Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

fernando Hernandez
por el 07/08/2012
#90 Bajando Granadapowe, pero no es el sitio de postearlo. Abre un nuevo hilo para tu canción, que es lo correcto. Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
granadapower
por el 07/08/2012
Lo siento Fernando, tienes toda la razon.

Finalmente lo hice... aqui :

https://www.hispasonic.com/foros/os-dejo-unas-pistas-power-death-metal/407394/pagina2#post3343838

:)
Subir
chozer
por el 08/08/2012
Subir
jonnyroca
por el 02/09/2012
Aquí tenéis la mía. Un saludo a todos.

Subir
1
garca
por el 03/09/2012
Aquí está mi mezcla + masterización. La verdad es que después de escuchar lo que consiguen algunos me da un poco de cosa ponerla, pero la doy a conocer :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma_master_garca.mp3
Subir
jackson_87
por el 22/11/2012
Creo que esta es una mezcla "decente" (diganmen si me equivoco!) ya que cuide varios aspectos como el filtro de frecuencias resonantes en la tarola, base de bajo y bombo potente, .. me tome un buen rato panoramizando todos los instrumentos., etc
KARMA (VERSION FINAL).mp3
Subir
franciscopolo
por el 26/11/2012
hola, ante todo decir que soy nuevo tanto en este foro como en el mundo de la producción musical, me voy a permitir el atevimiento de bajarme las pistas para aportar mi granito de arena, decir de antemano que el tema me parece muy bueno, un gran saludo
Subir
Sickbassmen
por el 29/11/2012
Bueno, aqui va mi propuesta. Me ha quedado un poco "Marea" pero bueno, tantos años escuchandolo ;) Espero que les guste
<iframe width="100%" height="166" scrolling="no" frameborder="no" src="http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F69297182&show_artwork=true"></iframe>
Subir
Sickbassmen
por el 29/11/2012
Vale, parece que asi no... A ver si asi.
Comentadme cualquier cosa, asi podemos mejorar todos ;)
karmamastersick.mp3
Subir
Sickbassmen
por el 29/11/2012
jackson_87 escribió:
base de bajo y bombo potente

Buff... Para mi un poco demasiado...
Subir
Kram3r
por el 29/11/2012
#99 En general muy bien de verdad. Noy suena pro pero lo oigo perfectamente. Consejos?. Una Eq sobre 200-250Hz. Más graves. Yo a hice hace medio año y escuchar se escucha aunque las guitarras las dejé sobradas, etc.
Kram3r - PariZ -
Subir
franciscopolo
por el 04/12/2012
hola a todos aqui os dejo mi prueba de el tema a ver vuestras opiniones ya os digo que es la primera que hago asi que no espereis gran cosa y perdon por el atrevimiento, mezclado en logic pro, un saludo
Francisco Polo
mezclakarma.mp3
Subir
Sickbassmen
por el 04/12/2012
Oks, pero a que te refieres, a un shelvin en graves a 200-250?
Subir
Sickbassmen
por el 04/12/2012
Y sobre todo, al master o solo a las guitarras?
Subir
Kram3r
por el 04/12/2012
#104 Cuando la escucho la encuentro "delgadita". Más presencia de bajos para que suene en general más gorda. A mí parecer necesitaría el bajo más volumen entre 80-220Hz. O subirlo simplemente. El bajo le da peso a la mezcla que es lo que creo que tu mezcla necesita. Un poco más compresión a la caja y bajar el sonido de bordonero. Me acuerdo que yo las pasé putas con la caja. Luego un poco de compresión multibanda y limitador. La voz se escucha muy bien pero un poco más baja. Con el multibanda empastas todo también.

#102 La música bien en general. Lo metales muy altos. Y la voz no suena bien. Muy alta. Necesita más compresión y la reverb utilizada no es adecuada. Aquí tienes un puñado de reverbs gratuitas para descargar ---> http://audiovivo.com/comunidad/produccion-musical/Plugins/93/1/las-mejores-reverbs-gratuitas.html

Yo por mi tipo de altavoces no escucho los subgraves. Así que si en esta zona teneis demasiado yo no lo escucho. De 0 a 50Hz más o menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo