MEZCLA - FUNKY-JAZZ // Kung+Fu+-+Daddy+D

Caesar
por el 28/09/2025
chema escribió:
que seguramente cada uno lo hará con protocolos diferentes de ahí las diferencias.

Si, igual que con la ropa, cada uno mide las tallas con cintas métricas diferentes...pues que lo estandarizen ya de una...

JQuesada escribió:
En resumen, poco que pulir, y suena estupenda.

Muchas gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
chema
por el 29/09/2025
Buenas mis queridos compañeros, aquí os dejo mi mezcla, utilizando como siempre herramientas del baúl de los recuerdos, la cual esta vez me ha encantado su sonoridad siendo equipos de los 60s, tanto en PRE - EQ - COMP, siendo una emulación de una consola por módulos la WSW de SIEMENS, teniendo también dicha serie los módulos independientes, con una sonoridad suave, natural, y delicada, cosa que me cautivó desde el primer momento, siendo mis manazas las que deteriora su sonido, disculpándome por ello. Siendo grabado todo en una emulación de un TAPE  de STUDER A820.

Comentaros que dicha consola fue utilizada en alguno de los estudios mas emblemáticos, como ABBEY ROAD y DECCA.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZb1hUZT3knen4JMUYJlvoMhrM99RQSuW2V

Aquí os dejo como últimamente los originales. (Creo que disfruto mas buscando información sobre ellos y compartiéndolo con vosotros, que mezclando... jajaja)
PD - Si pensáis que soy un pesado y que esta parte sobra, por favor comentádmelo y dejaré de hacerlo, sin ningún problema por mi parte.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223965
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223963
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223962
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223964
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 29/09/2025
chema escribió:
aquí os dejo mi mezcla

Bonita colección de maquinaria como siempre, a mi si me gusta ver las fotos y conocer la historia. Comenzamos con la nueva costumbre de medir, pues 9,1 LUFS (Audacity) jeje, sin margen al techo, al pasar a mp3 empieza la fiesta del tomate jaja. La mezcla super equilibrada, un sonido como muy cálido, sin estridencias, todo suave, buenos graves, buena presencia del kick, suena realmente bien, con profundidad y espacio, Gran mezcla Chema!!
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
un sonido como muy cálido, sin estridencias, todo suave

Tal y como expresé esa fue mi sensación nada mas trabajar con ellos, la definición CALIDA creo que es la mas acertada, acabo de hablar con un amigo y lo expresé con la misma palabra, Gracias por tu análisis positivo, y me agrada que te guste también las cosas que comparto. Ya sabes que soy un enamorado de estos tipos de emulaciones, disfruto como un niño probándolas e intentando captar sus sonoridades.
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
NUEVO HILO PARA MEZCLAR JUNTOS .. EXPERIMENTO TOTAL !!!! 
Subir
1
Caesar
por el 29/09/2025
chema escribió:
aquí os dejo mi mezcla

Mucho control y cohesión, con mucha presencia pero sin estridencias ni exceso de compresiones ni demérito de frecuencias medias para acentuar el control.
Están todos los instrumentos y todos limpios.
Las voces estupendas, solo me llama la atención, y no solo esta vez, es el paneo a ambos lados de los coros cuando creo que lo normal es que todos los integrantes del coro estén todos juntos y por lo tanto todos un lado, o por lo menos eso es lo que yo he visto hasta ahora, eso si, contribuye a una mejor distribución de las voces y queda muy bien.

Solo le restaría un pelín de reverb instrumental, pero eso ya va conmigo.

En resumen, que me parece una mezcla superlativa.

Muchas felicidades.
Subir
1
chema
por el 29/09/2025
Caesar escribió:
En resumen, que me parece una mezcla superlativa.

Muchas felicidades.

Gracias por ese magnifico análisis y sobre todo por ese animo que me das, al expresar con esas palabras mi mezcla, para mi es muy importante vuestra aprobación y correcciones
Caesar escribió:
es el paneo a ambos lados de los coros

Si puedes tener toda la razón, pero es algo mío propio, como algo creativo y que me parece que le queda muy bien, tal y como dices.
Subir
lomarraco
por el 29/09/2025
Muy buenas!

Otro tema divertido de mezclar.
Espero que os guste.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DADDYD.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo