Mezcla para masterizar

SkaKunK
#31 por SkaKunK el 10/05/2018
#21 De acuerdo con lo que dices.
"todo un maestro"jajj... Nunca se deja de ser un aprendiz. jej. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SkaKunK
#32 por SkaKunK el 10/05/2018
#25 Concuerdo con Señorito y Enrique. Aunque para mí no es que haya demasiados subgraves, sino que hay veces que mientras disfruto la canción hay graves del bajo que no encajan o no van en sintonía con la canción; sobresalen quitándole protagonismo a la canción en sí; algo hay ahí como dicen si. También señalar el recorte abrupto (distorsión) de la voz que sufre en sus partes más altas de volumen; minuto 2:22 o 6:00; demasiado evidentes. En los altavoces de 20 euros suena bien y los jbl 305 mejor. Por lo demás esa era la idea que tenía yo para esta canción. :tambor:

Que me he dado cuenta que tengo el LF trim a -2dbs.
Subir
Tete
#33 por Tete el 10/05/2018
Si que estaba pasada en graves. He tomado de referencia una canción de Michael Jackson para el master. La voz aun está un poco pasada sobre los 300hz pero no tengo el proyecto para corregirlo.
Subir
SkaKunK
#34 por SkaKunK el 10/05/2018
Pues #33 para mí antes como en los altavoces pequeños como no oigo los subgraves me sonaba bien (a partir de 100 hz pabajo, comprobado) y luego en los JBL por el TRIM; me quedo con la respuesta se Señorito nuevamente, muchos subgraves, no graves. Igual quieres decir subgraves a los graves. ;)

Ahora en lo nuevo que has subido me molestan mucho los subgraves con el TRIM a 0dbs, osea en default. La otra parte del espectro me sonaba equilibrada. Si te interesa puedes ponerla para descargar para analizarla.

Saludos. : )
Subir
Tete
#35 por Tete el 10/05/2018
Yo uso un analizador de los 70 y suena bien
Puede que se te haya estropeado el trim
Subir
Last_Monkey
#36 por Last_Monkey el 10/05/2018
Yo uso estos, analógicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oreja.jpg
Subir
Tete
#37 por Tete el 10/05/2018
Prueba esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
creme-para-cabelo-trim-65g.jpg
Subir
SkaKunK
#38 por SkaKunK el 10/05/2018
?
#36 jej
#37 Pero eso es para el cabello Tete. Creo que te estas confundiendo. :desdentado:
Subir
Tete
#39 por Tete el 10/05/2018
Es genérico.
Subir
SkaKunK
#40 por SkaKunK el 10/05/2018
Eso es falta de respeto.
Subir
kamikase ♕ ♫
#41 por kamikase ♕ ♫ el 11/05/2018
Aunque son pocos los cambios que se pueden hacer a un tema ya bien mezclado, he tratado de quitar algunas cosas que me molestaban bastante (sobre todo los platos del principio) y hacerla un poco mas homogénea recargando bastante la linea del bajo.

Hice un video de muestra automatizando efectos, y resulto esto... (ojala no borren aún el video, que ya me llego una reclamación por copyright).



Estoy bajando las pistas para mezclarlas y dejar el tema como lo imagino.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastering Hispasonic.mp3
Subir
Australia mod
#44 por Australia el 11/05/2018
Perdonad, pero borro los comentarios #42 y #43 , os lo explico en privado y espero y estoy casi seguro de que, con más tiempo y calma, ambos estaréis de acuerdo en que desaparezcan de esta conversación.
Subir
triton92
#45 por triton92 el 11/05/2018
Aqui un intento de mastering solamente. saludasos mis amigos, ya los extrañaba. :birras:



Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER JJNx.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo