juan escribió:Pues, a ver aquí mi mezcla.
En general, una buena mezcla; los bajos están muy presentes, la voz está en su punto justo, una mezcla bien lograda.
JQuesada escribió:Pues voy bien ajustado de tiempo.
Amigo hispasónico, con el poco tiempo que le dedicas y lo que logras, me impresionas. Si tuviera que competir contigo, preferiría ser un aliado. En general, una buena mezcla como siempre: buenos drums y la voz en su sitio, con un volumen adecuado.
Caesar escribió:como sonará mi mezcla
Percibo menos paneo, una voz con un reverb bonito, sí señor. Diría que se parece a la de JQuesada, así que en general la escucho bien, desde donde sea que la oiga.
chema escribió:Original
Esto no me lo esperaba, siempre te conocí más prudente con el volumen. Recuerda que el loquito que busca más y más volumen soy yo, pero ahora tú eres el campeón. Realmente suena fuerte, además la escucho muy abierta. ¿Será que soy yo y mis oídos están mal? En general, me gusta la nitidez que tiene, y claro, el volumen. Entiendo que hay géneros donde no se necesita tanto volumen. Saludos, Chema, una buena mezcla.
chema escribió:Nueva revisión con sugerencias
A mí me suena igual. como dije una buena mezcla, si señores.
Tete escribió:Ahí va otra mezcla
Una buena mezcla, paneo diferente, bajo potente. En algunos momentos noto que la voz queda corta entre los instrumentos, pero suena bien, muy lleno, así lo siento. Un volumen potente, ¡sí señor!
Más vale tarde que nunca, así que aquí dejo mi mezcla.