Muy buenas a todos, aqui mi mezcla. La bateria 3 no la he podido procesar porque el pc me iba a reventar. Cuando tenga tiempo volcaré las pistas procesadas y acabaré la mezcla.
No se si me ha entrado cera en el oído derecho o es que tu mezcla está más baja de ese lado.
Por cierto, me gusta tu ganso. Cuantos buenos recuerdos guardo de la época en que veía Kevin Spencer
Hola, quería comentar algo que se me ha pasado por la cabeza y que todos en mayor o menor medida hemos hecho. Estamos hablando de una mezcla pura y dura o de una mezcla creativa, y que conste que no lo digo por nadie, que hasta el sábado no estaré por el estudio y no puedo escuchar nada en codiciones. Hasta qué punto usar Delay , Reverb, etc es algo creativo y hace que la canción suene diferente. Lo que quiero decir es que si es un concurso de mezcla , las pistas ya deberían tener sus efectos y su cosas ya terminadas dejando poco camino al añadir otras cosas a nuestro antojo o si por el contrario es parte intrínseca del concurso el poder usar las técnicas y efectos que queramos para dar a la canción otro enfoque. Ya os digo que es algo que se me ha pasado por la cabeza esta mañana y lo digo aquí para que podáis dar vuestras opiniones o que Antonio Escobar nos diga algo al respecto, de hecho yo en la primera mezcla que he hecho he usado , Delay, Reverb, distorsión, etc..., estaría bien llevarlo a extremos para dar otro enfoque a la mezcla y de hecho a la canción?. Si ninguna otra intención que la de generar diálogo entre las gente.
Saludos
Toda mezcla no nombrada o fuera del sistema, no será tenida en cuenta.
Hola Antonio
A ver si entendí bien, subimos las mezclas ahí en el enlace que pones y le ponemos el título original del tema y ya está ¿añadimos nuestro nick o nombre al título o no es necesario, o da lo mismo...?
Y otra cosa ¿una vez lo hayamos subido, lo anunciamos por aquí o no es necesario?
Gracias