a ver que sale...(toy mirando de reojo lo tomatito)
jaja...sin presiones amigo...es broma...
me parece buenísimo, felicidades chema...parece mentira que puedas sacar ese sonido de tanta pista, se oye absolutamente todo, nada molesta, hay espacio de sobra para todo...
Lo que todavía no me queda claro, disculpa mi absoluta ignorancia, es si usas esa consola en cada pista individual (o grupo) o en el busmix (o master). Por las fotos intuyo que lo/se usa por pistas, como si fuera por canal.
estoy viendo el vídeo...
Disculpa estoy con un transcriptor de voz. Estoy en la playa ..jajaja
Para nada máximo. Es un placer para mí el poder ayudarte para que te puedas hacer una estructura de cómo es un flujo de trabajo. En cada pista hay un filtrado que es lo único que no utilizo normalmente de las propias consolas, pues me gusta tener un mayor control visual de lo que estoy cortando. Para ello, utilizo cualquier eco tipo el PRO Q3, etcétera.
También en ocasiones.
Si es necesario en cada pista utilizo un Gate.
Al igual que también en ocasiones una EQ y un compresor según.
Como ya te comenté, utilizo normalmente la técnica de top down mix.
Utilizando en los diferentes. Buses y en el mix BUS. PREVIO
EQ Y compresión.
Dos reverb una ROOM y otra HALL y en ocasiones DELAY
Todo muy simple.
Pero todo ello con una mentalidad muy ANALOGICA. Sin historias dinámicas, ni automatizaciones, ni sidechain ect...
A veces construyo una mesa analógica real en ruteo en el DAW, insertando en cada pista un channel strip, con un mix bus con otro channel strip master.
Espero te haya respondido.
NUEVO HILO . JAZZ FUSION - EddieGarrido_Scarlett
¿Cuáles son para ti imprescindibles? ...tus favoritos...(con que me digas tres o cuatro sufi)...para echarles un vistazo o bajarme la demo...