MEZCLA - FUNKY-JAZZ // Kung+Fu+-+Daddy+D

chema
por el 25/09/2025
Aquí os dejo esta nueva aventura, un tema FUNKY-JAZZ, interesante fusión. 

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17588040660299ynAt2ee561a06e97Yc
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
Aqui os dejo esta nueva aventura

Que no nos enfriemos! Jeje
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
chema escribió:
!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

Aquí dejo mi mezcla, de momento solo puedo hablar maravillas de los plugins de FabFilter, es otra historia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kung Fu DjP Mix.mp3
Subir
1
Caesar
por el 25/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
solo puedo hablar maravillas de los plugins de FabFilter, es otra historia

Wooowww!!!...quieres decir que si adquiero los de FabFilter conseguiré mezclas como la tuya?...

Yo creo que es el indio y no las flechas.

Muy potente pero sin exacerbaciones, mucho volumen, muy presente todo, muy bien todo.

Una gran mezcla, felicidades.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
Wooowww!!!...quieres decir que si adquiero los de FabFilter conseguiré mezclas como la tuya?...

Yo sinceramente creo que tantos trucos he tenido que aprender para sonar bien con recursos limitados que esto me hace un mundo, asi que seguramente te facilite mucho las cosas.

Caesar escribió:
Una gran mezcla, felicidades.

Muchas gracias Caesar!!
Subir
1
chema
por el 25/09/2025
Aquí dejo mi mezcla

WOOWW ... estupenda mezcla, todo muy presente, esta vez por fin han dejado la sala de ensayo los chavales y se han ido al estudio, pero siempre con ese aire tan de estar ahí. tímbricamente solo noto una pequeña necesidad de suavizado a los metales, te iba a decir también los platillos pero encajan perfectamente en la sonoridad general del conjunto, UNA MAGNIFA MEZCLA, me ha encantado, un muy buen trabajo, si señor, felicidades.
Subir
chema
por el 25/09/2025
Caesar escribió:
Yo creo que es el indio y no las flechas.

Cierto es compañero, pero también es cierto que ayuda mucho el tener herramientas de calidad o aquellas con las que te sientas a gusto y las domines, y su sonoridad encajen con el tema en cuestión. Por suerte hoy tenemos un abanico infinito de posibilidades gratis o de pago con esa gran calidad en sonido y prestaciones, y es ahí cuando el indio aparece.
Subir
chema
por el 25/09/2025
maravillas de los plugins de FabFilter

Pues a ver si compartes algunas configuraciones que te hayan gustado en ellos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
🔛
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
chema escribió:
UNA MAGNIFA MEZCLA, me ha encantado, un muy buen trabajo, si señor, felicidades.

Muchas gracias Chema!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
chema escribió:
Pues a ver si compartes algunas configuraciones que te hayan gustado en ellos.

Lo que necesiteis!!
Subir
1
chema
por el 26/09/2025
ALBUM DEL HILO ---- Uno de mis álbumes preferidos y mas escuchado de mi vida, me encanta todo en el, el sonido dulce pero contundente a la vez, los músicos de primer orden, el pianista un viejo seguido por mi desde siempre, el batería impresionante su forma de tocar, simple pero con muchos detalles y matices, el sonido de la batería mi referencia, en fin, un disco para apagar las luces crear un ambiente propicio y dejarse llevar por su dulzura y maestría en todos los sentidos.

Cuidado con el volumen, pues te incita a subir y subir mas, sonando espectacular cada vez que subes sin distorsionar. 

Temas 4 y 5 para empezar, seguimos con el 9 y el 1, 2, 7, 3 ect .... uno de esos discos donde todos los temas son buenos y variados dentro del estilo.

https://open.spotify.com/intl-es/album/5FUxJuu7BvsTPIp0zK4zii

BONUS:

Y si queréis soñar despiertos, del mismo artista... auriculares, camita, silencio y dejaros llevar por esta maravilla de álbum.

https://open.spotify.com/intl-es/artist/33tSouSc5BsuyHaJgXXbO0/discography/album

!! QUE LOS DISFRUTEIS !!
Subir
2
chema
por el 26/09/2025
Lo que necesiteis!!

Haz pruebas con el limitador y después comenta cual ha sido la que mas interesante te haya parecido.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
#13 Pues de momento lo bueno es que apenas hay que tocar nada, lo pones en el ajuste que mas te guste, para mi modern que no pierde pegada y no es muy agresivo, la salida entre -0.4 a -1db, según el estilo, la ganancia la que necesites según Lufs objetivo, oversampling 32x y ha funcionar.
Consejo: Un limiter agresivo antes de este sin apenas ataque, release ni ahead y el techo en 0 db marca la diferencia de como trabaja.

El compresor Proc-C2 va perfecto para la voz con el autogain y lleva ajuste para vocal aunque yo lo he utilizado en clean para coros y en mastering para la voz principal que es mas suave, oversampling 2x ha sido suficiente. Poco más que contar de momento.
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 26/09/2025
chema escribió:
!! QUE LOS DISFRUTEIS !!

Lo haremos!! 🎧
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo