Mezcla-MASTERING por STEMS --- JAZZ FUSIÓN // EddieGarrido_Scarlett

Caesar
por el 01/09/2025
Pues bueno, he decidido que ya no le doy mas vueltas, lo hecho, hecho está.

Yo tampoco he escuchado la original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scarlett MP3.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
maximo
por el 01/09/2025
Caesar escribió:
Sois como niños con sus juguetes...

de eso se trata...de jugar...con lo que se tenga a mano...lo importante es la imaginación, más que el juguete en sí...

...trabajo sobre una mesa de mármol que es dónde jugaba con cinco años con los clicks de famobil...entonces no era una mesa...era una montaña nevada desde donde atacaban los indios al fuerte... ...conozco cada detalle de esa mesa, cada empalme de cola, cada veta... ...y ha ido a donde he ido en cada momento... ...jugar, imaginar, es la base donde se asienta la mente humana... ...el niño no debe ir a la escuela... ...debe solamente imaginar...mientras juega...
Subir
1
chema
por el 01/09/2025
Caesar escribió:
Me chirria un poco la reverb de la pista de la batería y la de la percusión

Gracias por tu comentario y análisis, interesante comentario, pues yo también lo percibo, pero decirte que lleva lo mínimo de lo mínimo en reverb, para que te hagas una idea, estoy a -20db tanto en room como en hall, creo que puede ser la espacialidad dada lo que notas, que queramos o no también aportan los cacharros mas esa mínima de reverb.
Subir
1
chema
por el 01/09/2025
Caesar escribió:
lo hecho, hecho está

Suave escucha, con un sonido aterciopelado que me encanta, dulce y agradable a mi oído, me ha encantado, lo único que noto raro es la caja, que parece que la has cambiado o agregado, aunque será por la EQ, interesante sensación. Un gran trabajo dándole esa sonoridad delicada, GENIAL.
Contra mas la escucho mas me gusta.
Subir
1
maximo
por el 01/09/2025

te ha quedado super Lounge...como la música del Gran Turismo...

curiosa la caja, desaparece y aparece, un golpe si y otro no...¿cómo has hecho eso?...le has dado vidilla a una batería que es más sosa que un yogurt natural...jaja...muy equilibrada, sobre todos los platos...lo que hecho en falta es ese bombo gordote marca de la casa...aunque casa muy bien con el bajo...y se agradece en el contexto...

Felicidades Caesar, excelente trabajo, con una sonoridad diferente, suave o suavizada, y muy agradable de escuchar.
Subir
1
maximo
por el 01/09/2025
chema escribió:
decirte que lleva lo mínimo de lo mínimo en reverb, para que te hagas una idea, estoy a -20db tanto en room como en hall, creo que puede ser la espacialidad dada lo que notas, que queramos o no también aportan los cacharros mas esa mínima de reverb.

y que más de la mitad de las pistas ya llevan bastante información espacial...por eso comentaba ayer que creía que me había pasado un poco con los FX en la mía...
Subir
1
Caesar
por el 01/09/2025
Muchas gracias a los dos, creí que echaríais en falta un poco mas de la chispa que tienen las vuestras.
Alguien escribió:
maximocuriosa la caja, desaparece y aparece, un golpe si y otro no...¿cómo has hecho eso?

No percibo lo que comentas pero en todo caso no he hecho nada especial para que ocurra, eso si, como digo creo que he trabajado mas en esta mezcla que en algunas otras y algo raro puede haberse colado.

Alguien escribió:
maximo.lo que hecho en falta es ese bombo gordote marca de la casa

Lo intenté pero quedaba demasiado presente.

Alguien escribió:
maximopor eso comentaba ayer que creía que me había pasado un poco con los FX en la mía...

Yo tuve que poner un plugin de de-verb en tres pistas de percusión por eso mismo.

Yo creo que hay alguna forma de agregar reverb de forma que haga su trabajo pero que no se note, y tiene un nombre que ahora no recuerdo, es una asignatura que tengo pendiente.
Subir
1
Caesar
por el 01/09/2025
chema escribió:
Contra mas la escucho mas me gusta.

Me alegro mucho, gracias.
Subir
1
chema
por el 02/09/2025
NUEVO HILO -- Y ESTA VEZ, DE PESOS PESADOS --- a ver si os gusta, complicado lo veo.
Subir
chema
por el 03/09/2025
MAXIMO - 

Guarda esta tabla en mi archivo, que es una joya.
PLUGIN TAUPE TAPE e AA

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223751Relación de todas las emulaciones reales de tape.
Subir
1
maximo
por el 03/09/2025

...pa la buchaca...tracatrá...

gracias chema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo