Si está fenomenal, la has bordado...y no era fácil.
(es que a veces, al dar opinión nos centramos en las posibles correcciones y puede parecer que es que todo está mal, lejos de la realidad, disculpa si te ha dado esa impresión, es que las cosas buenas son en general todas en este caso...y no hace falta enumerarlas)
1
#22 Muchas gracias Caesar. La voz al abrir la mezcla en estereo separando canal derecho del izquierdo un 1ms se percibe la señal en un canal antes, es curioso el efecto pero es asi, tengo los dos canales a unos -11db rms, Solución: No escuches con los cascos, jejej es broma!, si desactivo el plugin no da esa sensacion pero la voz queda muy apagada en el centro y con tanto sube y baja del volumen que tiene esa pista pica señal, es mi solución para que no sature y se escuche mas limpio.
Me alegro de que te guste ahora me pongp a escuchar las vuestras que no queria escuchar nada antes de terminar y ahora creo que tendré un hueco. Saludos!!
Un gran trabajo compañero, agradable a la escucha a pesar del barullo que montan los chicos…jaja…y muy interesante propuesta.
Me llama la atención el protagonismo de voces, pues con el saxo al final son en realidad los protagonistas de la historia…junto con el Groove, que en este caso ha sido sustituido por una generosa dosis de sonido natural en detrimento de la pegada habitual en este género. Es curioso, suena más Jazz y menos Hip Hop…pero sigue siendo Funky…es más John Scofield…y ese Funky es el que me gusta…
Y todo ello por una cuestión de sonido, no se ha modificado la composición, ni la interpretación…ni la grabación, solo por una decisión de mezcla increíblemente acertada, o así lo veo yo.
Me encanta por ejemplo el haber tratado el Horn/bajo como un elemento más de los vientos, y no el elemento central donde gira todo lo demás. Se nota que no te has dejado llevar por la propuesta inicial de ellos, ni las nuestras, sino por tu propio criterio…chapeauuuuuu…
Felicidades Chema, un trabajo realmente bueno e interesante.
1