(Copia pega de la publicación del concurso)
El calendario será el siguiente:
"1ª semana: presentación de la nueva canción y el concurso.
2ª semana: recordatorio.
3ª semana: recordatorio.
4ª semana: explicación de mi proceso de mezcla y elección del ganador. Puede haber dos ganadores si el primero de ellos no es residente en España, repartiéndose los premios.
La mezcla ganadora será elegida bajo mi criterio y con el objetivo de que tenga algo interesante que quiera compartir con vosotros. Puede ser la forma de tratar un instrumento, o el balance general. Recordad que lo más importante es que aprendamos todos, por lo que el premio es simplemente un incentivo.
Para participar hay que tener en cuenta que:
Es un concurso de mezcla: NO se aceptarán remezclas, cambios en la estructura o instrumentación más allá de añadir algún elemento percusivo.
El autor no pierde en ningún momento los derechos sobre su canción, por lo que la utlización de las pistas más allá del concurso está estrictamente prohibida, salvo que se indique lo contrario.
El concurso nunca se declarará desierto.
La elección del ganador es inapelable.
Para participar en el concurso hay que subir la mezcla a la sección de música y etiquetarla como Mezcla Pro s02e02
El último día para subir la mezcla será el 28 de enero de 2017 a las 00:00 GMT+2.
Se ha creado un hilo en el foro donde presentar y comentar las mezclas."
"casquinha" escribió:
Hasta donde yo entiendo, eliminar algún elemento/pista/fragmento de pista de lo que haya sido grabado, que no aporte o que pueda estar perjudicando al arreglo/epectro sonoro/capacidad emocional del tema es una de las licencias poéticas que un "mezclador pro" se puede permitir.
A mi me parece razonable lo que dices , creo que con esto "NO se aceptarán remezclas, cambios en la estructura o instrumentación" Antonio se refiere a cambios significativos como cambiar una fuente de sonido por otra, introducir nuevos elementos , o variar literalmente la estructura de la canción , creo.