Mezcla POP-ROCK - AlanEvans - Trio_ImComingHome

Tete
por el 25/07/2025
He intentado hacer la mezcla a lo setentero. Con esos delays cortos y algo de distorsión
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Alan Evans Trio - i'm comming home.mp3
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Caesar
por el 25/07/2025
Tete escribió:
He intentado hacer la mezcla a lo setentero

Pues si, si...me suena a antaño, casi estoy viendo esos monos color plata con campanas y cuellos imposibles.

Mucho volumen y muy conseguido.
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Pablo Torres (DjP)
por el 25/07/2025
Tete escribió:
mezcla a lo setentero

Si señor, comparto la opinión de Caesar
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Tete
por el 25/07/2025
#32 Si rollo Earth Wind & Fire jajajajajaj
Bueno de algo ha servido el intento
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Tete
por el 26/07/2025
He cambiado un par de cosas.
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Alan Evans Trio - I'm Coming Home master 2.mp3
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Caesar
por el 26/07/2025
Tete escribió:
He cambiado un par de cosas.

No nos dices que has cambiado ni con que propósito...

Yo ahora la escucho como en un estadio y un poco mas relajada.
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Tete
por el 26/07/2025
Bueno es un directo a fin de cuentas y me gustan esos efectos de los 70 con esos delays en las voces. Lo único que antes se colaba la batería en la voz y sonaba muy estridente la bateria, ahora la he eliminado y la he podido subir como quería. El bajo también lo he engordado un poquito
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chema
por el 26/07/2025
Tete escribió:
mezcla a lo setentero

Genial la mezcla un poco pasada de agudos, pero con ese toque 70s que comentas, muy buen trabajo compañero.
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chema
por el 26/07/2025
Tete escribió:
sonaba muy estridente la bateria

Buena rectificación, tal y como comenté en mi anterior escucha, coincido con el compañero conforme a la lejanía de la voz, pero tiene ese encanto que comentas.
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Tete
por el 26/07/2025
Si la primera estaba un poco pasada por lo de la voz. 
Que hubiese puesto la voz mas alejada?
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chema
por el 26/07/2025
Tete escribió:
Que hubiese puesto la voz mas alejada?

No, no, que percibo en esta, una pequeña lejanía de la voz, que en la primera, solo eso.
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Tete
por el 26/07/2025
Si está como en una sala detrás no? La mezcla esta la he mezclado en un sumador, concretamente un Neumann de los antiguos, estos te abren la mezcla y es más fácil posicionar los instrumentos. Si quieres enviar algo detrás le bajas agudos y graves y le pones delay o reverb. La caja también tiene un poco de ese efecto verdad? excepto el charles que está muy brillante y con buen volúmen.
Cuando se aleja alguien los agudos y graves se van perdiendo y si encima está a tomar por saco y depende del sitio oirás mas reverberacion del ambiente. Pues lo mismo
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chema
por el 27/07/2025
Si es algo que en mis grabaciones sinfónicas utilizo siempre para crear las diferentes capas de secciones de instrumento y su posicionamiento en el stage.
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Tete
Tete
por el 27/07/2025
Si en las grabaciones de este tipo, con solo poner un micro de sala y ya consigues ese efecto, mejor que cualquier reverb que exista
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