Aquí os dejo esta nueva aventura, algo diferente, entre mezcla y masterizando por stems, este tema de - JAZZ FUSIÓN - para relajar un poco el estrés de al anterior, con este gran y hermoso tema.
nada a las pistas y solo pasándolo por mi cadena de mastering.
Pues si que suena muy bien, eso significa que hay muy buena materia prima para trabajar con ella y intentar sacarle un plus al tema, gracias por tu gran aporte, muy buen balance y mezcla, suena genial. Buen trabajo.
#6 Gracias Chema.
En realidad los que hicieron buen trabajo fueron quienes lo grabaron.
Como ya has dicho se le puede sacar más jugo al tema, eso seguro.
Acabo de abrir el proyecto y tal y como dices esta todo echo, la verdad es que no sabia que las pistas eran así, en particular no me ha gustado nada como la presentan, es mas un mastering por stems, pero bueno, ya que está trabajaremos en el.
Aquí dejo otra versión corregida (con más medios)...lo he hecho fuera del estudio en el mismo mp3...con ecu y un limitador de reaper...no es lo suyo, lo suyo sería volver a mezclarlo...je...pero bueno, una corrección rápida en diez segundos...realce en 200hz y en 1000hz), reajuste de volumen y control con limitador...
Una mezcla muy dinámica, con mucha chispa, quizás esos medios altos añadidos están un pelín demasiado presentes.
No se si son mis oídos pero yo si que me estoy complicando la vida, creo que la mezcla original está llena de estridencias, cuando comparo la mía con las vuestras suena muy apagada...veremos cuando la de por terminada.
Me ha encantado la sonoridad dada, me impacto desde el primer momento, tiene ese aire retro de los disco de los 80, que le sienta fenomenal, muy buena amigo, gran mezcla, dándole un aire diferente, me ha gustado mucho. El kick un poco presente para el estilo, pero tampoco se siente mal.
Yo estoy en ese proceso de destrozar un poco el tema y dejarme llevar.
Gracias chicos por las impresiones, aun así creo que mañana le voy a dar otra vuelta...ya sí, en el estudio...me gusta el ambiente pero creo que se puede mejorar...
chema escribió:
tiene ese aire retro de los disco de los 80,
sí, los 80...pero del siglo XV (Transilvania 1480)...JAJAJA... ...no en serio, ésa era mi intención, pero creo que me he pasado con los FX, está bien la idea pero sin que pierda presencia/contundencia...sobre todo los pianos/sinte principales/solistas...
La verdad es que es una mezcla con tantas posibilidades que como no te concentres en lo que quieres...puede salir cualquier cosa...y encima la he usado de prueba...la he torturado de lo lindo...pero creo que la he dejado sin fuerza/fuelle...me suena hueco...y la primera propuesta con demasiado brillo...los platos me matan, no sé por qué no me he dado cuenta (sí lo sé: fatiga auditiva).
(el primer break de caja de entrada es horrible, está mal de tiempo, cogí el tercer motivo y lo sustituí...pero en esa pista de cajas extra, están todas fatal de tempo...sobre todo la primera que además es la que da el empiece al tema y se nota tela...)