Mezcla - Funky Dawgz Brass Band_Place 2 Be

chema
por el 21/08/2025
Caesar escribió:
Pues yo tampoco le encuentro ninguna pega.

Pues me legra saber que es así, eso me ayuda mucho al comprender que todo estaba bien, en su sonoridad y demás, gracias por tu análisis, un placer tener compañeros como vosotros que tanto me aportáis en este aprendizaje y me ayudáis a ir por buen camino.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 21/08/2025
chema escribió:
Me gustó bastante tu trabajo, las voces muy presentes y naturales, con mucha sonoridad y volumen, sensación de estar ahí en el escenario con ellos, creo que es un gran trabajo.

Muchas gracias Chema, pues si me gusta meterme entre los músicos jejej, hace mas de 20 años trabaje una pequeña temporada en el backstage cableando y montando para grupos como El Hombre Gancho, Melón Diesel, Danza Invisible...y alguno más, de pipa solo una vez y me moria de vergüenza, eh si si si, probando, uno, dos jajaj
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 21/08/2025
chema escribió:
En esta no se si he acertado con la sonoridad, pero bueno, es lo que me ha salido de primera, me gusta mas neutra, pero creo que tampoco le va mal al tema este brillo dado

Pues con bastante aire me gusta como suena, pues para ser rapida buena mezcla Chema, el saxo entra muy bien, saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo