Mezcla Funk Soul / West End Blend_Must be Voodoo

Caesar
por hace 4 días
JQuesada escribió:
Te pregunté si tenías windows.

Ostras pues si creo recordar eso, lo que no recuerdo es no haberte contestado, me disculpo.

También creo recordar que alguna vez me has dado instrucciones para lograr ese sonido en las baterías pero en cuanto empezáis con los envíos, ataques largos y cortos y otros tecnicismos, ajustes que para vosotros son básicos y que yo no hago nunca, me entra pereza, por eso lo de asignatura pendiente. 

Mi SO es Windows. :grin:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pack de Micrófonos CAD (Al Di Meola Guitarra Acústica)
    180 €
    Ver
  • Teclado Nord Wave
    680 €
    Ver
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 3 días
Aquí dejo un experimento, he querido probar los nuevos airwindows que hablamos en el hilo complementario, para ello he usado el mismo mp3 subido, me daba pereza hacerlo en WAV…por lo que es un mp3 de un mp3…je…sólo a modo de prueba…

Si no os apetece no perdáis tiempo en escucharlo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX West End Blend Must be Voodoo MP3 REMASTER MPTRES.mp3
1 respuesta directa
chema
por hace 3 días
JQuesada escribió:
así que hice la mezcla

Muy buena como es siempre, la voz esta desplazada un poco hacia la izquierda, sintiéndose un poco fuera de eje como voz principal, la voz secundaria enmascara un poco a la principal, los FX de los metales creo que estan un poco exagerados, pero al ser algo creativo es parte del sonido que has querido dar, por lo demás genial.
chema
por hace 3 días
maximo ii escribió:
Aquí dejo un experimento

A mi me gusta esa sonoridad de espacio, eso si la batería esta distorsionada, pero no se trata de eso en este caso, cual has usado?
maximo II
por hace 3 días

Espera que lo miro…

El caso es que ya venía la batería un poco cascá de la mezcla…pero era por probar.

Esta es la cadena completa del track…el limitador final no hace nada…después, en el master iba otro limitador dándole algo de chicha. He probado varias cosas y ésta es la que se quedao…todo bastante suave…prefiero usar los plugins sueltos al “consolidated”…

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224562

PD: hypersonx no pinta nada...(es de otra movida)
chema
por hace 3 días
maximo escribió:
Esta es la cadena completa del track

Muy interesante.

El TAPE debe ir al final, si lo quieres hacer como una cadena real analógica claro, (otra cosa es como algo creativo o de dar color en algún momento). Un TAPE al principio de cada canal y otro al final de todos los plugins en el canal estero, el primero es la grabación del sonido original de cada pista y el ultimo es la grabación de la mezcla final.
maximo II
por hace 3 días
chema escribió:
Muy interesante.

Chí…muy interesante…comprobar que no tengo ni idea…jaajajajaaj…

Muchas gracias por la info chema…cada palabra vale más que el oro mi querido amigo.

El caso es que estuve un buen rato probando de todo…y aun así no me dio tiempo a probar ná…ni a enterarme del funcionamiento…tiré mucho de oreja/monitores, sin auriculares…y luego el noise fue implacable…no quiero ni oírlo…jajajaaja…

Coloque el totape7 y construí por encima y por debajo de él. El clíper hypersoft es lo más “bestia” que he oído nunca…y todas las herramientas tienen algo especial, de las que probé…estoy deseando hacer una mezcla con ellas como recurso principal, para ir probándolas…pero lo mejor de todo es que como no tienen interfaz gráfica "compleja"…medidores…ni ná…te concentras el doble en lo que estás oyendo…nada te distrae…y son tan pequeñas que puedes abrir tropecientas…Todo un descubrimiento, y de libre acceso para cualquiera… sin registros, datos…paparruchas…me ha encantado también la mentalidad del creador/programador…”lo hago…lo doy”…y todo gracias a sonobull (le he puesto una velita en mi altar al lado de San Antonio)…

No me quiero ni imaginar lo que pueden hacer estas herramientas en una mezcla bien hecha y en las manos adecuadas…

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas