Suavidad es el adjetivo que me ha venido a la cabeza nada mas empezar la escucha de tu mezcla chema.
Buen kick.
Buenos coros.
Buenas guitarras.
Quizás te has equivocado de lado esta vez porque escucho bastante agudo, que no molesta, por otra parte y quedando muy suave como digo.
Un buen trabajo y correcta mezcla.
Increíble mezcla chema...alucino pepinillos...lo único que le veo es el kick un poco retumbón...demasiado largo... ...joder, qué pasada...es una barbaridad, la acústica que le das...parece como si estuvieran en mi salón tocando exclusivamente para mi...
Este tema es un cañón, chema, y no merece restricción...deberías levantarnos la veda...y dejarnos hacer una locura...
(No quiero presionarte, las reglas son las que son, cualquier decisión al respecto será comprendida, acatada y respetada. Y con el trabajo que ya habéis hecho no quiero usar el comodín, no sería razonable, o todos o ninguno, y menos con este temazo... ...También podríamos hacer dos versiones, con restricciones primero y luego locura total...)
Woooww macho, te has lucido.
1
Bueno ya CAMBIE LA MEZCLA POR LA SOFT a ver si notáis un poco mas de suavidad en ella.
me gusta más la primera, más viva...ese brillito extra la favorece...(comparación A/B)
tiene más punch, y más volumen...
pues ahora que lo dices tienes razón, las estoy volviendo a escuchar y la segunda es más coherente, los planos, el contexto, el equilibrio entre elementos...la primera es más resultona, entra más por los ojos, pero la otra transmite mejor el "mensaje". Curioso el matiz, interesante, y hace apenas cinco minutos hubiera apostado (y he apostado) por la otra...hay que seguir aprendiendo a escuchar (yo)...y no dejarse engatusar por los cantos de sirena...
Gracias chema por el matiz, me parece muy importante lo que acabas de hacer y te lo agradezco.
1
Me quedo con la sobriedad de la segunda.
Estupenda.
Y yo también compañero, como siempre es la primera que hice y después la cambié.