Suenan todas de lujo compañeros, una pena que no esté con la cabeza para mezclar, me quedé bloqueado con la de broken…y otras tantas…y miedo me da hasta encender el ordenador…no podría asumir ahora mismo otro fracaso…jaja…
…estoy aprovechando, eso sí, a darle a la guitabarra…que la tenía mu abandoná…
Saludos y felicidades a todos…sois unos monstruos…
Gracias chema, sí, debería hacer algo así…algo nuevo, oídos nuevos, proyecto en blanco…
…aunque de vez en cuando también me viene bien parar, y mirar las cosas con otra perspectiva, soy de culo inquieto…
(…es un lujo contar con compañeros como vosotros, eso lo tengo clarísimo)
1
#15 Me da feeling a directo. Se perciben muy bien todos los elementos.
Preferiría que sonara algo más abierta. La reverb de la caja hace que suena algo diluida. Un poco menos de hats tampoco le vendría mal.
Me gusta el balance general. Los BGV están en su punto, ni desaparecidos ni molestando.
Te pasa algo parecido a lo de Pablo en la segunda mitad: la voz principal pierde demasiada presencia.
Muy buena batería.
Me suena empastada, abierta y en su punto.
La voz está muy bien pero me da que predomina tanto sobre guitarras y teclados (algo oscuros) que acaba haciendo que el tema pierda energía. Es solo cuestión de gustos, el tema toma ese derrotero con éxito.
El solo del órgano suena genial.
Gracias a los dos, Chema y LCM...y también a maximo...por las escuchas.
He retocado algo lo que me recomendais pero realmente y aunque tenéis razón yo percibo que es poca cosa la mejora, me duele mas no haber podido darle mas volumen y contundencia.
Muchas gracias por vuestros consejos.
1
NUEVO HILO - MEZCLA POP-ROCK