MEZCLA - FUNKY-JAZZ // Kung+Fu+-+Daddy+D

Caesar
por el 27/09/2025
chema escribió:
!! QUE LOS DISFRUTEIS !!

Está claro el por que el tiene 49000 oyentes mensuales y yo solo uno, que además creo que ese uno soy yo...JUUUUUASSS!!!!

Tal y como dices muy suave, muy musical, te acaricia los oídos.

Maravilloso.

Os dejo mi mezcla.

Me interesa saber si me he pasado apretando, por momentos llega hasta  -7 y algo...yo no lo escucho mal...

La de Pablo también anda por ahí y se escucha bien.

Es que estoy experimentando.

Rediez...la he renderizado con algunas pistas muteadas...

La vuelvo a subir...

Los platillos están algo desaforados pero es que al no tener una pista propia no me he querido liar, ponen pistas que no hacen falta y otras que si, las obvian...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kung Fu MP3.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 27/09/2025
Caesar escribió:
Os dejo mi mezcla.

Ya no estoy en el puesto de control jaja mañana la escucharé, la mia creo recordar que la dejé en unos -8.7, saludos Caesar!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/09/2025
Caesar escribió:
Os dejo mi mezcla.

Muy balanceada Caesar, se escucha muy bien, la tienes a -8,2 LUFS (Audacity) -9.0 (Fab Filter). Le has dejado mucho margen al techo, a -1,4 , con menos respiraria un poco más, sobretodo los graves que se aplastan un poco, ya que te ha quedado muy bien la limitación y no se escapan picos. Muy buen trabajo Caesar!!
Subir
1
chema
por el 28/09/2025
Caesar escribió:
Os dejo mi mezcla.

Fantastica!! .. gran presencia y buena batería, las voces y su balance entre ellas, bien también, la guitarra muy presente creo, y la tímbrica del saxo un poco arriba, pero todo lo demás lo veo genial, con profundidad, apertura, sonoridad, un muy buen trabajo. Felicidades!!
Subir
1
Caesar
por el 28/09/2025
chema escribió:
Fantastica!! ..

Muchas gracias Chema
Subir
Caesar
por el 28/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
la tienes a -8,2 LUFS (Audacity) -9.0 (Fab Filter).

Hay algo que no acabo de comprender...

En el Youlean, la mayor parte del tema, efectivamente mide -8,2 pero hacia el final, mide -7,6 Lufs...entonces...¿cuál es la medición correcta, el máximo a donde llega o lo que mide en su mayor parte? y...¿cómo es que cada plugin mide diferente?...pues vaya mediciones profesionales...ya tenemos aquí otro caso como el de las tallas de la ropa, parece como si los fabricantes no tuvieran cinta métrica.

Muy buen trabajo Caesar!!

Gracias.
Subir
1
chema
por el 28/09/2025
Caesar escribió:
¿cómo es que cada plugin mide diferente?

Buena pregunta, la cual yo también me hago.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/09/2025
Caesar escribió:
como el de las tallas de la ropa

Cierto Caesar, ninguno mide igual, de los 3 el mas optimista es el Youlean, este creo que demasiado optimista jjejej saludos!! 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/09/2025
chema escribió:
Buena pregunta, la cual yo también me hago.

Nos la hacemos todos Chema jejej, por eso yo comparo siempre con Audacity, no sé, me fio más de su medición, pues trae la opción normalizar en LUFS y supongo habrán ajustado mejor, "supongo eh" jejej
Subir
1
JQuesada
por el 28/09/2025
#3 por Pablo Torres (DjP) hace 3 días

Estupenda, Pablo. Suena de maravilla. Poco o nada que pulir.
Por cierto, C2 tiene la opción de indicarle a qué frecuencias de prestar mayor atención a la hora de comprimir. Esto te va a encantar, si no lo sabías ya.

Saludos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/09/2025
JQuesada escribió:
Estupenda, Pablo. Suena de maravilla

Muchas gracias JQuesada!!.

JQuesada escribió:
Por cierto, C2 tiene la opción de indicarle a qué frecuencias de prestar mayor atención a la hora de comprimir. Esto te va a encantar, si no lo sabías ya.

No lo sabia!, llevo pocos días con el, esta era mi segunda mezcla jeje, saludos!!
Subir
1
JQuesada
por el 28/09/2025
No lo sabia!, llevo pocos días con el, esta era mi segunda mezcla jeje, saludos!!

Pues si abres el desplegable de abajo verás lo que parece una EQ, que no lo es. Ahí indicas las frecuencias a las que debe prestar atención. 

Saludos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/09/2025
#27 Pues lo miraré, muchas gracias!!
Subir
1
chema
por el 28/09/2025
Nos la hacemos todos Chema jejej

Creo que el problema es cuando hacen la media o promedio total del tema, que seguramente cada uno lo hará con protocolos diferentes de ahí las diferencias.
Subir
1
JQuesada
por el 28/09/2025
Caesar escribió:
#16 por Caesar hace 1 día

Genial, teniendo en cuenta a los Lufs que estáis masterizando. En algunas partes se hace más notable la compresión, pero muy bien en general. Los platillos no molestan, a pesar de estar altitos. Cuando desees bajarlos un poco, hazlo con saturación, no solo bajando el nivel. 
En resumen, poco que pulir, y suena estupenda.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo