Mezcla metal alternativo - Empty Fix - The Tide

Tete
por el 24/06/2025
Me alegro que te haya gustado Emiel, creo que faltaron los Overheads de la batería para darle ese brillo a los platos, porque en la pista de los rooms si subía los platos a la vez subía mucho el charles y para mi gusto era muy estridente. En la mezcla usé un 1073+eq modificado por mi y un 1176 pasado por un Dad Ax24 en las pistas de voces, guitarras y batería, mezclado con plugins.
Vaya pinta el estudio y felicidades por la canción!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
JQuesada
por el 24/06/2025
chema escribió:
#45 por chema hace 14 horas
JQuesada escribió:
En Cádiz hay muy buenos estudios de grabación.
Si pero se les va un poco la cabeza en el tema de los precios

A ver, lo bueno no suele ser barato. Y tener tan cerca esos estudios es una gran ventaja. 
Subir
1
S.O.L Soundworks
por el 24/06/2025
JQuesada escribió:
Fina no te ha quedado

Efectivamente, las cosas como son jajaja

En este caso hay más factores, pero si es cierto que me estoy acostumbrando a los auriculares que tienen muy poco tiempo. Se cual es su curva, y espero acostumbrarme pronto.
Subir
JQuesada
por el 24/06/2025
S.O.L Soundworks escribió:
#48 por S.O.L Soundworks hace 2 horas
,,,me estoy acostumbrando a los auriculares que tienen muy poco tiempo. Se cual es su curva, y espero acostumbrarme pronto.

Yo tardé bastante en ajustarla, la de sonaworks no iba bien del todo, y tube que ir moldeándola. Ahora mis mezclas me suenan bien en todos los dispositivos.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 26/06/2025
JQuesada escribió:
Yo tardé bastante en ajustarla, la de sonaworks

Ya veremos. Escucho bastantes cosas, a ver si se adapta el oído a como suenan las cosas que suenan bien...

Me acordaba de tí, que ha salido gratuita una versión del Cakewalk Sonar. La he estado probando con proyectos con muchos canales y plugins y la diferencia de comportamiento es abismal. Incluso algunos que me crasheo y no me dejaba ahora me los abre. Esta versión es casi lo mismo pero muy optimizado.

Ah! ahora que me se enseñaste a hacer SC, resulta que ya lo puedes hacer directo desde el plugin sin necesidad de poner el envío,
Subir
1
JQuesada
por el 26/06/2025
#50 por S.O.L Soundworks hace 22 minutos

Me acordaba de tí, que ha salido gratuita una versión del Cakewalk Sonar. La he estado probando con proyectos con muchos canales y plugins y la diferencia de comportamiento es abismal. Incluso algunos que me crasheo y no me dejaba ahora me los abre. Esta versión es casi lo mismo pero muy optimizado.
Ah! ahora que me se enseñaste a hacer SC, resulta que ya lo puedes hacer directo desde el plugin sin necesidad de poner el envío,

Esto que me cuentas es bastante interesante. Me daba reparo cambiar a Sonar, pero si hace lo mismo, incluso con mejoras, y no consume tantos recursos, igual emigro. ¿Y dices que los proyectos de Bandlab son compatibles con Sonar?
Subir
S.O.L Soundworks
por el 26/06/2025
JQuesada escribió:
¿Y dices que los proyectos de Bandlab son compatibles con Sonar?

Totalmente. Ya te digo, he recuperado cosas que daba por perdidas " kernel error". Llevo tiempo planeando migrar de daw porque el cakewalk el día menos pensado nos deja, pero con esto hay Cakewalk para rato y arreglado el problema

Edito: te dejo el link por si lo quieres. Te bajas el Cakewalk Center y desde ahí ya gestionas todo, hasta el Cakewalk antiguo

https://discuss.cakewalk.com/topic/85291-cakewalk-product-center-version-100091/
Subir
JQuesada
por el 26/06/2025
#52 por S.O.L Soundworks hace 9 minutos

Ok, gracias.

Si es una versión gratuita, tendrá limitaciones, ¿no? Porque Sonar es de pago.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 26/06/2025
JQuesada escribió:
Si es una versión gratuita, tendrá limitaciones, ¿no? Porque Sonar es de pago.

Las limitaciones son respecto a añadidos, de sonidos o de módulos para el prochannel, nada que destacar trabajando con plugins de terceros como en Cakewalk. Lo que es el daw en sí, no le veo limitaciones en lo importante, ni en numero de pista ni en nada que haya notado.

Prueba, puedes tener los dos daws a la vez, no desinstala el Cakewalk. Lo único es una ventana al abrir que te hace esperar unos segundos y luego tienes que darle a continuar evaluación y ya está.
Subir
JQuesada
por el 27/06/2025
#54 por S.O.L Soundworks hace 32 minutos

¡Vaya!

Yo aún con W7, y precisa mín. W10. Pereza total.

Gracias, SOL.
Subir
S.O.L Soundworks
por el 27/06/2025
JQuesada escribió:
Yo aún con W7

Sois muchos los amantes de lo vintage en sonido. Me se de uno que aún secuencia con un Atari y el Cubase de la época.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo