Mezcla Jazz Metal - Mòpia, If you then I....

• 2
chema
por hace 1 día
Juan escribió:
no me fije demasiado en el jaleo que habia de pistas

No te preocupes, a nosotros eso nos da vida.. jaja
maximo II
por hace 22 horas
Juan escribió:
cuando mire el tema para proponer no me fije demasiado en el jaleo que habia de pistas respecto a los ambientes, sorry.

no te preocupes, es lo normal...de eso se trata...

mejor que "sobren" pistas a que falten...je...
maximo II
por hace 22 horas

Me ha gustado mucho chema, todo está en su sitio…como si cada cosa cogiera el espacio que necesita sin quitárselo a los demás, no hay competencia sino sinergia…y en esta mezcla eso era muy…muy complicado. Y además suena muy bien. Estupendo.
JQuesada
por hace 20 horas
Acabo de escuchar vuestras mezclas. 

La de Máx., la escucho con el kick muy alto, sobre todo el parche, y algo subidos los 4K. Algunos instrumentos se escuchan un poco alejados. Gusta el ambiente creado. Es otra visión.
 La de Chema, más abierta, con los metales algo delgados y paneos distintos. Kick y caja estupendos. Sonoridad más en su línea.

En resumen, la mía me suena más a banda sonora de filmes como 007. La de Yomo, como reproducida en monitores de guitarra. La de Máx., una visión estudio-directo, como apuntaba Chema. Y la de Chema, algo más orquestal. Es mi sensación cuando las comparo.
2 respuestas directas
chema
por hace 20 horas
JQuesada escribió:
Y la de Chema, algo más orquestal

Jaja... ahí le has dado por que tal y como dices lo he encauzado como un conjunto orquestal en su estructura, como si fueran cuerdas, bien visto.

Y si tienes razón, por no dejarla muy oscura no he querido suavizar los metales en exceso.
chema
por hace 20 horas
maximo escribió:
Me ha gustado mucho chema

Gracias compañero, son por culpa de los ojos que me ves... jaja

PD- decirte que la tuya me gustó y mucho, con esa formidable sonoridad que le has dado, gran trabajo en ello.
maximo II
por hace 19 horas
JQuesada escribió:
En resumen, la mía me suena más a banda sonora de filmes como 007. La de Yomo, como reproducida en monitores de guitarra. La de Máx., una visión estudio-directo, como apuntaba Chema. Y la de Chema, algo más orquestal. Es mi sensación cuando las comparo.

Pos la verdad es que es un buen y acertado resumen.

(comparto lo del kick…y lo de los 4KHz de la mía)
....

Venga…que subo una mezcla (si no tenéis nada en mente)… ¿qué preferís? …Rock juvenil adolescente de al salir de clase…o Reggae fumeta joer pero qué hago aquí durmiendo en medio de la pista de aterrizaje del aeropuerto… (es el mismo grupo, curioso)… Si tenéis algo en mente, u otros menesteres, me espero. Decidme lo que sea...
chema
por hace 19 horas
REGGAE .... please !!! 
1 respuesta directa
chema
por hace 19 horas
Por cierto he escuchado la original y la mia es una tumba comparada con la brillantes de la original... Jaja
maximo II
por hace 18 horas
#23   iba a poner la reggae igualmente...jaja... (creo que es reggae...que ya me pierdo con tantos géneros y subgéneros...)

dame un segundo...

NUEVO HILO MEZCLAAAAAAA....

https://www.hispasonic.com/foros/catbite-bad-influence/572483#post4956609
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas