Mannwe me parece que opina sin tener idea de como debe sonar una mezcla.
Una cosa es que no le gusten unas u otras, para eso están los gustos, y para gustos los colores.
Si todos mezcláramos igual no tendríamos personalidad ni una característica.
Cada quien mezcla de acuerdo a su propia estética acústica y con eso me refiero a quienes tenemos conocimiento y sabemos que queremos de una mezcla, no a esos que toman las pistas y sacan lo que a ellos mejor les suena.
Pero de ahí, a hablar de balances frecuenciales (
) me parece una patudez descomunal.
Primero que Mannwe muestre sus pergaminos, me diga con que esta monitoreando y de acuerdo a eso veré si le tomo en cuenta la opinión, o hago con ella lo que mejor me parezca.
Una cosa es que no le gusten unas u otras, para eso están los gustos, y para gustos los colores.
Si todos mezcláramos igual no tendríamos personalidad ni una característica.
Cada quien mezcla de acuerdo a su propia estética acústica y con eso me refiero a quienes tenemos conocimiento y sabemos que queremos de una mezcla, no a esos que toman las pistas y sacan lo que a ellos mejor les suena.
Pero de ahí, a hablar de balances frecuenciales (
) me parece una patudez descomunal.Primero que Mannwe muestre sus pergaminos, me diga con que esta monitoreando y de acuerdo a eso veré si le tomo en cuenta la opinión, o hago con ella lo que mejor me parezca.