Mezcla - POP-ROCK - SigneJakobsen

Caesar
por el 25/07/2025
chema escribió:
Noto como un retumbón en el kick

Eso si que puede ser, por eso os preguntaba si me había pasado con los graves y el bombo.
Otra cosa es que como dice Pablo Torres, no moleste y quede bien.

Es cosa de compresión.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Caesar
por el 25/07/2025
Tete escribió:
A ver esta?

Aunque oscurilla, me suena todo muy bien, buen bombo y mucha música.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 25/07/2025
Caesar escribió:
Ahora mucho mejor.

Muchas gracias Caesar, entiendo tu problema y me alegro de que te guste el remix! ha sido algo rápido que me ha venido a la cabeza, hay muchas partes mejorables pero solo era para sacarme la idea y no quedarme con la gana, saludos.
Subir
Tete
por el 25/07/2025
#13 Esta muy bien el remix, hay algun tono que no entra del todo pero en general y sonido muy bien
Subir
1
Tete
por el 25/07/2025
#17 Si ha quedado algo oscura por el tema de los brillos.
Ahora comparto otra más brillante
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 25/07/2025
Tete escribió:
Esta muy bien el remix, hay algun tono que no entra del todo

Gracias! No es nada serio, los tonos de la intro no corresponden con la vocal, tardaria poco en corregirlo pero solo era para pasar el rato jeje un saludo.
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 25/07/2025
#15 No me suena nada mal, aunque estoy a estas horas con los cascos y no son muy planos, lo volveré a escuchar mañana en los monitores. Saludos.
Subir
chema
por el 26/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Retocado

Mucho mejor, buen trabajo.
Subir
1
chema
por el 26/07/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
remix sin ninguna pretensión

WOOWWW... buenísimo, imaginación al poder, me ha encantado, es cierto algunas mejoras que los compañeros comentan, pero solo por el trabajazo y por esa creatividad mostrada tienes todo mi respeto y admiración, GENIALLLLLLL!!!!!

PD - En estos estilos eres todo un CRACK
Subir
1
chema
por el 26/07/2025
Tete escribió:
Hacia dias que no pasaba por aquí

Pues buen pasado estas, muy buena mezcla, muy presente cada instrumento, con definición, puede que con mucha carga en el MID dejando atrás en ocasiones a la voz principal, y no se por que en mis escuchas esa voz principal se me derrama hacia la derecha un poco, mínimo. 
Un gran y excelente trabajo.
Subir
chema
por el 26/07/2025
Disculpadme, por no comentar antes, desde el jueves he estado con diferentes sonorizaciones y me ha sido imposible, hoy llevo de sueño encima solo 1h 30m, salí de una a las 7.30h y tenia que estar en otra a las 9.30h en otra ciudad. 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/07/2025
chema escribió:
WOOWWW... buenísimo

Muchas gracias Chema, pero el remix que se merece es este que subo ahora!, porque es una voz muy housera clásica, lo otro es mas progressive house, en mi pc ya tengo corregidos los tonos del anterior pero bueno no os quiero cansar que nos desviamos, aunque esto es taller de mezcla y esto tiene tela jaj, un saludo, buen finde!
Archivos adjuntos ( para descargar)
What Have You Done To Me DjP House Mix.mp3
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 26/07/2025
chema escribió:
Mucho mejor, buen trabajo.

Muchas gracias Chema!.
Subir
Caesar
por el 26/07/2025
Así debería haber sido el tema original...y eso que me van estos estilos.

Buen trabajo.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 26/07/2025
Caesar escribió:
Así debería haber sido el tema original...

Muchas gracias Caesar, si no has escuchado el original podría pasar por original si jejej, saludos. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo