Mezcla y Masterización de tema Rock - Karma

Kamikase ??
#61 por Kamikase ?? el 26/04/2012
Ultima prueba.

No hago mas de este tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pariz - Karma 5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mannwe
#62 por mannwe el 27/04/2012
Hola Diego. Por fin tuve un rato y terminé mi mezcla. Comentarte que suena todo bastante bien, salvo las cosillas que tu mismo apuntas. He limpiado un poco algunas pistas (especialmente voz), para quitarle algunos clicks, y he reducido algo el tiempo del tema con un final alternativo, ya que éste parecia algo repetitivo. Enhorabuena por la cancion y seguir asi, que vais bien. Por cierto, el guitarrista, muy bueno,habeis conseguido un buen sonido.
Saludos para todos, y se agradecen las criticas, de la indole que sea.
Buen puente, a quien lo tenga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
master1.mp3
Subir
mannwe
#63 por mannwe el 27/04/2012
Vaya, Kami, esto ya es otra cosa. Me gusta mucho como la has visto ahora. Y buena la intro alternativa. Realmente guapa. Por cierto, una version tuya al menos me clipaba, puede ser?.
Un saludo.
Subir
Kamikase ??
#64 por Kamikase ?? el 27/04/2012
Se supone que si esta de digital a MP3 no clipea...

Todo lo que llega sobre cero se anula y desaparece...

Pero puede ser que clipee +1 en analogico.

Una mala costumbre que tengo desde que trabajaba con cintas de 2 pulgadas y 1/4.
Para evitar el hiss y superar el umbral de ruido se mezclaba todo picando sobre "0".

:desdentado:
Subir
diego_atr2
#65 por diego_atr2 el 29/04/2012
Hola, disculpen por no haber respondido ultimamente, la verdad no he tenido mucho tiempo.

Kami está realmente buena las intro alternativas, y los arreglos que has metido también le dieron otro aire a la canción, esto combinado con tu estilo de mezcla con esa onda media ochentera, fue realmente novedoso.

Mannwe no puedo escuchar tu version completa, no se si será mi navegador a quizás se habrá subido mal. De todas formas de lo que pude escuchar me gustó escuchar otro estilo de mezcla, definitivmente todos tienen su onda. Ah y por cierto, el guitarrista soy yo asi que gracias :oops:

Saludos a todos los que se han apuntado!
Subir
pandeiro
#66 por pandeiro el 01/05/2012
una mezcla con headphones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karma.mp3
Subir
norbert1981
#67 por norbert1981 el 12/05/2012
KAMIKASE...me parece que has ecualizado demasiado suena todo extraño.. usas un eq digital? o analogico? por lo menos en este ultimo que subiste en otro no me acuerdo cual es cuche lo mismo...
Mannwe... me parece que le erraste en el compresor multibanda puede ser? se se escucha bien para mi... a la voz la escucho moviendose demasiado.. nose que le has puesto...
a Pandeiro tambien lo escucho con algo extraño en el compresor.. final..
La que me gusta mucho como mezcla es la de Mele .. aunque el bombo no me gusta y muchas eq de la bateria.. pero la veo con buen nivel y natural.... bueno solo eso...
ahi estoy bajando las pistas si puedo para el lunes subo algo..
Subir
Kamikase ??
#68 por Kamikase ?? el 12/05/2012
norbert1981 escribió:
KAMIKASE...me parece que has ecualizado demasiado, suena todo extraño


Claro. Suena todo bien.

:ook:
Subir
pandeiro
#69 por pandeiro el 12/05/2012
Norbert no es del compresor ....es de un pingo que deja la caja.....de todas formas gracias por tu comentario...saludos
Subir
norbert1981
#70 por norbert1981 el 12/05/2012
Claro. Suena todo bien....


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



El que suena bien? esta todo demasiado eq.... es mas la voz parece otra persona.... la batería parece otra el color que tenia desapareció... eso no quiere decir que este bien ecualizada......
Subir
Kamikase ??
#71 por Kamikase ?? el 13/05/2012
Una mezcla es tratar pistas crudas sacando el mejor sonido posible de acuerdo a nuestro criterio.
Si a ti no te gusta como suena es problema de apreciacion tuyo, quizas esperabas oir otra cosa, pero si analizamos la mezcla no esta mal, todo suena claro y como a MI me parece que debe sonar.

Podrías subir tu mezcla para mostrar tu apreciación de una mezcla correcta, hasta el momento lo que tienes para mostrar es mínimo. Una sola cancion no basta para apreciar tu trabajo.

Eso es todo por el momento. Cuando subas tu mezcla opinare más.
Subir
norbert1981
#72 por norbert1981 el 14/05/2012
Si ya dije que iba a subir en estos dias.. no tengo tiempo, una sola canción sale porque HISPASONIC quiere mostrar una... pero tengo mas de 20 composiciones que estaban en HISPASONICOS y nose que hicieron ellos.. bueno pero eso no viene al caso.. (estan en el portal ,busco los links y te los mando).


Una mezcla es tratar pistas crudas sacando el mejor sonido posible de acuerdo a nuestro criterio.
NO.....................
acepto lo de tratar las pistas crudas y mezclarlas con un cierto criterio. ... no acepto lo de sacar el mejor sonido posible con nuestro criterio.....
Te doy el ejemplo de tu tacho, no es el tacho que que se grabo o por lo menos no suena como esta grabado.... a partir de ahí se puede decir que estas componiendo otra cosa, vos pusiste en un momento que estabas jugando ahí te acepto, pero el criterio esta dado por la grabación.....
No digo que se escuche mal o que la mezcla que lograste es mala, digo que no suena con el criterio con la cual se grabo....(sonoridad de la canción)
Lo mismo pasa con la voz... no esta ni cerca de la real....
Los platos la primera mezcla que subiste suenen bien... las de mas mezclas los escucho muy diferentes... para mi es por la ecualización digital , digamos la sobre ecualización......

Fue una opinión nose por que te atajaste tanto Kamikase.. yo NO hable de que tu mezcla suene mal..... hable del tratamiento en las partes... tu mezcla tiene un buen nivel, esta bien trabajada.... pero tiene lo otro..
Ademas te respondí porque respondiste con un cierto criterio cambien PANDEIRO hablo del compresor de la caja y lo que suena mal en su mezcla final no es precisamente eso....

lo mas probable que mañana suba la mezcla....
Subir
Kamikase ??
#73 por Kamikase ?? el 14/05/2012
Necesito un diccionario.

Que es un "tacho"?
Alguien que hable español y me traduzca... plis.

:desdentado:
Subir
Mario
#74 por Mario el 15/05/2012
Algun email para mandarte mi mezcla?, saludos...
Subir
diego_atr2
#75 por diego_atr2 el 15/05/2012
De acuerdo a las normas del foro, no puedo dejar mi mail, ya que es una comunidad para compartir experiencias, así que te invito a compartirla con nosotros, además sería bueno para que los demás tambien puedan escuchar tu mezcla, hacer comparaciones y darte alguna critica constructiva quizás.
Gracias por apuntarte y espero tu mezcla amigo!
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo