Mezcla Pop Melódico

• 1
Tete
por hace 5 días
En la página de Cambridge han colgado varias canciones nuevas.
Os dejo el enlace por si alguien la quiere descargar.
La cancón se llama Collide del grupo Moni Blue, todo el tema está muy bien grabado y con un montón de micros para la batería
Dejo aquí mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 MoniBlue - Collide.mp3
4 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland Aira TR-8
    350 €
    Ver
  • Roland aerophone AE-20
    550 €
    Ver
  • ASM HYDRASYNTH
    600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
maximo II
por hace 5 días
Tete escribió:
Os dejo el enlace por si alguien la quiere descargar.

onde está el enlace???

preciosa canción...(a esa voz tan plana habrá que darle algo de magia...)

buena mezcla Tete, da gusto oírla...voy a hacer primero la de jazz de chema y me pongo con ella enseguida...(cuando encuentre las pistas)

creo que el enlace es esto:

https://multitracks.cambridge-mt.com/MoniBlue_Collide_Full.zip

45 pistas WAV (full multitrack)
1 respuesta directa
JQuesada
por hace 5 días
Estupenda, Tete. Aunque demasiada reverb para mí. La caja con más punch hubiera ganado, aunque sin escuchar las pistas tampoco puedo opinar mucho.
Cuando puedas vuelve a subir lo que me recomendaste. Gracias.
Tete
por hace 5 días
Si la canción está muy bien hecha y bonita.
Ahí va otra que ayer la mezclé con cascos.
Te cargo eso en un rato y te lo paso
🎵 MoniBlue - Collide(2).mp3
4 respuestas directas
T-Montana
por hace 5 días
#1   Una mezcla muy bien lograda, como siempre me pasa voy a envidiarte los bajos.
maximo ii escribió:
https://multitracks.cambridge-mt.com/MoniBlue_Collide_Full.zip

Gracias por el enlace, sos lo Maximo, compañero hispasonico.
#4   Esta versión tiene aún más bajos potentes, ¿cómo lo logras? Solo ecualizar sirve, ¿verdad?

Aquí dejo la mía:
🎵 MoniBlue-hispa.mp3
3 respuestas directas
AitorAraka
por hace 5 días
Buensisisimas mezclas las tres la última de Tete un poquito más atras desde mi punto de vista, pero está super guay ver cómo el mismo tema puede sonar cañón con dos puntos de vista diferentes... Enhorabuena a los dos
chema
por hace 5 días
Tete escribió:
Ahí va otra

Muy buenas las dos, aunque da una sensación de lejanía que no si le va muy bien al tema, pues lo adelgaza un poco. 
chema
por hace 5 días
T-Montana escribió:
Aquí dejo la mía:

Estupenda mezcla, todo muy presente y con definición, si es cierto que un poco mas de punch en la batería y presencia le vendría bien, y un poco de control en los platillos tambien, pero todo lo demás genial, Gran mezcla!!! enhorabuena.
AitorAraka
por hace 5 días
Madre mía, vaya tema, pones las pistas solas y ya suena cañon, yo ni se qué hacer para mejorarlo... voy a intentarlo
JQuesada
por hace 5 días
Personalmente me gusta más esta. Le has dado un carácter muy chulo. He escuchado canciones con esa misma sonoridad, y gusta escucharlas.
JQuesada
por hace 5 días
Pues me gustó bastante la mezcla. No toques nada, solo los platos. Bájalos para hacerlos más cálidos, controlando también los 5kHz y los 8-9KHz, porque están disparados. Pero no toques lo demás que suena estupenda, para mis gustos.
AitorAraka
por hace 5 días
A ver que sus parece... 
🎵 AitorAraka - MoniBlue - Collide.mp3
2 respuestas directas
JQuesada
por hace 5 días
Pues muy bien, Aitor. Personalmente subiría el bajo de la primera parte, bajaría un poco los platos, y bastante los 8Khz. Y si puedes dar más punch a la segunda caja, mejor. Con esos ajustes quedaría de locos, como tus vocales.
1 respuesta directa
lomarraco
por hace 4 días
Muy buenas!
Gracias por subir el tema.
Las pistas no están del todo crudas, con lo que hay parte del trabajo que ya está hecho...

No obstante es divertida de trabajar.

Os dejo mi aporte.

Un saludo!
🎵 COLLIDE.mp3
4 respuestas directas
AitorAraka
por hace 4 días
#13 Como es la vida... y las orejas de cada uno... yo tenía el bajo un pelín subido en la primera parte, coincido totalmente contigo, pero antes de colgar el tema se lo enseñé a la mujer, y me dijo... todo bien pero baja ese bajo de la primera parte que molesta!! :yeah: :yeah:

Lo de los platos será que estoy medio sordo, pero yo no los escucho altos, he probado a bajarlos un pelín y se me hace muy oscuro todo... La edad no perdona :hell:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas