Mezcla POP - West End Blend – Baby Be Mine (Michael Jackson)

Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
estoy retocando la voz y la resubo,

Resubida!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
chema
por el 23/08/2025
Pablo 

Mejor en dinámica, aunque creo que necesita un poco mas de claridad para definirla un poco mas en la mezcla, pero mínimo, claro, eso si quieres rizar el rizo.
Subir
1
chema
por el 23/08/2025
Pues por culpa de Pablo, me animé a retocar también la mía y quitarle esas distorsiones y suavizar un poco la parte alta, pero no mucho, para no quitarle la impronta original, ahora está también un poco mas comedida en volumen. PABLO CULPABLE te todos los cargos.
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 23/08/2025
chema escribió:
Mejor en dinámica, aunque creo que necesita un poco mas de claridad

Muchas gracias Chema!! Ya no toco más jajaj 
chema escribió:
PABLO CULPABLE te todos los cargos.

Asumo toda responsabilidad jaja, mañana la escucharé no estoy ya en cabina jeje 
Subir
1
Caesar
por el 23/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Bueno compañeros, aquí dejo mi mezcla

El efecto vinilo/cinta está conseguido y suena musical. Solo creo que le sobran algo de graves.

Pero es una buena mezcla.

En cuanto al retoque de Chema, no percibo nada nuevo, supongo que lo suyo sería comparar y es que mi memoria tampoco va mas allá que la de un pez, me gustaba y me sigue gustando.

Ahora voy yo...como al final todos habéis subido vuestra mezcla pues he vuelto a empezar de nuevo la odisea a ver si sonaba la flauta pero con las 2´5 horas de Pablo no tengo ni para un diente, me habéis tenido gran parte de este Sábado encerrado como un ermitaño para intentar cuadrar un poco los desfases y lograr una sonoridad razonable, ni que decir tiene que ni he logrado subsanar del todo los desajustes ni tampoco he logrado el punch que habéis conseguido en vuestras mezclas, sois unos maestros combinando la batería y comprimiendo.

A mi esposa le he dicho que la culpa es vuestra.

Bueno, debería esperar a mañana para subirla pero ya estoy hasta los weps .así que aquí esta el desaguisado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baby me mine MP3 M 2.mp3
Subir
2
chema
por el 23/08/2025
Caesar escribió:
Ahora voy yo

Compañero, creo que algo no ha ido bien, hay algo de desajuste en tu mezcla, sobre todo el key, no se pero algo no esta bien, esta demasiada aguda en general también, algo ha pasado Caesar, revísala un poco, puede ser algo de software también. No se!!
Pero espera a ver que dice los compañeros no vaya a ser yo, quien tiene el desajuste.
Caesar escribió:
A mi esposa le he dicho que la culpa es vuestra.

La mía ya, ni me mira ni me habla ... hoy duermo en el salón seguro.

PD - yo tengo todos los metales desajustados en la mia y seguro que mas cosas, pues pase del tema. jajajaja
Subir
Caesar
por el 23/08/2025
chema escribió:
puede ser algo de software

Si, del software de mi cabeza...JUASSS!!!...

Ya he rebajado un poco los agudos pero también es cosa de no haber combinado bien la batería.

Así se va a quedar también, he hecho lo que he podido, no se me dan bien los ajustes de tono, tiempo, tempo, o lo que sea, por eso necesito programas automáticos que lo hagan por mi, al final tendré que apoyarme mas en la IA o sucumbir. 
Subir
chema
por el 24/08/2025
Caesar escribió:
Así se va a quedar

Ahora esta mejor, mas equilibrada, la voz un poco atrás, pero por lo demás, con un sonido añejo muy interesante, particularmente a mi no me gusta las mezclas que hay que editar mucho, y más si es como entretenimiento, me gusta mezclar y aportar creatividad, y conseguir eso si, un sonido de la más alta calidad posible, aunque nunca lo consigo como me hubiera gustado, algún día. 
Caesar escribió:
Si, del software de mi cabeza...JUASSS!!!...

JAJAJAJAJA ... así estamos todos !!!

TE ESPERO EN EL NUEVO HILO, UN BONITO TEMA.Y SIN COMPLICACIONES.
Subir
maximo
por el 24/08/2025

Excelente trabajo compañero, me encanta. Suena muy natural y agradable. Se guarda esa energía para el final haciendo que vaya subiendo poco a poco hasta el climax (otra cosa buena de no apretar demasiado).

En la primera versión es verdad que la voz se disparaba por momentos y aquí está más contralada. Estaba toda la mezcla más brillante, ésta la noto un poco apagada…pero eso aporta calidez y naturalidad. La gordura de bombo y bajo es formidable. Y se agradecen los vientos en su sitio…jajaja…

Felicidades.

P.D.: las facturas a maese chema que es el administrador…jajaja…
Subir
maximo
por el 24/08/2025

Creo que está mucho mejor, más suave, menos estridente, y la caja me suena más correcta. Si le hubieras recolocado los vientos ya sería la repera…jajaja…

Felicidades (otra vez) querido amigo.
Subir
1
maximo
por el 24/08/2025

Creo que con tanto lío debiste mover los keys sin querer porque están retrasados…pero no te preocupes por eso. Los vientos en su sitio…enhorabuena…la batería se descuadra un poco al final también, y la voz se pierde un poco cuando hay jaleo.

Pues al final lo has conseguido, un sonido natural general, y una batería bastante conseguida…y no era fácil…te felicito particularmente por la perseverancia, pero también por el sonido conseguido, pues es una buena mezcla en general, difícil de apreciar debido a los problemas comentados.

Felicidades compañero, y no solo por el trabajo, sino también por la perseverancia y paciencia.
Subir
Caesar
por el 24/08/2025
maximo escribió:
Felicidades compañero

Gracias por tus animos.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 24/08/2025
Caesar escribió:
El efecto vinilo/cinta está conseguido y suena musical. Solo creo que le sobran algo de graves.

Muchas gracias Caesar, ya, ya, los graves los veo claros en el analizador si le bajaba no conseguia ese efecto Lo Fi o apagado, debia darle volumen a toda la mezcla y al final ganaba brillo que es lo que no pretendia, asi que esa era mi propuesta, jejej un saludo!!
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 24/08/2025
maximo escribió:
Excelente trabajo compañero, me encanta. Suena muy natural y agradable. Se guarda esa energía para el final haciendo que vaya subiendo poco a poco hasta el climax (otra cosa buena de no apretar demasiado).

Muchas gracias Máximo, si, justamente al final rellena todas las frecuencias al mismo nivel, se queda compacto, ahí te visto fino!!
maximo escribió:
ésta la noto un poco apagada…pero eso aporta calidez y naturalidad

Era la intención jejej...
maximo escribió:
P.D.: las facturas a maese chema que es el administrador…jajaja…

jajaj lo tendré en cuenta!! saludos!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 24/08/2025
Caesar escribió:
así que aquí esta el desaguisado.

Dejando aparte las desincronizaciones se escucha muy bien, muy claro y limpio. Descansa un poco antes de retomar que vas a acabar mal! jejej saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo