Pablo
Mejor en dinámica, aunque creo que necesita un poco mas de claridad para definirla un poco mas en la mezcla, pero mínimo, claro, eso si quieres rizar el rizo.
1
Responder
Pues por culpa de Pablo, me animé a retocar también la mía y quitarle esas distorsiones y suavizar un poco la parte alta, pero no mucho, para no quitarle la impronta original, ahora está también un poco mas comedida en volumen. PABLO CULPABLE te todos los cargos.
2
Responder
Excelente trabajo compañero, me encanta. Suena muy natural y agradable. Se guarda esa energía para el final haciendo que vaya subiendo poco a poco hasta el climax (otra cosa buena de no apretar demasiado).
En la primera versión es verdad que la voz se disparaba por momentos y aquí está más contralada. Estaba toda la mezcla más brillante, ésta la noto un poco apagada…pero eso aporta calidez y naturalidad. La gordura de bombo y bajo es formidable. Y se agradecen los vientos en su sitio…jajaja…
Felicidades.
P.D.: las facturas a maese chema que es el administrador…jajaja…
Responder
Creo que está mucho mejor, más suave, menos estridente, y la caja me suena más correcta. Si le hubieras recolocado los vientos ya sería la repera…jajaja…
Felicidades (otra vez) querido amigo.
1
Responder
Creo que con tanto lío debiste mover los keys sin querer porque están retrasados…pero no te preocupes por eso. Los vientos en su sitio…enhorabuena…la batería se descuadra un poco al final también, y la voz se pierde un poco cuando hay jaleo.
Pues al final lo has conseguido, un sonido natural general, y una batería bastante conseguida…y no era fácil…te felicito particularmente por la perseverancia, pero también por el sonido conseguido, pues es una buena mezcla en general, difícil de apreciar debido a los problemas comentados.
Felicidades compañero, y no solo por el trabajo, sino también por la perseverancia y paciencia.
Responder