Hola a todos: Aqui os dejo el link de mi mezcla, porsi le gusta a alguien.
http://www.megaupload.com/?d=6WNU22CD
Un saludo.
http://www.megaupload.com/?d=6WNU22CD
Un saludo.
Alguien escribió:Pero lo más importante es la importancia del estéreo, el MID(centro) - SIDE(afuera-stereo). Por lo que veo en tu mezcla en el stereo-SIDE predomina mucho la bateria, por lo que tiene más espacio, por lo que parece que está más al frente,
orion68 escribió:Alguien escribió:Pero lo más importante es la importancia del estéreo, el MID(centro) - SIDE(afuera-stereo). Por lo que veo en tu mezcla en el stereo-SIDE predomina mucho la bateria, por lo que tiene más espacio, por lo que parece que está más al frente,
En esto no estoy muy de acuerdo, siempre se ha recomendado abrir bien los over, si estan abiertos no estan al frente.
orion68 escribió:
En todo caso bajarles el nivel o tirarlos al fondo con reverb, tal como has comentado.
orion68 escribió:
El tema del Side y el Mide forma parte mas del mastering no?
orion68 escribió:
En este tema, me parece a mi que al haber solo 3 instrumentos puede parecer que la mezcla quede vacía comparando a otros estilos.
orion68 escribió:
Kram3r tu quieres descargar mi version para pasarla por algun analizador raro de esos que usais no?
elcota76 escribió:
kram3r de antemano un saludo, y gracias por tus recomendaciones las tomare muy en cuenta, hay algunas cosillas que no las entendi muy bien..
orion68 escribió:Xarquitu ya tardabas
En principio la oia bien pero pasan cosas raras hacia la derecha no?
la guitarra parece que da algun tumbo hacia ese lado.
Kram3r escribió:Tener más SIDE-stereo no quiere decir que los instrumentos estén más al frente, para nada. Pero en este caso en particular a puesto la bateria con más estéreo comparado a la guitarra dando la sensación de estar más al frente y a la vez parece que se lo come todo. La principal razón por la que parece que está más al frente es el volumen como tu dices, pero lo que quería decir es que el tema de que la bateria predomine en el estéreo ayuda aún más a crear esa sensación. Estamos deacuerdo?
pylorca escribió:cuantas mezclas! luego me tomo un tiempo a escucharlas
Kram3r escribió:Al bajo también se le puede ensanchar el stereo. De 0-300Hz mono (o casi) y de 300Hz para arriba un chorus/phaser/etc.

Xarkitu escribió:Le puse este paneador auto y me gusto el efecto, hace que la guitarra no este inmovil en el escenario, me dio el punto y lo hice así, ¿por lo demas no quedo mal la mezcla no?
![]()
orion68 escribió:Tío.. ahora mismo no se diferenciar el bien del mal pero te comento:
, escuchar las mezclas en varios equipos antes de opinar xd, no os encerreis en el estudio a revisar y examinar con el ultimo plugin que habeis encontrao los aspectos tecnicos de la mezcla. Hacer una prueba, cojeros toooodas las mezclas que hay de este tema he iros a una playa y reescucharlas, luego volveis a opinar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo