Mezcla en directo BLUES-POP-ROCK / BigHeadToddAndTheMonsters_HeyDelilah

chema
por el 21/07/2025
Para animar un poco el foro, aquí os propongo esta mezcla en directo, de este tema entre blues/pop/rock, espero os animéis a compartirlas con todos, para poder ver las diferentes visiones sobre el.
"QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE".

https://ydray.com/get/t/u17530540369798nNaY388a67f333c5Au

Descargar antes de 10 días.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
LCM!
por el 21/07/2025
Esta también la tengo repe del Reamixed.
🤣
La revisaré y la subo.
Subir
chema
por el 21/07/2025
Genial perfecto !!
Subir
LCM!
por el 21/07/2025
Algún retoquito en las guitarras (he bajado un poco en los medios), en la batería (en los agudos) y en las voces del coro que le he he metido un poco más de volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HISPAMIX LCM!.mp3
Subir
1
Caesar
por el 21/07/2025
Mucha marcha y mucho instrumento y todo muy presente LCM, me ha gustado mucho.

Suena potente y llena.

Quizás en ciertos pasajes la guitarra te machaca un poco el oído izquierdo pero nada grave, es parte de la mucha presencia de instrumentos como digo.

Buena y potente mezcla.
Subir
1
chema
por el 21/07/2025
LCM! escribió:
Algún retoquito

Una magnifica mezcla, creo que todo los retoques dados le han venido muy bien, aun sin escuchar la original, con una sonoridad muy de estudio, un excelente trabajo.
Subir
1
T-Montana
por el 22/07/2025
#4   ¡Magnífica mezcla, compañero LCM! Los drums suenan muy bien, la voz está bien presente y el órgano está justo donde yo lo colocaría. Con las guitarras no sabría exactamente qué hacer, pero a ti te quedaron genial. Muy buena mezcla. No puedo decir mucho más porque aún no tengo tanta experiencia, pero realmente me ha gustado.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/07/2025
#1 Buenas Chema, por aquí dejo mi visión, trabajo difícil.

https://ydray.com/get/t/u17531775005429FgVM4b30afd9747flS
Subir
1
LCM!
por el 22/07/2025
Me gusta el tono suave, aunque a veces me parece que falta algo de definición pero nada que me impida disfrutar del tema. La voz se me queda un poco atrás y, cuando entran las BGV, incluso tapada en demasía. En la segunda parte de la canción llega a poco más que insinuarse.
Me parece que has automatizado cuando rompe el ritmo de la canción, y parece que se sube demasiado de golpe el volumen.
La batería tiene un sonido muy natural, está muy bien, especialmente la caja.
Agradable escucha.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/07/2025
#9 Muchas gracias LCM, si, llevas razón, hay momentos en que la voz casi se pierde pero no le he dedicado suficiente tiempo para filtrarla mejor, puede que le vuelva a dar una vuelta, un saludo. 
Subir
1
chema
por el 22/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
por aquí dejo mi visión

Me parece muy buen trabajo, me gusta mucho la batería y el equilibrio y definición de la mezcla, lo dicho sobre la voz pero por lo demás genial.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/07/2025
#11 Muchas gracias Chema!, me alegro de que te haya gustado.
Subir
Caesar
por el 22/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Buenas Chema, por aquí dejo mi visión, trabajo difícil.

Coincido con el asunto de la voz.

También una buena presencia de instrumentación, con mucha información, quizás en algunos momentos demasiada, y un sabroso regusto a directo presencial...in situ.

Buena mezcla, no obstante.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/07/2025
#13 Muchas gracias Caesar! Pues si, luego le daré una vuelta haber si consigo mejorarlo. 
Subir
Caesar
por el 22/07/2025
Bueno, aquí os dejo la mía.

Me ha salido algo aséptica pero creo que aún conserva algo de chispa.
También creo que ha perdido el regusto a directo y suena como mas a estudio pero bueno...

Esto es lo que hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hey delilah MP3 1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo