Mezcla de monitoreo en consola pequeña (behringer)

gonzalobernal
#1 por gonzalobernal el 25/07/2014
Hola queridos hispas. estoy con un problemita el día de hoy. Dispongo de esta consola http://pusatmuzikreco.com.my/images/Behringer-XENYX-1202FX.jpg (XENYX 1202 FX) muy modesta pero se la banca.
Todo anda perfecto. el problema soy yo.
El uso que le doy a esta consola es para vivo, desde el escenario. Junto a esta utilizo un amplificador de auriculares para todos (3 musicos) (2 voces y dj) Por ahora salgo del "main out" al estereo del amplificador de auriculares y todo bien, pero me gustaría escuchar MAS voces en mi canal de monitoreo. La duda concretamente es: puedo hacer en esta consola una 2da mezcla para monitoreo? (utilizando algun envio de fx o algo asi??) Ignorantemente, Gonzalo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gonzalobernal
#2 por gonzalobernal el 25/07/2014
Nadie nadie??? holaa??.... boas tardes!
Subir
yurtoncase mod
#3 por yurtoncase el 25/07/2014
paciencia bro, que todo el mundo tiene su trabajo o sus cosas...
puedes hacer varias salidas, del main, del control room, y por fx, pero no queda claro que es lo que quieres hacer
gonzalobernal escribió:
pero me gustaría escuchar MAS voces en mi canal de monitoreo.

¿? mas voces? las dos de los musicos. o a que te refieres?
Subir
gonzalobernal
#4 por gonzalobernal el 25/07/2014
Que hacés Hermano. em, somos 2 cantantes + pista. Al lugar llevo la consola + un amplificador de auriculares (para tener dos salidas) Lo que quiero es poder hacer una mezcla de las dos voces + pista para P.A. y otra mezcla para nuestros auriculares. Será posible hacerlo con es consolita pequeña que tengo? Gracias!
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 25/07/2014
si claro, pero muy limitado.
Puedes hacer una mezcla independiente de PA si sales del FXsend al IN del ampli de phones, pero es solo 1 señal, lo oirás en mono, y la otra opcion es salir desde control room en estereo al IN del ampli phones, te llega en estereo pero la mezcla sera la misma que en PA, aunque el volumen lo puedes controlar por el Control Room o por las salidas de phones, volumen independiente, pero la mezcla será lo mismo que envies a PA.
Si tu ampli de phones tiene la opcion de entrar en mono (normalmente L mono) te sonará la mezcla por los dos lados del phones pero en mono. Si no tienes la opcion de L mono, solo te sonará por un lado de los cascos
Subir
gonzalobernal
#6 por gonzalobernal el 25/07/2014
Excelente! en un rato voy a probar a ver que pasa! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo