Mezcla POP-ROCK - AlanEvans - Trio_ImComingHome

• 2
Caesar
por hace 2 semanas
JQuesada escribió:
En cuanto a lo demás, la canción es lo que es

Gracias por comentar.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
Buenas Chema, la he limpiado un poco más, como me has dicho que te gusta el sonido directo pues sigo con él, he regulado la voz pero no en exceso, me gusta darle presencia, saludos!!.

https://ydray.com/get/t/u17517958689894XhrB72d88bbebeb6Hs
Subir
Caesar
por hace 2 semanas
Si, está mas limpia y un poco mas clara, Pablo Torres, y con mucha presencia, como dices.
Lo que mas me gusta es el volumen conseguido y que en las partes con mas barullo no molesta.

Buen trabajo.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#18 Muchas gracias Caesar, estaba escuchando la tuya ahora mismo, se escucha bastante mejor que la primera que subiste, ahora esta limpia y tiene muy buen sonido, algo aprenderemos con esto, un saludo.
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Bueno compañeros, aquí os dejo la mía, pero esta vez tenéis que ser mis oídos, pues tengo un catarro el cual me ha taponado los oídos y la verdad no tengo una percepción real de como suena, me he sentido ciego total, de ahí la tardanza.
Si comentaros que esta vez e sacrificado el posicionamiento real de los instrumentos por una sonoridad mas grande y atractiva, aunque creo que descontrolada en agudos, por no querer trabajar en la pista de la voz que esta pasados de ellos, por la captación de los platillos en dicha pista, intentando controlarlo al final creo que en general tiene un sonido muy metálico toda ella.
Pues como veis me he quedado sordo al 100%..
PD - Por cierto, el kick y la voz ha sido una odisea total, no sé vosotros.

Nueva versión un poco más natural.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZYBw6Zj4rSix7wNF5vTRG5XVL9nbSCaYpX
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Pablo Torres (DjP) escribió:
la he limpiado un poco más

Fantástica mezcla compañero, no puedo escucharla muy bien tal y como estoy, pero por lo que percibo esta genial, se nota el trabajo extra. Es cierto que dicha presencia va a coste de un énfasis de las frecuencias agudas que en momentos pueden descontrolarse un poco, cosa que a mi me ha pasado, pero es en momentos muy específicos por culpa de la captación de los platillos en las pista de la voz, como ya comenté, yo he intentado suavizarlo sin lograrlo, sacrificando esa presencia, pero verdaderamente me gusta mas la tuya en este caso con esa gran sensación de directo puro.
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
chema escribió:
Pues como veis me he quedado sordo al 100%.

Pues cómprate unos tapones para cuando estés recuperado ponértelos siempre para mezclar por que menuda mezcla te has marcado.
Vaya volumen y vaya dinámica, con esto solo ya es mas que suficiente sin entrar en por menores que no hacen falta por que yo la escucho de fábula.
Al lado de esta mezcla la mía es una broma.

Aquí, yo he tenido toda clase de problemas, las mezclas con mucho barullo se me atragantan.

Un magnífico trabajo.
Subir
2
chema
por hace 2 semanas
Gracias compañero, pero la verdad es que me suena metálica un poco y acabo de hacer una un poquito más natural creo, pero es que al no escuchar bien, ya no se cual seria mejor, tengo mi mejor plugin defectuoso y me agobia bastante.
Nueva versión subida.
Subir
1
JQuesada
por hace 2 semanas
chema escribió:
#20 por chema hace 5 horas
Bueno compañeros, aquí os dejo la mía

Pues un trabajazo, Chema. Suena muy bien y claro. Lo único, los medios (no los agudos), que al estar altitos suena algo latosa. Supongo que el taponado de tus oídos afectarían al volumen de estos medios.
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
Gracias compañero, pienso lo mismo, pues seguro que tiene mucho que ver como dices.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#20 Buenas Chema!!, mucho aire y espacio en esta mezcla, te ha quedado bastante limpia, un gran trabajo!, la única pega que podria sacar para mi gusto es que la noto muy centrada en frecuencia, como si tuviese un paso banda, pero no me hagas mucho caso que yo peco de dar demasiada presencia a graves y agudos, es lo que tiene venir de la música electrónica jeje, a cuidarse, un saludo.
Posdata: El próximo que sea más corto por favor!.
Subir
chema
por hace 2 semanas
El próximo que sea más corto por favor!.

Por que piensas que dije ...." EL TEMA INTERMINABLE"

Gracias por tu apreciación, en ocasiones como en este tema, al no dedicarle tanto tiempo como para limpiar las diferentes pistas de sonido que no corresponden a ellas, la única manera es recortando un poco en frecuencias para mitigarlo un poco, en este tal y como te dije, si no lo haces se descontrola demasiado los agudos, y los grabes en este tipo de genero no son tan presentes si no mas definidos, al igual que intentar tener una sonoridad mas realística tímbricamente. Pero tienes toda la razón en ello, siendo un tema un poco complicado por lo dicho.
Eso si, tal y como dices, no tiene nada que ver con lo electrónico que va por otros caminos en sonoridad y tendrás que tener cuidado con ello en las próximas mezclas. Aun cuando yo siempre tiendo a ser mas comedido en ello por intentar respetar esos timbres y dinámicas reales, al venir de lo orquestal.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por hace 2 semanas
#27 Es cierto chema, tambien utilicé filtros paso banda para limpiar las pistas, pero en la vocal era dificilisimo limpiar sin quitarle brillo a la voz. Respecto a la electronica, pues, mundos totalmente distintos, me costará mucho cambiar el chip despues de tantos años, aunque en la vida pensé hacer un tema orquestal y mira la colección que llevo ya publicados, asi que tal vez pueda, un saludo maestro! 
Subir
1
chema
por hace 2 semanas
en la vocal era dificilisimo limpiar sin quitarle brillo a la voz.

Eso fue lo peor, y me pasó igual, aunque yo la sacrifiqué bastante, de ahí su sonoridad. 
Subir
1
Caesar
por hace 2 semanas
chema escribió:
Nueva versión un poco más natural.

Si que parece por lo que recuerdo que esta está un pelín mas amortiguada
Per me parece tan valida una como la otra, como dije, hay mucho volumen, dinámica y música.

Dos buenos trabajos sin duda.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo