Mezcla de instrumental de rap

Gaby
#1 por Gaby el 28/01/2012
Buenas , os propongo una cosa , solo llevo un par de meses en esto de la producción musical , y aun no tengo ni idea de como se mezclan las instrumentales de rap . Si os interesa subo un beat(por pistas ) de los primeros que hice y lo mezclamos entre todos y nos damos consejos , diciendo paso por paso los procedimientos.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wainer1
#2 por wainer1 el 31/01/2012
Bueno mi brother, principalmente tenes que tener ya algunos conceptos claros como la ecualizacion, dinamica y efectos. empezando puedes Ecualizar cuidadosamente y sin sobrepasarte, lo que es la percusion, Kicks y snares claps y hit hat. solo si crees que es necesaria la compresion la aplicas, de lo contrario quedara tapado lo que tenga compresion de mas.. si me pusiera a darte aki los consejos no acabaria nunca, pero esa son las cosas basicas para poder hacer una mezcla por lo menos que sea aceptaable..
Subir
Gaby
#3 por Gaby el 31/01/2012
Si subo una instrumental por pistas , te animarias a mezclar algo y a sacar unas capturas?Gracias!
Subir
djpakito91
#4 por djpakito91 el 03/02/2012
Sube la instrumental que seguro que alguien más se animará! Y yo si tengo tiempo seguro que también!
Subir
Gaby
#5 por Gaby el 03/02/2012
Venga , la voy a preparar y la subo!
Subir
Gaby
#6 por Gaby el 03/02/2012
Aquí está todo por pistas . Gracias!
http://www.mediafire.com/?um5yu6oxz5gu50w
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 03/02/2012
La he hecho en un momento. No la he comparado con otras tampoco. En el caso de que sonara medio bien sería de casualidad. jaj. Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Gaby
#8 por Gaby el 03/02/2012
Se le nota mucha distorsión en los claps y el hithat . Gracias por colaborar , un saludo!
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 03/02/2012
OK. En los ratos que pueda me voy a poner a mezclar como un cabron hasta que me salga bien; cosa que no he hecho nunca. Borro el corte entonces. Un saludo. jaja. Me voy a reir porque me molesta un huevo hacerlo mal; que malo soy jaj. Por cierto he mezclado con unos 2.1. Voy a tener que volver a poner los Hs50m aunque no me acaban de gustar por la falta de graves. Hasta yo me he quedado flipado de como me ha quedado pero tengo que aceptar mis errores y comparar, sobre todo comparar.

La voy a volver a hacer mañana con un par!!.jaj. Si podría la haría ahora pero no sé que diría la vecina. Por cierto la base no acaba de estar bien cuadrada, puede ser?.
Subir
Gaby
#10 por Gaby el 03/02/2012
Puede ser puede ser , pero esa base no le estoy dedicando tiempo ahora mismo , y subi las pistas que tenia , no las miré mucho la verdad , pero puede que tengas razón
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 03/02/2012
El bombo no acaba de cuadrar en tempo el que le has puesto y el sample. Por qué no te animas y subes tú tu mezcla?. Yo realmente empecé a hacer música hace 10 años con fl, más o menos pero el sonido me lo tengo atravesado por no practicar. También he hecho instrumentales que suenan decentemente o eso creo, jaj.
Subir
Gaby
#12 por Gaby el 03/02/2012
Pues ya lo cuadraré cuando la use para algun tema , pero simplemente era para subirla aki .
Si , me animare a subir mi mezcla.
Subir
Kram3r
#13 por Kram3r el 03/02/2012
Me alegro. Yo subo otra mañana. Hasta entonces.
Subir
Aquel
#14 por Aquel el 04/02/2012
kram3r tiene razon, no cuadran del todo ciertos elementos

mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kram3r
#15 por Kram3r el 04/02/2012
Qué tal HDerick. La tuya suena muy bien. Esta vez me esforzado más. Pero sin reverb y con los 2.1. A ver que tal...Un saludo. Tiene un zumbido a los 80 hz de los 2 bajos. Muy diferentes la tuya y la mía. Seré yo. jej

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo