chema escribió:
Pues aquí os dejo este tema INDIE/ALTERNATIVE ROCK
Muchas gracias por las pistas compañero Chema.
m. r. escribió:
Me encantaría participar en este tipo de cosas. Ojalá tuviera tiempo. Supongo que se debe aprender un montón...
Así es, anímate compañero hispasonico, aquí hay maestros como el compañero Máximo, Chema, JQuesada y otros que dan buenos tips y feedbacks, pero claro, aprender ya depende de uno, y yo soy muy duro, por no decir burro, jajaja.
#4 Me gusta la voz muy presente en tu mezcla es algo que puedo notar y puedo resaltar, buena mezcla en general.
#5 Una mezcla más nítida, en el conjunto vocal, y lo noto amplia eso es bueno, en general me gusta, buena mezcla.
#13 De las dos versiones, me gusta más la versión suave, porque la escucho más nítida y con una presencia completa en todo el rango de frecuencias. Aunque en ciertos momentos los oigo iguales, muy potente, por cierto, buena mezcla
#19 Buena mezcla compañero la noto más centrada, en general buena mezcla.
#23 Muy potente, sí señor. Buenos paneos; quizá, solo a mis oídos, percibo cierta estridencia en los medios-altos y la voz principal un poco baja para mi gusto. Buena mezcla.
#24 Brutality, sin duda la más agresiva hasta ahora; no sé si sea realmente lo que busca el género, pero como dice el compañero JQuesada, va en gustos. Si lo has disfrutado, entonces es una buena mezcla.
Bueno, compas hispasónicos, si a algunos se les ha ido la olla, a mí se me ha ido la cocina completa. Me ha encantado este tema. Saludos a todos los compañeros de Hispasonic, ahora paso a dejar mi mezcla que estoy seguro les volará los oídos, jajaja. ¡Buenas mezclas para todos!