Si, está mas limpia y un poco mas clara, Pablo Torres, y con mucha presencia, como dices.
Lo que mas me gusta es el volumen conseguido y que en las partes con mas barullo no molesta.
Buen trabajo.
1
#18 Muchas gracias Caesar, estaba escuchando la tuya ahora mismo, se escucha bastante mejor que la primera que subiste, ahora esta limpia y tiene muy buen sonido, algo aprenderemos con esto, un saludo.
1
Gracias compañero, pero la verdad es que me suena metálica un poco y acabo de hacer una un poquito más natural creo, pero es que al no escuchar bien, ya no se cual seria mejor, tengo mi mejor plugin defectuoso y me agobia bastante.
Nueva versión subida.
1
Gracias compañero, pienso lo mismo, pues seguro que tiene mucho que ver como dices.
1
#20 Buenas Chema!!, mucho aire y espacio en esta mezcla, te ha quedado bastante limpia, un gran trabajo!, la única pega que podria sacar para mi gusto es que la noto muy centrada en frecuencia, como si tuviese un paso banda, pero no me hagas mucho caso que yo peco de dar demasiada presencia a graves y agudos, es lo que tiene venir de la música electrónica jeje, a cuidarse, un saludo.
Posdata: El próximo que sea más corto por favor!.
#27 Es cierto chema, tambien utilicé filtros paso banda para limpiar las pistas, pero en la vocal era dificilisimo limpiar sin quitarle brillo a la voz. Respecto a la electronica, pues, mundos totalmente distintos, me costará mucho cambiar el chip despues de tantos años, aunque en la vida pensé hacer un tema orquestal y mira la colección que llevo ya publicados, asi que tal vez pueda, un saludo maestro!
1