Mezcla POP-ROCK - AlanEvans - Trio_ImComingHome

• 1
chema
por hace 2 semanas
Pues aquí os dejo esta nueva aventura, por si estáis aburridos y hacernos pasar más liviano el calor. Nombre del tema en español " EL TEMA INTERMINABLE", ya os daréis cuenta del porqué.
!!QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE!!

https://ydray.com/get/t/u17516510555319Cvuj24e9ddd20465DX

Descargar antes de 7 días.
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Caesar
por hace 2 semanas
Ya estoy en ello.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
Buenas Chema, pues gracias por entretenernos. 
No sé realmente que resultado buscas pero aquí esta mi propuesta, tengo el oido un poco desentrenado ultimamente, asi que siento si lo he destrozado, saludos!.

https://ydray.com/get/t/u17517102955921EULT980a28d093d1wa
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Pablo Torres (DjP) escribió:
#3 por Pablo Torres (DjP) hace 3 horas

Una mezcla estupenda, Pablo. Me hubiera gustado un poco más de estéreo en las guitarras, pero suena todo bastante bien.

Felicitaciones.
Subir
1
JQuesada
por hace 2 semanas
Pues yo la hice terminable, Chema. Lo siento, pero tuve que recortar para poder subirla. El título en español difiere de la traducción literal, pero tiene sentido, jeje...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Im Coming Home.mp3
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#4 Muchas gracias JQuesada, buen apunte!, no le he dedicado suficiente tiempo, saludos.
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
aquí esta mi propuesta

Con cuerpo y compacta, es lo que me viene al escuchar tu mezcla, como dice JQuesada un poco mas de apertura no le hubiera venido mal y tambien un pelín de claridad, pero da sensación de proximidad que es un plus. Buena mezcla.

JQuesada escribió:
Pues yo la hice terminable

Muy equilibrada, todo en su sitio, buena pegada e instrumentos con buena presencia, no es fácil conseguir eso en esta mezcla, yo no lo he conseguido. Estupenda mezcla y sonoridad.

Sobre la mía...no estoy contento, mucho barullo, mucha reverb que no se de donde sale, bola de graves...he intentado mitigar todo esto pero ha sido un fiasco y se ha quedado todo muy atrás...según yo...

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZh2M6ZwX1b0U1M3g7CFJOnMp9pOz2h8GcX
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#7 Muchas gracias Caesar!, mañana escucharé lo que habeis conseguido hacer,  pues es verdad que no es nada fácil al no estar las pistas suficientemente limpias, retos de Chema que nos ha tenido entretenidos un rato jeje, un saludo. 
Subir
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#8 Pues al final las he escuchado ahora que tenia un momento. Es curioso la pedazo de diferencia de los 3, la de JQuesada suena muy limpia, buen panorama de las guitarras, tiene mas distancia en la reverberación. Caesar tienes razón, se te ha enturbiado mucho el sonido, un reverb que ensucia, aleja demasiado todo y la mia me he puesto a los pies del vocalista pues suena todo encima, sin distancia y debo abrir las guitarras me han quedado centradas, no sé si darle otra vuelta o esperar otro reto de chema jeje, un saludo.
Subir
JQuesada
por hace 2 semanas
Caesar escribió:
#7 por Caesar hace 1 hora

Gracias por tu comentario, Caesar.

Al escuchar la tuya, lo único que podría decir es que pide algo más de caja, y que en este tema en concreto pide llevarlo todo más al frente. En cuanto a lo demás, la canción es lo que es. No escucho tanta reverb como indicas, quizá al estar más atrás te cause esa sensación, no sé.
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
Creo que le voy a dar otra vuelta, voy a mutear las pistas de room.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
Vale...subida otra mezcla...por lo menos me he librado de la dichosa reverb que ensuciaba todo.
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Buenas Chema, pues gracias por entretenernos.

Con una sensación de directo brutal, cosa que me ha encantado, buena sonoridad y con todos las pistas audibles, creo que habria que rabajar un poco mas la voz, sobre todo en su rango dinámico. pero m gusto en general.
JQuesada escribió:
Pues yo la hice terminable

Muy buena compañero, la veo muy correcta como siempre, muy equilibrada, caja muy presente que gusta, órgano un poco escondido pero nada mas. Un magnifico trabajo. Sensacional.
Caesar escribió:
Sobre la mía

No escuché la anterior, pero creo que esta vez te quedó un poco seca, por lo demás, todo presente, muy equilibrada, con una sonoridad retro que me gusta mucho, como bien sabes, muy buen trabajo.

ES QUE SOIS MUY RAPIDITOS ... A MI NO ME HA DADO TIEMPO A NADA AÚN, POR CULPA DE LA PLAYA.
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#13 Muchas gracias chema, sí, da la sensación de que me puse justo debajo del vocalista frente al escenerio, jeje, un saludo!.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
chema escribió:
No escuché la anterior, pero creo que esta vez te quedó un poco seca

Si, pero después del exceso de reverb, esta es un alivio.

Gracias.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo