Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

norbert1981
#76 por norbert1981 el 15/05/2012
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kram3r
#77 por Kram3r el 16/05/2012
Ahí dejo la mía. A mi madre le ha gustado la canción. jej
[Este MP3 ya no existe]

Saludos.
Subir
norbert1981
#78 por norbert1981 el 17/05/2012
Kram3r... muy parecida a mi mezcla te quedo,
me gusto...

El tacho (snare) mucho no me gusto, le dejaste la reverberación que queda por el golpe y los armónicos, sonido típico del mismo, yo se lo saque.......... después la voz le pusiste mas brillo que la que arme yo, también esta bien (dentro de lo normal)... yo la deje mas natural, con mas cuerpo, porque se me mezclaba con la música demasiado.. pero nada de talles..
LA COMPARO CON LA MIA KRAM3R PORQUE ESTAN MUY PARECIDAS, SOLO POR ESO.
Subir
faustino_inkautos
#79 por faustino_inkautos el 19/05/2012
Bueno aquí dejo mi mezcla, por cierto excelentes pistas me han encantado. Soy nuevo por aqui, es mi primer tema que subo y bueno espero que entro todos me podais decir algunos fallos. Gracias
http://soundcloud.com/faustino_inkautos/karma-tino1
Subir
Kram3r
#80 por Kram3r el 23/05/2012
#78 Hola, que tal. No te ofendas pero la verdad que no la encuentro parecida a la tuya. Que altavoces usas?. Un saludo.

______
Me alegro de volver a escuchar mi mezcla que hice y no horrorizarme jej. La voz me penetra demasiado, tengo que aprender a tratar las voces que no acabo de saber bien. Empecé a mezclar con el bombo y pensé que no iba a poder ni acabarla de lo perdido que estaba. Por cierto que hice la mezcla con auriculares de 15 euros y ahora la escucho por los HS50m y me suena bien dentro de lo que cabe menos la voz. Estoy super contento!!!. Saludos.
Subir
norbert1981
#81 por norbert1981 el 28/05/2012
Yo también la mezcla la hice con auriculares (berhinger hps 5000) y la notebook (vaio i7 F1) por una cuestión de tiempo, luego las escucho por los siguientes infinity 105, edifier r1000 (son los que uso siempre). Si escuchas las de mas mezclas que han subido las nuestras están parecidas...
Subir
syncopa
#82 por syncopa el 29/05/2012
Esta bueno el tema ,, en cuanto tenga un rato hago una mezclita !!

ahora una pregunta ,,, porq no editan la metrica de la voz !! hay partes fuera de tiempo ! bueno ! nada era eso nomas !
Subir
Maxi88
#83 por Maxi88 el 09/06/2012
Ahi va mi mezcla espero sus criticas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KarmaMaster.mp3
Subir
joseleche
#84 por joseleche el 12/06/2012
muy buena cancion
Archivos adjuntos ( para descargar)
KARMA MASTER.mp3
Subir
FabianB
#85 por FabianB el 24/06/2012
[Este MP3 ya no existe]

buenas que tal esta es mi versión.
el tema tiene bastante polenta
lo mezclé y mastericé con auriculares (ya sé que no es adecuado pero no dispongo de monitores en este momento), pero los escuché en mi equipo "hi-fi" y me pareció bastante decente.
No sé que les parece...
Subir
fernando Hernandez
#86 por fernando Hernandez el 02/07/2012
despues de mucho tiempo desaparecido del foro ya estoy de vuelta!! He estado haciendo un master de 5 meses de grabacion es Estudio y Postproducción de audio. A ver si se nota alguna mejoria en mis mezclas ahora!! Jajajaj. Me pongo a ello a ver que sale
Subir
fernando Hernandez
#87 por fernando Hernandez el 04/07/2012
Aqui os dejo una primera mezcla rapida. Si os gusta la desarrollo un poco.

Subir
ardigo
#88 por ardigo el 19/07/2012
Bueno, aqui dejo mi mezcla...



Es la primera vez que hago una mezcla en mi vida así que asumo cierto nivel de desastre, pero bueno siempre he pensado que haciendo las cosas se aprende y mas teniendo unos críticos tan buenos como los presentes en este foro.

Bueno, mi post va a ser un poco diferente a los demás, ya que pretendo comentaros las carencias que he detectado en mi mezcla y que no he sabido solucionar... Por otra parte seguro que hay mil cosas que no he detectado, no tengáis piedad con ellas jejeje.

Bueno lo primero que tengo que decir es que la mezcla se ha hecho con los altavoces de mi MacBook pro de 13'... ya lo se, aqui empieza el desastre.
Como DAW he usado REAPER (bendito descubrimiento) y la mayoría de plugins han sido de los que incorpora REAPER. Sin mas empiezo con mi autoanálisis.

Caja: Bueno la pista de caja que tiene el armonico infernal la he desechado directamente, ya que no he sabido que hacer con el. La otra pista de caja he intentado que sonara seca aunque con la Eq he intentado realzar el sonido del "bordon" aunque parece que en la mezcla no se llega a apreciar.
Bombo: Creo que me ha quedado demasiado seco, personalmente prefiero los sonidos de bombo mas redondos y profundos.
Toms: Parecido a lo que me pasa con el bombo pero no tan grave, me convencen 7 sobre 10 mas o menos. Una cosa a destacar de las pistas de los Toms es que se colaba el sonido de toda la bateria, he intentado arreglarlo con un Gate pero sin exito, parece que no le pillo el truco a los expansores.
OH's: He intentado que sonaran brillantes sin llegar a chillones, aunque creo que les falta brillo, no he sabido sacarselo.

De la bateria decir que no he paneado nada al 100% ya que el bateria de mi grupo me estuvo hablando de que preferia las baterias bastante centradas y he querido probar así. Solo están paneados los OH al 50% el resto todo al medio.

Bajo: Aisladamente me gusta como ha quedado, definido y con cuerpo. Pero a la hora de mezclarlo se pierde el cuerpo y el bajo se "deja ver" muy poco.

Guitarras: Me gustaba bastante el sonido que tenian así que aqui he hecho poco un poco de Eq y ya. Lo que si que me habra gustado es que los rasgueos sonaran un poco mas definidos.

Voz: Simplemente he intentado darle algo de presencia y asegurarme de que no se la comia ningún otro instrumento, aunque oyendo la mezcla me parece que queda demasiado por encima del resto.

Bueno, ahi queda eso. Cualquier ayuda se agradece y mucho mucho.
Subir
LMetal85
#89 por LMetal85 el 19/07/2012
Bajando Broth, veamos que puedo hacer con el material!!! lml luego les subo algo de mi banda a ver si nos hechais una mano con la mezcla!!! saludos lml
Subir
granadapower
#90 por granadapower el 24/07/2012
Hola a todos!

TEngo un tema que quizas les interese mezclar... es metal, con 3 cantantes, son como 40 pistas, para mi es realmente complejo, ya que hay muchisimos coros, muchisimos teclados y sacar de ahi una mezcla fuerte se me hace imposible.

Nos costo muchisimo tiempo y esfuerzo grabar esto, y es una pena que no seamos capaces de sacarle un buen sonido. :(

SI alguno de vosotros esta interesado o simplemente quiere usarlas para practicar aqui estan :


http://www.mediafire.com/?o58al96pc6rxoh2


Pero por favor, si alguien consigue un buen sonido que me escriba. :)

Saludos!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo