenia allí, al final me cansé y borré la cuenta, solo lo tengo aquí en hispa, ya solo los hago por hobby.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 07/08/2025
LCM! escribió:
Y aquí mi mezcla.

Nada mal compañero!! Se me hace muy raro escuchar vuestras versiones pues es un tema que solamente al estar componiendo habré escuchado cientos de veces hasta rematarlo jeje, lo que más noto es que para el sidechain creo, no estoy totalmente seguro, tirais de compresor y yo automatizo volumen del bass controlado por el kick para hacer mas "hueco", pero... Muy buen sonido LCM! 
Subir
1
maximo
por el 07/08/2025
LCM! escribió:
Y aquí mi mezcla.

Me parece estupenda...te ha quedado potente y muy fluida, con muy buena dinámica...da gusto escucharla. Balanceada y limpia.

Un gran trabajo, LCM.

Saludos.

...

(Con ella he estado esta tarde, pero...mañana tengo que darle una vuelta, no me gusta como me está quedando)
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo