Mezcla de instrumental de rap

Kram3r
#31 por Kram3r el 05/02/2012
Yo ahora mismo me atrevo a mezclar lo que sea jaj, es más quiero. Tu sube, anímate!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gaby
#32 por Gaby el 05/02/2012
Tardaré un poco en subir las pistas , alomejor unos dias , por que yo no soy Mc , y tendria que llamar a un chaval con el que tengo un grupillo , y que viniera a grabar . Pero las subiré si hay mas gente que se anima .
Subir
fernando_srap
#33 por fernando_srap el 05/02/2012
bueno..aqui está mi aporte...sinceramente, nunca me han atraido los samples con bateria...y en esta ocasión..lo mismo..me echan patrás a la hora de mezclar..de todos modos gracias por el aporte...un saludo..despues escucho y opino sobre las mezclas!!!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Gaby
#34 por Gaby el 05/02/2012
Suena bastante bien!
Subir
Kram3r
#35 por Kram3r el 06/02/2012
Pues me gustaría mucho que opinases sobre mi mezcla fernando_srap. Sobre la tuya no quiero opinar porque la verdad ahora no lo tengo claro. 1 saludo para tí. A mí la mía me han puesto un 2.5 de nota. Aunque no siempre hay que fiarse de las notas aunque te pongan mucho o poco.

Por cierto que me acuerdo de tí de tiempo atrás..;D.
Subir
fernando_srap
#36 por fernando_srap el 06/02/2012
#35
Saludos Kramer...me llevaré tu mezcla a mi "estudio" y me la escucho y comparo..mañana te digo!!!
Subir
Kram3r
#37 por Kram3r el 07/02/2012
Pues muchas gracias. Ahora que vuelvo a escuchar la tuya me suena demasiado brillante los metales. El "uhhh baby" no lo acabé metiendo porque tenía la caja también. 1 saludo.
Subir
fernando_srap
#38 por fernando_srap el 07/02/2012
Kram3r no podido llevarme la mezcla tuya..no la has puesto disponible para descargar..!!!
Subir
Kram3r
#39 por Kram3r el 08/02/2012
Me hice a la idea de que tendrías internet en tu estudio. Mejor lo dejamos para otra mezcla. Oye si quieres opinión para una mezcla o algo me dices que gustosamente la escucharé. Ahora que me he vuelto a poner los hs50 estoy más tranquilo opinando. Como estoy constantemente escuchando a través de ellos. Saludos!.
Subir
DNA MX
#40 por DNA MX el 15/02/2012
Aki esta mi Mezcla, espero les guste



Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo