#4 Gracias por la escucha Caesar, pues le he bajado bastante a la zona media en la ecu general, la reverb si le he dado más wet de lo que suelo, lo escuchaba muy seco y poco compacto, tendré que descansar el oido estaba ya saturado y volver a probar jeje, un saludo!
Buen equilibrio entre instrumentos, pero hay demasiada ROOM haciéndola en ocasiones de mucha información emborronarse. Percibo una pequeña distorsión en la voz en algún momento. Creo que con unos pequeños retoques quedaría genial.
Lo primero que me impresionó fue la reverb de la batería que no me la esperaba viniendo de ti, creyendo que tiene demasiada en el kick y un control de los platillos estaría genial, el culpable de ello es la pista del kick que tiene mucha información de platos. Pienso lo mismo que con el compañero ajustando esos matices, estaría genial. La voz muy buena tímbricamente, al igual que la disposición de los instrumentos. Buen trabajo.
Pues es extraño chema, porque no hay ninguna reverb en las baterías, solo en la voz y en una pista de guitarra de poca importancia, ni siquiera en la pista maestra, no se de donde puede venir esa reverb, que yo creo escuchar también.
En cuanto a los platillos, me di cuenta de los del Kick y creí haberlos mitigado, esos y de tres pistas mas pero parece que no fue suficiente.
Como no me dices nada de los graves y el bombo, supongo que están razonables, eran las dudas que tenía.
Noto como un retumbón en el kick, pensando yo que sería de la reverb, de ahí lo dicho. No sé, espera a los demás compañeros a ver que dicen, no vaya a ser que sea yo el sordo que estoy fatal jajaja
Pensando un poco puede ser de los compresores que le han sacado mucha información a las pistas o también puede ser de la acumulación de bombo de las diferentes pistas, yo las he limpiado todas de esa información. Que se yo, soy el menos indicado para estos asuntos.
Pues a mi en los monitores me suena muy bien, lo único los shakers están demasiado altos cuando entran en el estribillo y en el canal derecho aún más, los graves los noto bien pero mis monitores por debajo de 40-45hz no reproducen nada así que no sé si has hecho un cut por debajo, buen trabajo!.
No quiero desviar el hilo, ahí más arriba he dejado mi última propuesta, pero que me perdone Chema por este remix sin ninguna pretensión, me gusta más la original pero cuando he terminado digo, ahora que hago? y ya que tenia cargado el proyecto pues...disculpadme.