Con una sonoridad seca en instrumentación y un poco engordada en graves, pensando que pudiera ser la presencia del bajo, que hace que se pierda un poco de definición, por de demás muy bien todo, buena batería con mordiente, resaltando la caja, buen trabajo!!!
Buenas, nuevo en el foro y en estas vicisitudes, todavía soy muy novato como para complicarme mas la vida, así que he obviado limitaciones, tanto del reto como del genero, subo mi visión para que, si sois tan amables, me corrijáis a partir de ahí, por no echarle mucho tiempo, no he limpiado las pistas y la mezcla es prácticamente estática.
Bueno, pues es una visión muy interesante del tema, con mucho FX, haciendo que en alguna parte se emborrone un poco perdiendo definición instrumental, pero tal y como dices es tu visión y toda creatividad en bienvenida, por lo demás bien, esperamos verte a partir de ahora por nuestras nuevas aventuras.
La escucho bien, aunque un poco saturada por el volumen dado.
Comentarte, porque dices que no lo tienes claro, que el equilibrio frecuencial es referido a los volúmenes de cada instrumento o grupo. El paneo, es la posición en el campo estéreo, es decir, porcentajes a izquierdas y derechas. Y profundidad, la mezcla de volumen y reverb-delay.
Un ejemplo: puedes poner la batería al fondo atenuando su volumen, pero no te causará tanta sensación porque los agudos seguirán estando presentes, y se haría raro que algo que está al fondo suene con esos agudos y no tenga reverberación.
Pues para ser solo estática está muy bien. Aunque añadiste Fx. La reverb-delay de las voces no me terminan de gustar, salvo en el final. Lo demás, mola bastante.
jo , me han encantado los fx de la voz, sobre todo al principio, en el parón sin embargo canta demasiado...
se nota mucho la compresión general cuando entra todo...no bombeo...sino que aplasta todo contra la pared de continuo, las guitarras solistas, por ejemplo casi desaparecen, y la batería queda sin punch...
No lo he analizado (ahora no puedo) pero haz caso a los compañeros e intenta rebajar o quitar esa compresión/limitación extra...
#28 suena muy natural...eh, espera un momento... la voz está desplazada... ¿lo has hecho adrede o sin querer?...jaja...el caso es que no queda mal, porque va a tempo...eres un campeón, has hecho tu propio tema...qué crack...
Por lo demás suena muy bien...incluso el desplazamiento de la voz...