Mezcla externa en traktor

semabr
#1 por semabr el 22/07/2013
Hola, muy buenas!!!

Estoy ya bastante familiarizado con el mundo de los controladores, pero se me ha ocurrido la idea de mezclar con traktor y mixer con mezcla externa. Me gustaría que alguien me explicase un poco la teoría, como va conectado, si el mixer debe tener alguna característica especial o cualquiera vale, si necesitas algun equipamiento adicional (tarjeta de audio,...).

Muchas gracias!! :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/07/2013
Si la mixer es usb no necesitas nada, solo instalar los drivers para el OS que uses de la mixer y conectarla a un puerto de la computadora, abrir un DAW (pro tools, sonar, cubase, FL, etc), insertar un track, armarlo y ponerte a grabar.

Si tu mixer es analogica, entonces si necesitas una interfaz de audio que sera la encargada de hacer la conversión Analogica que viene de la mixer a digital que es la que reconoce la computadora, ademas de comunicarse via USB, Firewire, PCI, etc. con el ordenador, OS y el DAW.
Subir
semabr
#3 por semabr el 22/07/2013
#2 Entonces con una numark m6 usb (por ejemplo) no necesitaria una tarjeta de sonido? Mas que para el DAW (que también en alguna ocasión) lo quiero para traktor. Hay alguna diferencia?
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 22/07/2013
No vale esa numark para lo que quieres, la cuestion no es si es usb, la cuestion es que tenga tarjeta integrada con los canales de salida wue necesites para mezclar, normalmente 2 o 4 stereo. Luego las entradas, como minimo 1 para grabación.

La mesas con tarjeta integrada suelen ser carillas.

Cualquier mesa analogica vale mientras tengas un interface para lo que necesites, desde una audio 2 hasta una audio 10.

Hay muchas mesas usb que solo tienen una trajeta de una entrada/salida, por lo que solo te valen para reproducir algo o grabar, como esa numark o la xone 42.
Subir
semabr
#5 por semabr el 22/07/2013
#4 Muchas gracias, me has aclarado un poco mis dudas!!! Y la Behringer Ddm 4000 sirve en modo externo o solo en midi? Y podría hacer preescucha no? Esque nose donde he leído que en modo midi no hay interfaz de sonido o algo así.

Si quiero mezclar con 4 canales supongo que no me valdrá la Audio 2 no? Cual es la tarjeta mas barata con la que pueda hacerlo?
Subir
semabr
#6 por semabr el 27/07/2013
Necesito una tarjeta de NI o con otra (akiyama ares sc4 por ejemplo) me valdría? No lo quiero para codigo de tiempo ni nada parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo