Mezcla en directo BLUES-POP-ROCK / BigHeadToddAndTheMonsters_HeyDelilah

chema
por el 23/07/2025
Caesar escribió:
Esto es lo que hay

Muy buena compañero, me gusto mucho el kick y el bajo, las guitarras un poco altas creo, pero si las controlas un poco lo demás esta muy bien, al igual que un control manual de la voz principal también es importante en este tema, cada vez lo haces mejor, no la veo tanto de estudio como dices me de esa sensación de directo. Aunque es verdad que este tema tiene las dos vertientes, según como lo trabajes. Fantástico.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
chema
por el 23/07/2025
Pues aquí os dejo la mía, sin mucho tiempo para dedicarle y con toda la presión vuestra, al ver que ya la habías subido casi todos os la presento, con algunos detalles a retocar y con algún que otro dilema en EQ indeciso por mi parte, aquí la tenéis. La verdad es que no sabia que carácter darle, directo o estudio y creo que el fina me ha quedado entre medias, pues me dejé llevar y listo, lo que saliera, salió. Eso sí, no quise en ningún momento escuchar la referencia para no viciarme.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZi7pEZNoyYUOLyFlQ9L7Y2KNiy2Y3VBcSX
Subir
maximo
por el 23/07/2025
Suenan todas de lujo compañeros, una pena que no esté con la cabeza para mezclar, me quedé bloqueado con la de broken…y otras tantas…y miedo me da hasta encender el ordenador…no podría asumir ahora mismo otro fracaso…jaja…

…estoy aprovechando, eso sí, a darle a la guitabarra…que la tenía mu abandoná…

Saludos y felicidades a todos…sois unos monstruos…
Subir
chema
por el 23/07/2025
maximo escribió:
Suenan todas de lujo compañeros

Deja la guitarra y vente con nosotros que te echamos de menos compañero, sin ti esto está muy vacío. Me alegro saber de ti. ANIMATE!! deja las demás y empieza con una nueva.
Subir
1
maximo
por el 23/07/2025

Gracias chema, sí, debería hacer algo así…algo nuevo, oídos nuevos, proyecto en blanco…

…aunque de vez en cuando también me viene bien parar, y mirar las cosas con otra perspectiva, soy de culo inquieto…

(…es un lujo contar con compañeros como vosotros, eso lo tengo clarísimo)
Subir
1
LCM!
por el 23/07/2025
#15 Me da feeling a directo. Se perciben muy bien todos los elementos.
Preferiría que sonara algo más abierta. La reverb de la caja hace que suena algo diluida. Un poco menos de hats tampoco le vendría mal.
Me gusta el balance general. Los BGV están en su punto, ni desaparecidos ni molestando.
Te pasa algo parecido a lo de Pablo en la segunda mitad: la voz principal pierde demasiada presencia.
Subir
LCM!
por el 23/07/2025
Muy buena batería.
Me suena empastada, abierta y en su punto.
La voz está muy bien pero me da que predomina tanto sobre guitarras y teclados (algo oscuros) que acaba haciendo que el tema pierda energía. Es solo cuestión de gustos, el tema toma ese derrotero con éxito.
El solo del órgano suena genial.
Subir
Caesar
por el 23/07/2025
chema escribió:
Pues aquí os dejo la mía, sin mucho tiempo para dedicarle

Pues yo he intentado buscarle peros pero no...
Solo por decir algo, quizás un poco menos de reverb general y un poco mas de claridad pero es que estamos hablando de menudencias y de gustos.

Estupendísima.
Subir
chema
por el 23/07/2025
LCM! escribió:
algo oscuros

Es ahí el dilema que me planteaba, si darle más viveza o no a lo dicho, pero siendo yo más neutro decidí dejarlo así. Agradezco tu análisis positivo y de aquello que te gusta, gracias. 
Subir
Caesar
por el 23/07/2025
Gracias a los dos, Chema y LCM...y también a maximo...por las escuchas.

He retocado algo lo que me recomendais pero realmente y aunque tenéis razón yo percibo que es poca cosa la mejora, me duele mas no haber podido darle mas volumen y contundencia.

Muchas gracias por vuestros consejos.
Subir
1
chema
por el 23/07/2025
Caesar escribió:
Estupendísima

Gracias por la expresión, me alegra que te haya gustado y también me plantee restar reverb, pero el echo de ser en directo me hizo dejarla más presente. 
Subir
chema
por el 23/07/2025
NUEVO HILO - MEZCLA POP-ROCK
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 24/07/2025
LCM! escribió:
La voz se me queda un poco atrás y, cuando entran las BGV, incluso tapada en demasía. En la segunda parte de la canción llega a poco más que insinuarse.

Le he dado un poco más de presencia, puede que me haya pasado pero bueno estoy ya en otra jeje, un saludo. 

https://ydray.com/get/t/u17533510278153jpQP8f28bf1b7512vL
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 24/07/2025
LCM! escribió:
Algún retoquito

Esta muy bien, antes machacaban mucho las guitarras, gran trabajo.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 24/07/2025
chema escribió:
Pues aquí os dejo la mía

Suave pero suena bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo