Mezcla INSTRUMENTAL // BLUES-ROCK-FUSION // 1 Of The First

chema
por hace 1 semana
Nueva aventura INSTRUMENTAL"" BLUES-ROCK-FUSION, necesitando un pequeño relax después de tantos temas icónicos, aquí os presento esta delicadeza de tema, para relajar ánimos y disfrutar de un excelente SAXOFONISTA con esta hermosa composición. Espero que os guste y que tengáis ese momento de relax con ella.
(Se que para algún compañero estas piezas instrumentales sin cantante no son de su agrado, espero me disculpe).

https://ydray.com/get/t/u17770727940882bDWv00c62fab7327pf

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

Descargar antes de 7 días.
2 respuestas directas
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
T-Montana
por hace 1 semana
chema escribió:
Se que para algún compañero estas piezas instrumentales sin cantante no son de su agrado, espero me disculpe

A las canciones que no me gustan son las que no tienen drums, mínimo un hi hat, o un kick o tom, aunque sea un solo golpe en toda la canción, jajaja, gustos. Saludos y descargando....
:birras:
maximo II
por hace 1 semana
#1   descargaoooooooo....

gracias chema (me se acumula el trabajo...)
Tete
por hace 1 semana
A ver esto si suena bien? La batería cuesta que suene en condiciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 PawelMaciwoda_1OfTheFirst.mp3
5 respuestas directas
chema
por hace 1 semana
Tete escribió:
A ver esto si suena bien

Muy buena calidad e sonido, pero creo que con una sonoridad un poco diferente para este estilo, al igual que la reverb en la batería no está muy dentro del genero, me gustó mucho la naturalidad del saxo, y la del piano, creo que solo es cuestión de sonoridad global como antes comenté.
JQuesada
por hace 7 días
Buena mezcla,Tete. 
En general me gusta, aunque los medios latosos de los platillos, como los de la bordonera, me resultan algo desagradables. Cuesta ecualizarlos, hay que bajarlos mucho. Yo he perdido mucho brillo debido a esto, pero lo prefiero. En fin, en mi línea, aunque me da que me pasé con la reverb y el volumen de los saxos. Es que a estas horas... ojeras para este martes!!
🎵 1 of the first.mp3
3 respuestas directas
T-Montana
por hace 7 días
#4 Buena mezcla, me gusta la espacialidad que le has dado, me gusta como suena ese saxo, muy claro. Saludos. 
#6 Esa reverb en el snare, suena grandote, no sé que reverb está en el saxo, pero suena fantástico, suena oscuro. buena mezcla.

Lo habéis hecho reverberado y espacial, suenan muy bien, más yo en cambio la hice un poco más brillosa y usé una reverb corta tipo room y bastante compresión, paralela lo notareis. Saludos amigos.
:birras:
🎵 1OfTheFirst Hispa.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 6 días
JQuesada  ....

MUY BUENA, ya sabía que esta la ibas a bordar, le va muy bien a tu estilo, al batería espectacular, el piano bien, pero hay algo en el que no me cuadra, podría ser un poco de sobre compresión o algo similar, puede que tambien todo muy en primer plano, que está genial, pero que hace que me sienta un poco avasallado en la escucha, o será mi percepción propia, al igual que la reverb un poco arriba, por lo demás genial, en definitiva, SENSACIONAL COMPAÑERO!!!  
chema
por hace 6 días
T-Montana escribió:
la hice un poco más brillosa y usé una reverb corta.

La reverb me gustó, el piano muy bien tambien, demasiado adelante creo, el saxo muy atrás siendo el principal, y la batería tambien muy presente cobre todo los platos con mucho brillo tal y como dices, demasiado volumen para este genero, creo que solo le hace falta un mejor balance por que todo lo demás está MUY BIEN!!
chema
por hace 6 días
NUEVO HILO DARK !!!!
Tete
por hace 6 días
#6   Buena mezcla Quesada, se siente mejor la batería un poco más oscura. Que es como debe ser

#7 Montana la mezcla suena bien, quizás un poco alta la batería para este estilo
chema
por hace 6 días
Bueno compañeros, pues aquí os dejo mi mezcla, como el compañero Maximo en uno de los temas anteriores habló a cerca del plugin BROWN de A.A pues decidí afrontar esta mezcla con el, estando muy acorde con la sonoridad requerida para el, junto con la reverb de AIR STUDIO. 
He intentado darle un carácter intimo mas tipo jazz-blues. A ver que ha salido de todo ello.
🎵 PawelMaciwoda_1OfTheFirst_Full instrum mastering 1.mp3
3 respuestas directas
Caesar
por hace 6 días
Hola compañeros.
Aunque ando bastante atareado con cuestiones personales, este tema parece que me ha despertado el mono de la mezcla y he decidido dar mi versión de los hechos, espero que sea acertada.
Como siempre la ecualización, la reverb y los paneos puede que no sean los mas ortodoxos pero son como mejor apreciaba yo cada uno de los instrumentos.
Los Toms me suenan demasiado graves pero decidí que estaban pasables.
El Saxo no tiene el alma del de JQuesada pero eso no se si se aprende, tampoco he comprendido si es que al final hay varios saxos o solo son microfonos.

Tete escribió:
A ver esto si suena bien?

Gran sonido, poco que objetar, quizás y por no darlo todo por bueno, se podría haber limpiado un poco mas el grave ambiental, pero por decir algo. Me parece un grandísimo trabajo, como digo.

JQuesada escribió:
En fin, en mi línea

Algo oscura y si, creo que sobra algo de reverb aunque a medida que avanza la escucha se agradece, te mete de lleno en el ambiente. Un pelín menos de grave general también le hubiera venido bien, aunque poca cosa, eso si. el Saxo embelesa y la presencia del bajo le acompaña magistralmente, la mezcla en general te atrapa. Un gran trabajo también.

T-Montana escribió:
yo en cambio la hice un poco más brillosa

Muy presente esa batería, se nota desde el principio, el piano también golpea los oídos en demasía. Sin embargo la gran presencia general se agradece, aquí se aprecia bien lo que parece una mandolina acustica. Gran volumen y buen trabajo no obstante.

chema escribió:
A ver que ha salido de todo ello

Pues que va a salir, música de la buena, la escucho también con el grave general subido y oscura, después de estar escuchando vuestras mezclas, la mía suena con muchos medios, también hay gran presencia general que da la sensación, como  digo, de escuchar mucha música. Los suaves redobles de los platillos me han sorprendido y encantado, sin embargo oigo pocas veces la mandolina acustica. Todo bien cocinado a pesar de tus experimentos.
Otro gran trabajo.

Todo esto a mi modesto entender y como siempre viendo la astilla en los ojos ajenos y no el árbol en los míos, espero ayude.

A ver que os parece la mía.

🎵 Pawel Maciwoda MP3.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 6 días
Caesar escribió:
A ver que os parece la mía.

Tal y como dices la encuentro un poco mediosa y brillante, con falta de cuerpo, y la acústica un poco alta, interesante los poneos elegidos, creo que solo le hace falta ese cuerpo, suavizar esos agudos y bajar esa acústica y quedaría GENIAL!!, mucho mas natural, la batería me gustó mucho, aunque la caja esta un poco brillante, el piano tambien muy bien, son pequeños matices a retocar.
Pero pensando un poco, tambien puede ser a causa de la diferencia en las escuchas, pues comentas que JQuesada y la mía esta con mucho cuerpo, cuando yo no las percibo así, está claro que hay un desequilibrio en nuestras escuchas, pero eso es normal, hay muchos factores en juego.
Pero claro esta es mi humilde opinión, será interesante saber que opinan los demás de las mezclas, para ir afinando todos.
Caesar escribió:
y oscura

Si en eso tienes toda la razón, pues lo busqué un poco, para darle ese carácter más sobrio, cerrado, neutro e intimista, suavizando la parte alta.
1 respuesta directa
pablin_drummer
por hace 6 días
Hola compas, añado mi mezcla.

Me gustó la canción bastante. 

Apuntes:

En general está bien tocado, aunque no alcanzo a ver la perspectiva del productor, idea de la canción.

la batería, la captura es horrible. el bombo, los OHs y el room, creo que es lo peor, estridente,duro...un horror.

La guitarra acústica, no sé qué han usado para la sesión, pero me suena a "juguete" o los micros no me parecerían adecuados.

en los saxos no sé porque había tanto micro, supongo que el tema era escoger, o usarlos todos (no recuerdo si tenía nombres o no)
mi idea era usar el que "más cercano" sonara como principal y los otros dos como ambientes. Fue lo que hice en el principal.

Bueno ahi dejo "mi propuesta",aclaro que no estoy contento con esta mezcla porque no doy sacado la batería ni la acústica como me gustaría, tampoco me gustaría hacer trampa usando samples o cosas así ni buscar problemas donde no los hay. las pistas son las que son y habría que sacar el curro adelante.
🎵 Hispa Mix.mp3
3 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas