Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

Sickbassmen
#106 por Sickbassmen el 05/12/2012
Algo más asi?
Subir
Kram3r
#107 por Kram3r el 05/12/2012
#106 Muy buena. =D> . Las guitarras necesitan más cuerpo; sobre 300hz igual?. Para que se quede todo gordito acorde con la voz que sobresale. A mí me quedó mal la voz. Más baja la voz y las guitarras con más cuerpo para dejar el panorama lleno. El chaston necesita una caída de agudos más pronunciada o ecualizarlas para que se queden más graves por así decirlo. Están altos. En cambio los platos están bien.

Sigo notando la falta de 100hz-250hz o algo así. Peso. Yo creo que bajando el chaston y ecualizándolo, bajando la voz y consiguiendo un poco más graves en la zona 100-200hz lo tienes. Aún así ya suena bastante bien.
Subir
Sickbassmen
#108 por Sickbassmen el 05/12/2012
Vale, mi última oferta XD
Muchas gracias. tengo unos KRK rp5 y no les pillo el rollo aun. Pero vamos, tu sigue diciendome errores que veas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma sick 3.mp3
Subir
Kram3r
#109 por Kram3r el 05/12/2012
Ahora parece que algunas frecuencias se han subido demás en los graves (igual ahora choca el bajo con las guitarras), se han hecho un poco bola y la voz sigue estando un poco alta. Es una zona muy delicada, la de los graves. Tienes que empastar las guitarras y el bajo para que sean uno. Pero la mezcla ha mejorado muchísimo. Ahora está más gordita, está más grave, más agradable de escuchar, el panorama está más lleno. Siempre ten una canción que conozcas bien para comparar tu mezcla y ver los fallos. Ya irás aprendiendo y yo también. Me suena bien.:)

Estuve por comprarme los KRK pero al final me pillé los yamaha HS50m. Estoy muy contento con ellos.
Subir
guatesonic
#110 por guatesonic el 07/12/2012
Hola a todos, hace tiempo vengo leyendo este foro en donde he aprendido muchas cosas, y pues bien, me he animado a subir mis mezclas en este taller que me parece fabuloso, con el fin de seguir creciendo y mejorando en este arte hermoso del sonido! Debo decir que soy autodidacta y que aún pienso seguir siéndolo, y agradezco de antemano a todos aquellos que se tomen el tiempo de darme sus críticas y consejos, se valora. Desde Villahermosa, Tabasco, México, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pariz-Karma2.mp3
Subir
Hernán Ariel.
#111 por Hernán Ariel. el 18/12/2012
Hola Diego, te dejo mi mezcla, ojala te guste como también a los demás usuarios, un abrazo!!!


hernanariel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KARMA mezcla por Hernán-Ariel....mp3
Subir
nirock
#112 por nirock el 27/01/2013
Hola soy new, de argentina. Me gusto el tema para agarrarlo y por lo menos practicar, luego por privado te lo mando... solo para divertirnos... un abrazo
Subir
triton92
#113 por triton92 el 28/01/2013
Hola amigos aqui mi mezcla, un poco tarde creo yo, hehehe.

Subir
nirock
#114 por nirock el 02/02/2013
Aca mi laburo. espero que guste, y si pueden diganme que falla. un abrazo.
https://soundcloud.com/nik-51/karma-mp3
Subir
gedx
#115 por gedx el 02/02/2013
Mi turno, aún no lo he terminado pero espero que les guste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma -0-.mp3
Subir
dmetalpunk
#116 por dmetalpunk el 02/02/2013
hola a todos!, soy nuevo en este foro, y también es la primera vez que mezclo y masterizo algo no grabado por mi jeje
bueno acá esta mi versión del tema. espero sus opiniones un saludo...
Subir
dmetalpunk
#117 por dmetalpunk el 15/02/2013
acá otra versión, es la misma mezcla pero masterizada con izotope ozone ( la otra la hice con t-racks). creo que esta mejor, se escucha todo mas claro....saludos :)
Subir
57ba
#118 por 57ba el 01/05/2013
Buenas noches! aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y en el mundo de la mezcla,esta es mi primera mezcla, puede alguien decirme como puedo subir la cancion al hilo por favor?¿

Un saludo sois unos makinas!!
Subir
57ba
#119 por 57ba el 01/05/2013
...
Subir
57ba
#120 por 57ba el 01/05/2013
no vi lo de adjuntar archivosss... jejej

ya me diran que les parece!!!

me ha gustado mucho el tema!!

saludoss
Archivos adjuntos ( para descargar)
KARMA-01.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo