Mezcla POP - West End Blend – Baby Be Mine (Michael Jackson)

Caesar
por el 22/08/2025
chema escribió:
Se que ha nuestro compañero Caesar no le va ha gustar esta vez

Pues mi oído y criterio deben estar dando tumbos porque si que me ha gustado, aparte de los desajustes y desfines que me parece has disimulado un poco o no están tan mal como percibo yo en mi mezcla, la sonoridad me ha encantado. Estando ausente el toque oscuro que le ha dado maximo y que le imprime sobriedad y musicalidad, aquí brilla el equilibrio tonal y la fácil escucha. Tampoco hay enmascaramientos, ni como digo frecuencias que predominen, la reverb está comedida, en su punto, y los instrumentos tienen una excelente presencia sin acapararle protagonismo a la voz.

Todo bien, por mi parte...Juasss!!!...y sin haber escuchado la masterización...ya te cag...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
chema
por el 22/08/2025
Caesar escribió:
Pues mi oído y criterio deben estar dando tumbos

jajajaja, para mi que me ibas a dar una colleja por la reverb, bueno pues perfecto, me agrada que te guste compañero, tu aprobación es importante para mi.
Subir
1
chema
por el 22/08/2025
Los de Telefunken deberían de pasarse por aquí, pues en muchas ocasiones, vuestras mezclas están mucho mejor que las suyas ... jajajaja
Subir
2
maximo
por el 22/08/2025

Has puesto los vientos como te han dado la gana (según venían)...jaja...me cagüen la...si se oyen de fondo en el sitio que son...pero mira que sois vaguetes...juas... colocando un motivo bien ya quedan todos colocados en la pista.

Muy buen trabajo compañero (salvo lo de los vientos fuera de su sitio y la falta de toms en el break inicial, solo estaban en la pista de overheads ya que no hay pistas de toms), increíble sonido, le da otra dimensión al tema. Suena fantástico.

La caja desentona un poco, suena increíble pero como en otro tono, quizás porque tiene mucho bordón y poco cuerpo (en cualquier caso le da mil vueltas a la mía...aplastá contra el hormigón sin compasión...jaja...)

Gracias por participar...a ver si alguien más se anima.

P.D.: Notable en sonido, ...pero suspendido para septiembre en edición y sentido del decoro.

Edito: se me ha olvidado decirte lo logrado que está el espacio, todo en su sitio y aire entre medias...wooowww...qué pasada...
Subir
maximo
por el 22/08/2025
chema escribió:
Los de Telefunken deberían de pasarse por aquí, pues en muchas ocasiones, vuestras mezclas están mucho mejor que las suyas ... jajajaja

Yo creo que si los de Telefunken quisieran hacer una mezcla 10, la harían...pero no lo necesitan en este caso...lo que necesitan es vender su sonido, el de sus productos, por eso apenas procesan nada y todos los vídeos suenan igual...No deja de ser una operación de marketing...ahora, es una pasada poder contar con grabaciones bien hechas y con intérpretes de nivel...(casi siempre)
Subir
chema
por el 22/08/2025
maximo escribió:
Muy buen trabajo compañero (salvo lo de los vientos fuera de su sitio y la falta de toms en el break inicial

Pues ni le hice caso como dije, a estos menesteres .... jajajaja --- y lo del toms ni me di cuenta --- si hubiera escuchado la original me hubiera dado cuenta, pero como nunca lo hago ...pues SUSPENSO.
maximo escribió:
La caja desentona un poco

Si, si me dí cuenta y la toque varias veces, pero si la encajaba, no me gustaba su sonido y tuve una lucha interior que al final ... tambien SUSPENSO.
maximo escribió:
increíble sonido, le da otra dimensión al tema. Suena fantástico

Realmente fue mi enfoque principal, el conseguir lo que comentas y crear espacios definidos para cada instrumento.
maximo escribió:
Notable en sonido, ...pero suspendido para septiembre en edición y sentido del decoro

Mea culpa, clamo a su misericordia.
Subir
1
maximo
por el 22/08/2025
chema escribió:
maximo escribió:
increíble sonido, le da otra dimensión al tema. Suena fantástico

Realmente fue mi enfoque principal, el conseguir lo que comentas y crear espacios definidos para cada instrumento.

Suena espectacular chema, ...lo demás es coña marrinera...
Subir
2
chema
por el 23/08/2025
!!! NUEVO HILO --- BALADA-FOLK --- a ver que conseguimos !!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
chema escribió:
Pido perdón por ello.

Bueno mucho brillo por aquí en la mezcla, hay los vientos jaja, suena bastante bien, creo que demasiado agudo para este tipo de música, al final me he animado, ahora la subo, gran mezcla Chema!!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
maximo escribió:
Mezcla POP - West End Blend – Baby Me Mine (Michael Jackson)

Bueno compañeros, aquí dejo mi mezcla, darle volumen pues la he intentado hacer con sonido mas ochentero, menos comprimida y menos brillo, como si escuchases una cinta o vinilo de los 80 o 90. Han sido 2,5 horas de trabajo, luego te envío el parte Máximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Michael Jackson DjP Mix.mp3
Subir
2
chema
por el 23/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
gran mezcla Chema!!

Agradezco tu análisis, seguro que con poco mas controlados los agudos le podría quedar genial, pero como no la pude escuchar en el mastering pues así salió. Mis historias de nunca acabar. jajaja
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
chema escribió:
pero como no la pude escuchar en el mastering pues así salió

Demasiado bien para lo que comentas que te ocurrió Chema!! 
Subir
chema
por el 23/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
aquí dejo mi mezcla

Me gustó ese carácter un poco más oscuro que le has imprimido, muy bien contraladas las frecuencias, efectos muy similar a la mía, lo único que percibo es una dinámica un poco exagerada de la voz que molesta en ocasiones, necesita mas control, y un poco mas de capas en la escena sonora la bordaría, me encantó esa sonoridad que comentas que tanto me gusta, yo me estoy pasando últimamente al lado oscuro jajajajaja. Gran mezcla compañero, esta genial.
Subir
chema
por el 23/08/2025
A ver si la retoco un poco, ahora que tengo el cable, pues también he notado que está un poco saturada en los picos. Es que solo a mi se me ocurre subirla sin escucharla, no tengo remedio.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
chema escribió:
Gran mezcla compañero, esta genial.

Muchas gracias Chema estoy retocando la voz y la resubo, es que no quiero automatizar, quiero hacerlo a mano jajaj
chema escribió:
A ver si la retoco un poco, ahora que tengo el cable, pues también he notado que está un poco saturada en los picos. Es que solo a mi se me ocurre subirla sin escucharla, no tengo remedio.

Nos entra la prisa y es lo que pasa jaja, le voy a subir la factura a Máximo que ya le estoy echando más horas jajaj
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo