¿mezcla mono?, como puede ser...

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 17/11/2008
Hola, ahora que estoy cerca de terminar la grabación de una maqueta con mi grupo me ha surgido un problema. Seguramente sea una tontería pero por más vueltas que le doy no lo soluciono, entonces espero que vosotros podais ayudarme. Os cuento:
Estamos terminando la mezcla de algunos temas y al exportar a mp3, para poder ver que tal sonaban en otros sitios, me encuentro que la mezcla solo suena por un canal!!!!!aunque he exportado en estereo y el canal audition del Nuendo es estereo.
Decir por si acaso que mi tarjeta es una terratec phase 88. No se como solucionarlo, así que cualquier ayuda me vendrá bien. gracias por vuestro tiempo
Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 17/11/2008
y con qué reproduces el mp3?
En la configuración de la exportación de Nuendo marca bien las opciones al seleccionar mp3 te da toda una lista con las características del mp3, bitrate y canales...
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 17/11/2008
Bueno, pues ya he encontrado la solución. Estaba obsesionado con que era en las configuraciones al exportar pero no. Simplemente tenía marcadas las salidas de los instrumentos como mono output, por lo que por mucho que pusiese estereo enla configuración, el resultado era mono.
Gracias de todos modos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo