Mezcla - POP-ROCK - SigneJakobsen

chema
por el 26/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
el remix que se merece es este

ESPECTACULAR ... increíble sonido en todos los sentidos .. eres un master, me ha encantado.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
chema
por el 26/07/2025
Bueno compañeros la verdad es que después del temazo de Pablo, nada tiene sentido, pero ahí va mi mezcla, como veis no tengo el tiempo necesario para profundizar en ella, pero bueno algo es algo.

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZIn8EZojSr9h0El65Aak7od6YOJ4SAcWPV

P:D - He querido ser mas seco en reverb y room esta vez, en contra de mi sonoridad, para que el compañero Caesar no me riña, y seguro que lo hace jajaja.

Tengo una con los agudos mas comedidos, pero como siempre me decís que mis mezclas son muy neutras pues esta vez me suelto la melena.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/07/2025
chema escribió:
ESPECTACULAR ... increíble sonido en todos los sentidos .. eres un master, me ha encantado.

Muchas gracias Chema, estos estilos ya sabes que son lo mio desde hace muchos años y llevo todo el dia liado con el temilla, tengo ideas infinitas, estoy desaprovechado jaja 
Subir
1
chema
por el 26/07/2025
estoy desaprovechado jaja

Eso le digo yo a mi esposa ... jajaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/07/2025
chema escribió:
ahí va mi mezcla

Bueno Chema, estoy otra vez con los cascos y a mi me suena realmente bien, hay buen espacio que es lo que mas noto con los cascos. Luego mañana la escucharé con los monitores que estoy saturao ya hoy! 
chema escribió:
Eso le digo yo a mi esposa ... jajaja

Jajaj 
Subir
chema
por el 27/07/2025
a mi me suena realmente bien

Gracias por la escucha y por análisis superficial ya me dirás.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 28/07/2025
chema escribió:
ya me dirás

Bueno pues suena muy bien también en los monitores, noto algo desplazada la mezcla o puede que la bateria, parte de la caja y hits estén paneados mas al canal derecho y los shakers en el estribillo un pelín altos, los noto demasiado presentes al entrar, quitando eso los demás lo escucho perfecto, todo en su nivel sin sobresaltos al entrar pistas de guitarra, la ecualización y reverb general perfecta y la voz se escucha nitida todo el tema mejor que en el que hice yo sin duda, gran trabajo Chema.
Subir
1
Caesar
por el 28/07/2025
chema escribió:
para que el compañero Caesar no me riña

Osti che!!!...¿hace dos días que has subido estoooo? pues supongo que como el taller está bastante movidito no me he enterado, mis disculpas.

Pues aunque si...lleva bastante reverb todavía, no le sienta nada mal y suena "de cojón de mico"...esta expresión no se si es solo de por aquí o se usa en toda la península...me ha gustado mucho y los agudos también le han sentado estupendamente, suena muy transparente, o sea que un trabajo magnifico.

Enhorabuena.
Subir
1
chema
por el 28/07/2025
noto algo desplazada la mezcla o puede que la bateria, parte de la caja y hits estén paneados mas al canal derecho

Buen oído, cierto es, esta echo a conciencia pues en algunas baterías la caja esta desplazada un poco a la derecha y el hits mas aún. Conforme al brillo de los platos yo también lo percibí y no me gustó mucho, pero era mi soltada de melena ...jajaja
Gracias por tu análisis positivo de la mezcla.
Subir
1
chema
por el 28/07/2025
Caesar escribió:
suena "de cojón de mico"

Gracias por tu expresión, me encanta!! y sobre todo por que te ha gustado mi trabajo, eso me anima mucho.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 29/07/2025
chema escribió:
Buen oído, cierto es, esta echo a conciencia

Pues entonces nada que objetar, gran trabajo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo