Mezcla jazz trio (me dan una mano?) (pistas individuales)

orion68
#136 por orion68 el 19/07/2010
Yujuuuu

:platano: :plasplas: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#137 por Alfredo Forte el 20/07/2010
Pido disculpas, me olvide de pasar la data de una clinica sobre grabacion en vivo, que dio el AES ayer en Palermo, grabaron un trio acústico de piano, contrabajo y bateria, bastante bueno, si alguno de casualidad estuvo yo era el que rompia con el sonido del contrabajo, que al final quedo casi bien, que como decia Lopez Ruiz solo para acaricear perillas

Si no son socios esten atentos en http://www.argentina.aes.org/ van a dar unos cuantos seminarios en agosto, si mal no recuerdo en Estudio Urbano
Subir
Alfredo Forte
#138 por Alfredo Forte el 20/07/2010
Nota, muchos seminarios no son exclusivos de asociados al AES
Subir
Omarenk
#139 por Omarenk el 09/09/2010
Hola, buenas.

Acabo de llegar al foro, soy nuevo púes... Me preguntaba si el tema sigue vivo? Porque me bajé las pistas y ahora mismo estoy en el proceso de mezclar el tema de jazz, lo estoy haciendo en Sonar 8.5 Producer Edition, y ya que esté conforme lo masterizaré con WaveLab 6, saludos desde México Capital.
:D
Subir
Hercraft
#140 por Hercraft el 17/09/2010
Omarenk escribió:
Hola, buenas.

Acabo de llegar al foro, soy nuevo púes... Me preguntaba si el tema sigue vivo? Porque me bajé las pistas y ahora mismo estoy en el proceso de mezclar el tema de jazz, lo estoy haciendo en Sonar 8.5 Producer Edition, y ya que esté conforme lo masterizaré con WaveLab 6, saludos desde México Capital.
:D



Siempre Bienvenido!!!
Subir
Tomi73
#141 por Tomi73 el 25/09/2010
Buenas, soy nuevo en el foro y dando vueltas cai aca jaja, cunado vi "mezcla jazz trio" no dude en entrar y bajar las pistas, muy lindo el tema. Bueno asi quedo por ahora seguramente lo vuelva a agarrar.

http://www.goear.com/listen/98f7857/Pura-Vida-Tomi73

Lo mezcle en PRO TOOLS 7.4

Overheads: Pequeña compresion con api 2500 de waves / Eq por los 15Khz apenas para darle un toque de brillo
Bombo: Eq quite entre 200 500 para dejarselos al bajo / compresion con api 2500 de waves
Redoblante: Eq buscando el ataque y quite un poco de graves
Bajo: Eq en algunas frecuencias q resonaban y le di medios para q suene mas medioso dejandole los graves al bombo. Automatizacion en parte del solo para q no se valla tan arriba de volumen.
Guitarra: corte de graves y x-noise de waves para sacarle un pequeño ruido.

Reverb: RVerb de waves enviada por un BUS a los OHs, Redo y guitarra (plate)
Delay (utilizado como predelay de reverb): Echoboy de soundtoys, enviado por un BUS a los OHS y Redo



La bateria estaba un poco extraña, el redoblante se escucha mas en los overheads q en el de acento pero bueno le di igual.
Bueh eso lo hice en mas o menos 2 horas no le dedique mucho, pero probablemente lo vuelva a agarrar otra vez y lo escuche mejor.
Subir
Tomi73
#142 por Tomi73 el 28/09/2010
Ahora q vuelvo a escuchar mi mezcla anterior, medio desastre jaja me sarpe con el delay, lo arregleal toque, pero = hice una mezcla de nuevo con un poco mas de tiempo y mas desncansado jeje. Aca va:

http://www.goear.com/listen/1493a1f/Pura-Vida-Tomi73
Subir
Hercraft
#143 por Hercraft el 09/10/2010
Tomi73 escribió:
Ahora q vuelvo a escuchar mi mezcla anterior, medio desastre jaja me sarpe con el delay, lo arregleal toque, pero = hice una mezcla de nuevo con un poco mas de tiempo y mas desncansado jeje. Aca va:

http://www.goear.com/listen/1493a1f/Pura-Vida-Tomi73


Gracias Tomi!!!
Buenisimo!
Gracias por pasar la data!!


PD: Tengo temas nuevos, si hay interesados, puedo subir algun otro, en este mismo plan jazz funk trio
Subir
Tomi73
#144 por Tomi73 el 09/10/2010
Subi :mrgreen: jaja, esta muy bueno el tema anterior
Subir
triton92
#145 por triton92 el 09/10/2010
Bueno ya mezcle esta haber que parece




Subir
triton92
#146 por triton92 el 10/10/2010
[code][/code]
Subir
elcota76
#147 por elcota76 el 10/11/2010
claro sube otro tema de jazz funk me paree buena idea me apunto compañero....
saludos desde mexico!!!
Subir
Víctor Guerrero
#148 por Víctor Guerrero el 11/11/2010
triton92 escribió:
Bueno ya mezcle esta haber que parece






tremendo como de costumbre tio
Subir
triton92
#149 por triton92 el 11/11/2010
malaga_00 escribió:
triton92 escribió:
Bueno ya mezcle esta haber que parece






tremendo como de costumbre tio


Gracias amigo! :)
Subir
Hercraft
#150 por Hercraft el 13/11/2010
triton !!!

Alucinante!!

Un audio completamente distinto!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo