Como comenté, me llegó un correo de Telefunken. En su página, casualmente me topé con esta antigua canción con un "rollazo" increíble (pulsé la pestaña equivocada, pero menuda sorpresa). Creo que os va a gustar bastante y vais a disfrutar con ella (Juan, aquí puedes tensar el parche de la caja y percutir cuanto quieras). Sencilla y con buen sonido. Espero que no la hayáis mezclado ya.
JAJAJAJA... llegaste tarde compañero YA MEZCLADA... pero no importa, seguro que alguno no la pudo mezclar en su momento y es un TEMAZO... ANIMO!!! a por ella!!!
#2 por chema hace 1 hora
JAJAJAJA... llegaste tarde compañero YA MEZCLADA... pero no importa, seguro
Vaya!
Menuda puntería tengo. Qué buen ojo tuviste, Chema. Pues borramos este hilo y cuando la mezcle la subo al otro.
He escuchado vuestras mezclas, y están todas estupendas, destacable la de Pablo, brutal, con ese sonido tan realista a local de ensayo, y el remix, para quitarse el sombrero, una soltura increíble. Y la de Máximo, que le quedó full!
Cómo faltan compañeros por mezclar, como bien dices, pues se puede quedar abierto el hilo como segunda oportunidad.
Como siempre, en mi línea, ya sabéis. En esta ocasión, el Hi-Hat al centro. Olvidé una pequeña automatización, pero está pasable.
A ver cómo la veis, o mejor dicho, escucháis.
Me gusta mucho la sonoridad, la voz un poco atrás y la guitarra un poco presente, pero por lo demás muy bien, muy abierta, y todo muy definido, un muy buen trabajo, tiene algo que gusta.
Gracias Caesar, para que suene así es solo recortar graves en todos los sonidos. Para sonar sólido es mantener las frecuencias graves a ralla tanto bombo como bajo. Si quieres un bombo con graves al bajo le recortas toda esa zona para que tenga su espacio. Si lo quieres al revés al contrario. Pero para sonar sólido y redondo recortas, hay que recortar todas las zonas de graves mínomo de 30 o 40hz hacia arriba en todos los sonidos y se aclara toda la mezcla. En voces para mujeres hasta los 180hz y hombres de 100hz hacias abajo o mas. Muchas guitarras desde 300hz, es mejor usar eq de fase lineal o analógica (mejor) en el caso de Kirchhoff que hace mejor ese trabajo que el proQ4. Sonar mas gordo es recortar graves en todas las pistas siempre