Mezcla de "Little Lighter"

maximo II
por hace 1 semana

Bienvenido compañero. Sería un placer verte por aquí.Y muchas gracias a ti. Saludos y un abrazo.

PD: la caja un pelín más presente y brillante como contrapunto de ese bombo cañón y la voz creo que quedaría genial…parece tener algo de margen, seguramente subiéndola un poco sobre los 5KHz/10KHz para resaltar un poco el bordón…y para no influir en el resto de la cadena de plugins que tengas en la caja, ya que suena muy bien, colócalo al final de la misma con un ReaEQ… por probar no pierdes nada… si lo ves pertinente y te interesa, claro… es sólo una sugerencia…Cuanto más la oigo más me gusta…felicidades de nuevo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Patch panel video
    44 €
    Ver
  • Genelec 8040 A
    1.200 €
    Ver
  • Roland AIRA Bitrazer - Módulo Modular (Bitcrusher/Filtro)
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 1 semana
AitorAraka escribió:
En cuanto a reaper ... son feos pero fáciles, no tienen controles raros, y ves claramente lo que hacen..

totalmente de acuerdo, no he visto nada igual en ningún DAW...

espera no cuelgues, que tengo una cosita para ti... a ver que tenemos por aquí,,,no, esto, no...esto...tampoco...aquí, esto es...lo tenía preparado de otra vez pero no llegué a publicarlo...

https://www.dropbox.com/scl/fi/4m9bgmlk5ex6orbp73j4g/EMT-140-Plate.rar?rlkey=tu5xnl5x3yoobwswj8kjqk46i&st=qn2frxsx&dl=0

Es mi dropbox. Son tres impulsos de la reverb EMT140 totalmente FREE que puedes usar tanto como quieras, lo cargas en Reaverb/add/file y flipa en colores. Una de las mejores emulaciones por impulsos que he oído. Hay tres, corta, media y larga. Pruébalos y ya me contarás...jeje...

Saludos.

edito:si te falla la descarga o te pide registrarte insiste otra vez...y si no puedes descargarlo dímelo y te lo mando como sea...
2 respuestas directas
Caesar
por hace 1 semana
Pablo escribió:
totalmente de acuerdo, no he visto nada igual en ningún DAW

AitorAraka escribió:
En cuanto a reaper sólo estoy medio de acuerdo contigo, son feos pero fáciles, no tienen controles raros,

Aver...hay que tener en cuenta que yo uso plugins para dummies porque no doy para mas y lo curioso es que a mi no me parecen feos pero.... :estonova:
2 respuestas directas
maximo II
por hace 1 semana

No, si a mí me pasó lo mismo al principio...no daba pie con bola con ellos, pero con el paso del tiempo les llegué a pillar el tranquillo, es como todo. Y feos no son, pero a veces una interfaz chula entra más por el ojo que por el oído...Tenía un colega que no los podía ni ver y le tenía que poner un waves to chulo para que no me diera el coñazo, lo tenia apagao y por debajo el reacomp haciendo su trabajo...jajaja...
chema
por hace 1 semana
Caesar escribió:
Aver...hay que tener en cuenta que yo uso plugins para dummies

A mi contra mas botones tengan y sobre todo contra mas relista sean en diseño tal y como si fueran un cacharro real, mas me gustan, cuestión de gustos como todo.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224526
Y contra mas retro mejor....jajaja FRIKI total
2 respuestas directas
maximo II
por hace 1 semana

sí, maese, pero si suenan como el culo por muy bonito que sea, dudo que vuesa merced los admitiera en su worcflu...jaja...Es que los AA y otros, lo tienen todo, visual y musicalmente hablando.

Saludos.

edito: por cierto, si os interesa, bajaos los impulsos del enlace y probadlos en una reverb de convolución que admita impulsos externos (casi todas). ya me contareis...
chema
por hace 1 semana
Pablo escribió:
Es que los AA y otros, lo tienen todo

Será por eso.... que ya estoy muy acostumbrado a esa estética.
maximo II
por hace 1 semana

y al sonido bárbaro...únicos en su especie...la única pega es que consumen recursos como locos...cada vez son menos exigentes...pero tela...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 1 semana
#20 qué pasada...me entran ganas de invadir Polonia con sólo mirarlos...juas...
1 respuesta directa
chema
por hace 1 semana
Pablo escribió:
consumen recursos como locos

Pues si, pero tengo la suerte de tener una makina que los puede mas o menos soportar y me permite tener muchos abiertos en una misma sesión.
1 respuesta directa
chema
por hace 1 semana
Pablo escribió:
me entran ganas de invadir Polonia con sólo mirarlos

Este en cuestión BROWN son cacharros proveniente del sector militar radiofónico que por su gran calidad de sonido lo empezaron a utilizar en los estudios de grabación, y me encanta su sonido, con una sonoridad suave, cálida y dulce, muy utilizado por mi. 
1 respuesta directa
maximo II
por hace 1 semana
#25 pues tengo pensado en el futuro hacerme con una buena máquina sólo por ellos... ...lo que pasa es que ahora mismo los precios, de RAM mayormente, son prohibitivos....

Los he probado en un estudio de un colega...y son de otro mundo, sabiéndolos usar claro, que ésa es otra...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 1 semana
#26 sí, si lo hemos hablado alguna vez, por eso la broma de lo de invadir Polonia...es uno de los que he probado y me gusta...pero el magenta y el taupe...madre de Dios bendita...eso es gloria...repito, sabiéndolos usar...y no es fácil debido a la complejidad de las distintas emulaciones...el taupe sobre todo...una locura...pero qué sonido...

edito: también probé el mint que recordaba que lo usaste alguna vez por aquí...y el cardinal creo y otros que tenía apuntados en mi libretita...
chema
por hace 1 semana
Verdaderamente yo no podría vivir sin ellos, pues casi todo lo hago con ellos, ya me he acostumbrado y aunque tengo otros, no los utilizo la verdad, creo que en mis mezclas normales sin experimentar, solo tengo el Q3 solo para filtrar los bajos por lo visual que es y el el mastering el L2 por lo mismo y por lo transparente, por que antes de el todo es acústica y con mucho color.
Eso no significa que sean los mejores ni nada de eso, pero es a lo que estoy acostumbrado y el mejor plugin es el que mejor sepas utilizar.
maximo II
por hace 1 semana
chema escribió:
por que antes de el todo es acústica y con mucho color.

y anda que no se nota en tus mezclas y producciones propias...se me ponen los dientes largos, y la piel de gallina...y tu oído, que Dios te lo guarde por muchos años...ése no se adquiere pagando...o te lo curras o no hay nada que hacer...
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas