Esta también la tengo repe del Reamixed.
🤣
La revisaré y la subo.
Algún retoquito en las guitarras (he bajado un poco en los medios), en la batería (en los agudos) y en las voces del coro que le he he metido un poco más de volumen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mucha marcha y mucho instrumento y todo muy presente LCM, me ha gustado mucho.
Suena potente y llena.
Quizás en ciertos pasajes la guitarra te machaca un poco el oído izquierdo pero nada grave, es parte de la mucha presencia de instrumentos como digo.
Buena y potente mezcla.
1
#4 ¡Magnífica mezcla, compañero LCM! Los drums suenan muy bien, la voz está bien presente y el órgano está justo donde yo lo colocaría. Con las guitarras no sabría exactamente qué hacer, pero a ti te quedaron genial. Muy buena mezcla. No puedo decir mucho más porque aún no tengo tanta experiencia, pero realmente me ha gustado.
1
Me gusta el tono suave, aunque a veces me parece que falta algo de definición pero nada que me impida disfrutar del tema. La voz se me queda un poco atrás y, cuando entran las BGV, incluso tapada en demasía. En la segunda parte de la canción llega a poco más que insinuarse.
Me parece que has automatizado cuando rompe el ritmo de la canción, y parece que se sube demasiado de golpe el volumen.
La batería tiene un sonido muy natural, está muy bien, especialmente la caja.
Agradable escucha.
1
#9 Muchas gracias LCM, si, llevas razón, hay momentos en que la voz casi se pierde pero no le he dedicado suficiente tiempo para filtrarla mejor, puede que le vuelva a dar una vuelta, un saludo.
1
#11 Muchas gracias Chema!, me alegro de que te haya gustado.
#13 Muchas gracias Caesar! Pues si, luego le daré una vuelta haber si consigo mejorarlo.
Bueno, aquí os dejo la mía.
Me ha salido algo aséptica pero creo que aún conserva algo de chispa.
También creo que ha perdido el regusto a directo y suena como mas a estudio pero bueno...
Esto es lo que hay.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)