Mezcla oscura, opaca, sin definición ni profundidad

Consulta
  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 24/08/2022
Doctor Q escribió:
Te pones en plan "Tésnico "


Es el típico autodidacta de Youtube que se cree en condiciones de enseñar y abre una 'academia'.

Tiene un tufillo a pirata la academia, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#18 por D4v el 24/08/2022
Academia Santa ELE (santiago, Chile) escribió:
dado que un mismo sonido se puede enmascara a si mismo
Hay hay hay :secreto::-#
Subir
D4v
#19 por D4v el 24/08/2022
#17 Te estoy leyendo y me da la sensacion de estar leyendo a Paco Rincon.
Subir
1
D4v
#20 por D4v el 24/08/2022
#17 Como se te ve que controlas del tema, ¿me puedes decir en que estoy fallando en este tema?, osea las carencias que tengo a la hora de ecualizar y asi te comento como lo estoy trabajando.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CutreMix.mp3
Subir
D4v
#21 por D4v el 25/08/2022
#20 Y nada.no le interesa, aunque la cancion es una mierda y la hice en 15 minutos, era para decir que la hice en un movil, con Fl Studio Mobile aburrido en una silla mientras esperaba que me llamaran del medico, osea con una oreja en el movil y otro en mi entorno, sin mezcla obviamente ni pretension ninguna de que fuera una cancion decente,con sonidos a boleo, pero en fin, es como el sumille que le ponen don simon de tetrabrick y da los matices del vino.
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 25/08/2022
D4v escribió:
Y nada.no le interesa

¿Esperabas otra cosa? Porque yo no...
Yo sigo esperando que me destroce mi argumentario con pruebas, en lugar de esa verborrea asombra-incautos (que ése es el fondo de la cuestión con este ser humano, y lo que me mosqueó desde el minuto cero coma)...
D4v escribió:
la hice en un movil, con Fl Studio Mobile aburrido en una silla mientras esperaba que me llamaran del medico, osea con una oreja en el movil y otro en mi entorno

Cagüen!!!... :cascos: :plasplas:.
Subir
D4v
#23 por D4v el 25/08/2022
Gustavo escribió:
Yo sigo esperando que me destroce mi argumentario con pruebas, en lugar de esa verborrea asombra-incautos (que ése es el fondo de la cuestión con este ser humano, y lo que me mosqueó desde el minuto cero coma)..
Esta claro que es un caso de Spamm camuflado en el buenismo de tener el unico objetivo de ayudar, pero bueno, es ta mas cerca de estafar que de otra cosa por que los argumentos son cuanto menos delirantes y no es como dice el, que cuando esta arriba intentan tirarlo, todo lo contrario, su objetivo es el que esta abajo del todo chafarlo para que no se lebante por que vaya tela, si fuera moderador me echarian a los dos dias por que me cargaria el 50% de usuarios nuevos :lol::lol::lol::lol:
Subir
Alberto
#24 por Alberto el 29/08/2022
Lenny escribió:
Dejad que suba la muestra, antes de especular o hacer alardes, lo siento, no he podido contenerme.


Jajaja intuyo que es ironía ya que he leído varios post al respecto en el foro...

#12

Sí, a ver si entre hoy y mañana os puedo compartir un cachito, que he estado fuera de mi ciudad y no he podido subirlo. De hecho subiré un par de mezclas o tres que he ido haciendo en base a errores que ha visto otra gente y con las que al final me he líado más que otra cosa.

Gracias a todxs por las respuestas y, lo dicho, en cuanto pueda subo esas muestas para que podáis decirme en base a lo escuchado.

¡Gracias!
Subir
Lenny
#25 por Lenny el 12/09/2022
Alguien escribió:
Sí, a ver si entre hoy y mañana os puedo compartir un cachito, que he estado fuera de mi ciudad y no he podido subirlo. De hecho subiré un par de mezclas o tres que he ido haciendo en base a errores que ha visto otra gente y con las que al final me he líado más que otra cosa.


Seguimos esperando, Alberto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo