Mezcla INDIE ROCK // Iron Point_Expired // Reverb CORTA & LARGA

chema
por hace 5 días
Tete escribió:
Ahí va otra

Con una sonoridad seca en instrumentación y un poco engordada en graves, pensando que pudiera ser la presencia del bajo, que hace que se pierda un poco de definición, por de demás muy bien todo, buena batería con mordiente, resaltando la caja, buen trabajo!!! 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • KRK ROKIT RP5 G4 - NUNCA USADAS
    250 €
    Ver
  • Micrófono M-Audio Solaris, condensador con tres patrones
    110 €
    Ver
  • ORTOFON Concorde MKII Twin MIX (2 capsulas y 2 agujas)
    145 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Fernando
por hace 5 días
Buenas, nuevo en el foro y en estas vicisitudes, todavía soy muy novato como para complicarme mas la vida, así que he obviado limitaciones, tanto del reto como del genero, subo mi visión para que, si sois tan amables, me corrijáis a partir de ahí, por no echarle mucho tiempo, no he limpiado las pistas y la mezcla es prácticamente estática.
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Expired.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 5 días
Fernando escribió:
subo mi visión

Bueno, pues es una visión muy interesante del tema, con mucho FX, haciendo que en alguna parte se emborrone un poco perdiendo definición instrumental, pero tal y como dices es tu visión y toda creatividad en bienvenida, por lo demás bien, esperamos verte a partir de ahora por nuestras nuevas aventuras.
JQuesada
por hace 3 días
La escucho bien, aunque un poco saturada por el volumen dado.

Comentarte, porque dices que no lo tienes claro, que el equilibrio frecuencial es referido a los volúmenes de cada instrumento o grupo. El paneo, es la posición en el campo estéreo, es decir, porcentajes a izquierdas y derechas. Y profundidad, la mezcla de volumen y reverb-delay. 
Un ejemplo: puedes poner la batería al fondo atenuando su volumen, pero no te causará tanta sensación porque los agudos seguirán estando presentes, y se haría raro que algo que está al fondo suene con esos agudos y no tenga reverberación.  

Saludos, T-Montana
JQuesada
por hace 3 días
Pues para ser solo estática está muy bien. Aunque añadiste Fx. La reverb-delay de las voces no me terminan de gustar, salvo en el final. Lo demás, mola bastante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas