Mezcla FUNKY-ROCK // Jeffery John Band - Devil of Doubt

chema
por el 26/10/2025
Nueva aventura, volvemos al FUNKY-ROCK con variedad de instrumentación, siendo una mezcla muy interesante y que nos hará aplicar todo lo aprendido hasta ahora, en una agrupación ya conocida y con mucha calidad.

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17615189763781dGikd4adfc9370e1mF

Descargar antes de 7 días.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
juan
por el 27/10/2025
Pues, a ver aquí mi mezcla.. por cierto genial esta agrupación. saludos y espero sea de su agrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeffrey John Band - Devil of Doubt .mp3
Subir
chema
por el 28/10/2025
juan escribió:
Pues, a ver aquí mi mezcla

Pues me gusta mucho el equilibrio que consigues entre instrumentos, al igual que con la voz, y la limpieza conseguida, tiene una sonoridad un poco retro, que a mi me encanta y me parece genial para el tema, la batería fantástica, UNA MAGNIFICA MEZCLA, enhorabuena!! 
Subir
Caesar
por el 29/10/2025
juan escribió:

Pues ni siquiera he cargado las pistas en el DAW para tener un idea de por donde van los tiros pero me suena estupendamente.
Como dice Chema, muy equilibrada y con una sonoridad que invita a mover los pies, clara y cohesionada.

Me ha gustado mucho.
Buen trabajo.
Subir
JQuesada
por el 29/10/2025
juan escribió:
#2 por juan hace 2 días

Lo primero que me ha llamado la atención es la limpieza, Juan. Eso me gusta bastante. También un buen volumen (quizá te pregunte T-Montana).
Cosas que podrían mejorarse, el tono medioso general, la caja, que está un poco desplazada a la izquierda, y el kick, que aunque tiene un sub muy bonito, precisa de pegada. En general, carece un poco de naturalidad.
Considera que los comentarios se hacen a criterio y gusto propios, y en base a lo que se escucha en nuestros altavoces y auriculares, intentando aportar para mejorar.
No sé si percibiste que el técnico cruzó los cables de los OHs, por lo que los canales L y R habría que invertirlos. Y creo recordar que alguna pista estaba con la polaridad invertida. Te lo comento porque quizá el tono de la mezcla venga provocado por esto.

Buena mezcla fruto de un gran trabajo.
Subir
JQuesada
por el 29/10/2025
Pues voy bien ajustado de tiempo. No sé si podré mezclar la siguiente, Chema.
De momento, esta ya salió.
Devil of Doubt.mp3
Subir
chema
por el 29/10/2025
JQuesada escribió:

Pues no veas lo BIEN que salió, me encantó la naturalidad de los instrumentos, menos los metales un poco arriba, y la voz un poco latosa, pero por lo demás está ESPECTACULAR, un poco arriba el kick en presencia, pero eso es algo personal, pues no le viene mal, como siempre un SENSACIONAL trabajo.
Subir
chema
por el 29/10/2025
JQuesada escribió:
No sé si podré mezclar la siguiente

Te echaremos de menos!!!!
Subir
Caesar
por el 29/10/2025
JQuesada escribió:

Pues yo no le encuentro pegas, eso si una sonoridad totalmente diferente a la de Juan pero me encanta, lo encuentro todo en su sitio y el paneo de los metales...grandioso...y el balance tonal correctísimo.

Y que decir del solo del bajo, muy bonito.

Magnifico...también me ha gustado mucho.
Subir
Caesar
por el 30/10/2025
No se como sonará mi mezcla ya que según JQuesada hay alguna pista con la polaridad invertida y yo no lo detecto.
Devil of Doubt MP3.mp3
Subir
juan
por el 30/10/2025
chema escribió:
Pues me gusta mucho el equilibrio que consigues entre instrumentos

Gracias por los comentarios, si bueno lo cierto es que esta bien grabada, y si la batería es algo que llevo tiempo enfatizando y la voz aun me falta saludos.

JQuesada escribió:
odrían mejorarse, el tono medioso general,

bueno éste "problema" siempre es una lata si lo tiro un poco a una eq de sonrisa ya me pasé, lo regreso y ahora esta en un bote lo dejé así por que sentí que no debía moverla más, y si así suena retro como dice chema. aunque es cierto que temas mas modernos si acentúan un poco más la eq de sonrisa.
JQuesada escribió:
la caja, que está un poco desplazada a la izquierda

Gracias por los comentarios si, pero no se si es por la pista de OH no identifico el problema y tampoco la pista con polaridad invertida si podrías dar una pista para localizarla.
JQuesada escribió:

De tu mezcla me gustó mucho el espacio que le das, se siente como en concierto una sala grande, nada apagada.
Caesar escribió:
Buen trabajo.

gracias por los comentarios.

Caesar escribió:
No se como sonará mi mezcla

me gusta como suena, tiene la eq muy balanceada, y la voz encaja muy bien, mejor que la mía, pero lo cierto es que la pista de voz si tiene mucho efecto de proximidad.
Subir
Caesar
por el 30/10/2025
juan escribió:
me gusta como suena, tiene la eq muy balanceada, y la voz encaja muy bien

Muchas gracias.

En el asunto de la voz, es cierto y me daba cuenta, contemplé bajarla pero me gustaba mas así, parece como si le diera mas vidilla a la mezcla, cuestión de gustos pero tienes razón.
Subir
chema
por el 30/10/2025
Caesar escribió:
No se como sonará mi mezcla

Pues suena de MARAVILLA, la voz muy bien, particularmente me gustó su presencia, al igual que la guitarra, si noto la mezcla en sí un poco cerrada al MID y con posicionamientos un poco desplazados de la toma original, los platos un poco presente al igual que un poco subida en general en las frecuencias media-aguda, pero en su global realmente suena atractiva y vital, cosa que gusta en un primer momento, tambien tiene ese aire retro que tanto me gusta, buena definición, por lo cual me parece GENIAL, BIEN HECHO compañero.
Subir
Caesar
por el 30/10/2025
chema escribió:
Pues suena de MARAVILLA,

Muchas gracias por tan acertada valoración, me alegro de que te guste, salvando las apreciaciones de mejora.
Subir
chema
por el 31/10/2025
Buenas compañeros, pues aquí os dejo mi visión del tema, buen grupo y divertida mezcla, y buen titulo para las fechas, jaja

!!FELIZ HALLOWEEN!!

Original

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZQqWIZFTnTNiOUQGFDXlepkOXjN7GJCdfy

Nueva revisión con sugerencias

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ2TsIZNgy9yiiPL5B7yBvXMLqjcYaTDRIV

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224232
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo