Mezcla jazz trio (me dan una mano?) (pistas individuales)

pylorca
#46 por pylorca el 17/06/2010
HDerickH escribió:
al final la colgue, es que cuando lo escribi se estaba colgando, aqui esta, http://hotfile.com/dl/48823075/35bd369/JAZZ-03.mp3.html no quedaria tan alto si se automatizara a conciencia, pero como ya he dicho esto no da pa mas XD


la noto bien en general, pero pasada de graves como habias dicho. nada mas que objetar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kram3r
#47 por Kram3r el 18/06/2010
Tengo algunas preguntas que haceros que os haré mañana. Mañana sin falta escucharé las vuestras, me interesa saber como lo habeis dejado. No he puesto nada en el master, la mezcla tal cual.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
vdbecke
#48 por vdbecke el 18/06/2010
Les dejo mi mezcla para la critica...

http://hotfile.com/dl/49297600/b2cb8a0/ ... z.wav.html
Subir
Alfredo Forte
#49 por Alfredo Forte el 19/06/2010
http://www.sendspace.com/file/wfcwry

las imagenes del setting de la mezcla

porque no usan sendspace, es gratis el registro para no se cuanto trafico o subida, pero suficiente, ademas suben, borran ,etc.
Subir
elcota76
#50 por elcota76 el 19/06/2010
que tal me apunto al post, estoy bajando los archivos para ponerme a mezclar como loco... luego tratare de subir la mezcla... saludos a todos y eh escuchado algunas buenas mezclas por.....

suerte a todos..
Subir
Kram3r
#51 por Kram3r el 19/06/2010
Por qué os ha dado esto de subir las mezclas a hotfile, sendspace, etc y además en wav? Así es un lío. Con lo poco que cuesta subirlo a hispasónicos. :?

He escuchado todas las mezclas. Voy a comentar sinceramente vuestras mezclas bajo mi punto de vista, no os piqueis vale?. Podéis hacer lo mismo con la mía que de eso se trata.

---------------
La de HDerickH no me gusta nada. Parece que tiene una manta por encima como dice Solker. La bateria afuera y todo lo demás adentro de una manera muy extraña. El sonido es bastante malo también. Parece que lo escucho por altavoces pequeños.

Alfredo.Forte. La escucho bastante apagada. Alguna otra mezcla que he escuchado tuya y me ha dado la misma sensación. Falta de brillo y viveza. Quitando eso la veo correcta.

vdbecke. Según la he puesto me ha gustado bastante. Con presencia y tal. Bien, nada que decir menos la guitarra, me parece que está alta y no me resulta agradable a la escucha en poco tiempo.

Pylorca. Me suena bien. Por cierto, el (Alexb fifty88 MB) es de pago?
---------------

Ésta última que acabo de hacer la he comprimido en el master y le he hecho arreglos. Al comprimirla me ha salido toda la reverb del fondo en el solo de bajo que queda bastante mal pero es que ahora mismo no me apetece arreglarlo. Estoy contento de como suena ahora, menos lo del bajo claro y alguna cosita más. Vosotros diréis.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
vdbecke
#52 por vdbecke el 19/06/2010
Gracias por la escucha y critica K....
Subi el Wav para no perder calidad....
Me gusta como suena la tuya, bien los volumenes.
Mis criticas es que está muy comprimida, creo que este estilo necesita mas "aire"
La guitarra suena exquisita,
El bajo creo que esta un poco pasadito en frecuencias bajas pero también le da un efecto contrabajo interesante. en el Solo ese reverb esta muy sucio.
El bombo está un poquito escondido atras del bajo.
Pero son detalles...lo que si me parece mas importante es la compresión. y el solo de bajo.
Subir
elcota76
#53 por elcota76 el 19/06/2010
disculpen ya busque en los foros pero no encontre nada como subo un mp3 a hispasonic a este post, quiero subir una mezcla que hice....

gracias de antemano

saludos!!!!
Subir
elcota76
#54 por elcota76 el 19/06/2010
elcota76 escribió:
disculpen ya busque en los foros pero no encontre nada como subo un mp3 a hispasonic a este post, quiero subir una mezcla que hice....

gracias de antemano

saludos!!!!


esta mezcla la hice en mi oficina, no en mi studio.. por lo tanto sonara mal, solo estoy aprendiendo a subir los temas, y queria ver como para despues subir la mezcla final que hare en mi estudio....
a ver la subi a hispasonicos.. ahora para subirla aqui como le hago jejeje pongo este link..

https:/www.hispasonic.com/musica/jazz/37562

o como es el rollo... gracias saludos!!!!
Subir
Alfredo Forte
#55 por Alfredo Forte el 19/06/2010
interezante lo de la falta de brillo, pueden ser lo NS10, la falta de acustica, o el gusto, me parece mas lo ultimo, pero la falta de vida no lo entiendo, eso depende mas del toque de los musicos que de quien mezcle, aun no descargue nada, tengo la otra maquina tratando de revivir un viejo disco IDE, de alli descargo lo que sea, con el real se puede descargar casi cualquier cosa, el uso online, que se yo, descargo todo en orden y lo escucho cocinando, que es casi el unico momento libre
Subir
Hercraft
#56 por Hercraft el 19/06/2010
elcota76 escribió:
elcota76 escribió:
disculpen ya busque en los foros pero no encontre nada como subo un mp3 a hispasonic a este post, quiero subir una mezcla que hice....

gracias de antemano

saludos!!!!


esta mezcla la hice en mi oficina, no en mi studio.. por lo tanto sonara mal, solo estoy aprendiendo a subir los temas, y queria ver como para despues subir la mezcla final que hare en mi estudio....
a ver la subi a hispasonicos.. ahora para subirla aqui como le hago jejeje pongo este link..

https:/www.hispasonic.com/musica/jazz/37562

o como es el rollo... gracias saludos!!!!


Gracias por participar!!!

Para poner el reproductor aqui si tenes el tema subido a tu cuenta en hispasonicos es tan facil como poner:

entre corchetes [] la palabra "tema" , luego el numero del tema(en este caso 37562) y luego de nuevo entre
corchetes pero primero con una barra / la palabra tema

[Este MP3 ya no existe]

Fijate que tenes algun problema con el sample rate porque suena mas "lenta" que la original, ojo que estaba
en 48 K, suena como que trabajaste a 44. sin pasarlo.
Subir
Hercraft
#57 por Hercraft el 19/06/2010
Kram3r escribió:
Por qué os ha dado esto de subir las mezclas a hotfile, sendspace, etc y además en wav? Así es un lío. Con lo poco que cuesta subirlo a hispasónicos. :?

He escuchado todas las mezclas. Voy a comentar sinceramente vuestras mezclas bajo mi punto de vista, no os piqueis vale?. Podéis hacer lo mismo con la mía que de eso se trata.


Kram3r, Muchas gracias por todo el aporte, podrias compartir cual fue el seteo y el uso de plugins que utilizaste
en ambas mezclas? la primera me gusto mas que la segunda, es el mismo seteo pero comprimiste el master?

Podrias contarnos los parametros de uso etc?


Mil gracias a todos.

Si les parece puedo hacer un resumen de cada configuracion, pueden mandarme por PM los parametros a groso
modo asi armo un post con el resumen?

Los que quieran aportar mas mezclas, SUPER bienvenidos.

Desde ya mil gracias a todos por todas las respuestas y el trabajo.
Subir
Hercraft
#58 por Hercraft el 19/06/2010
vdbecke escribió:
Gracias por la escucha y critica K....
Subi el Wav para no perder calidad....
Me gusta como suena la tuya, bien los volumenes.
Mis criticas es que está muy comprimida, creo que este estilo necesita mas "aire"
La guitarra suena exquisita,
El bajo creo que esta un poco pasadito en frecuencias bajas pero también le da un efecto contrabajo interesante. en el Solo ese reverb esta muy sucio.
El bombo está un poquito escondido atras del bajo.
Pero son detalles...lo que si me parece mas importante es la compresión. y el solo de bajo.


Me encanto! Podrias compartir con nosotros el valor y seteo de parametros y plugins???

Mil gracias!!
Subir
Hercraft
#59 por Hercraft el 19/06/2010
pylorca escribió:
Hola Hercraft! je muy bueno lo que hacen che... si tocan en algun lado avisá.

- a los overheads le quite grabes solamente.
- bombo le quite de 200 a 400hz aprox, y le subi mucho a los 2k (eq: DMG equality)
- el redo corte graves y le subi agudos con un HS
- Comprimí el bus de la bateria con psp oldtimer, bien livianito, unos 3 dbs a 2:1

- Bajo: le mandé el tesla pro, lo unico que toqué fue el control de bass que le genera armónicos a las bajas frecuencias. Un eq quitando con banda ancha por los 450hz aprox... y realze un poco entre 1k o 2k, (no se bien los valores exactos porque uso PSP sQUAD y no te marca los valores de las perillas exactos). Comprimí con PSP oldtimer 3:1, modo valvula, gr maximo 6dbs...

Guitarra: psp oldtimer 3:1 y unos 3 dbs de reduccion... eq: le subi un poco los 200 hz y algo por 2k, coté agudos con un HS a 20k (Console Eq de PSP sQUAD)

una reverb en un buss y lo que mas le di fue a la bateria (convolucion, un hall creo)

Automatizaciones:
Cuando hace el solo el bajo le subi unos 2.5 dbs y bajé unos 3 dbs de la guitarra. tambien le puse un delay (Vtape delay) muy bajito en la parte del solo.


Y el master le mande nebula 3 free con una emulacion del canal master de un neve (Alexb fifty88 MB) este lo uso siempre para todas las mezclas...


Saludos



Mil gracias por compartir...

Me gustaron todas las mezclas!

Voy a ver si recapitulo un poco y ahgo alguna especie de resumen con el tema y los seteos.

Gracias!!!
Subir
Hercraft
#60 por Hercraft el 19/06/2010
Para organizarnos y poder ordenar todo lo que se ha puesto aqui:

Que les parece si hacen todos un bounce a mp3 en 320
cortando en fade out luego del solo de bajo asi quedan en menos de 15 mb y se
puede subir a hispasonicos, despues me mandan por MP el numero de tema
de hispasonicos y un detalle de configuracion asi yo armo solo un post
con todas las mezclas y seteos asi es mas facil para visualizar.


Que les parece???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo