Mezcla ROCK - The Laminar Flow_Headspace

chema
por el 05/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
ya no escuchaba nada jajaj...

No te preocupes ... solo son mis paranoias de la edad, que son muchas e incoherentes.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 05/08/2025
chema escribió:
solo son mis paranoias de la edad, que son muchas e incoherentes

Lo que sea es real y está ahí fuera...jeje y cuando le doy al play se escucha y no sé que es asi no peno...jajaj
Subir
maximo
por el 06/08/2025
Hola Pablo, quería escuchar las pistas para ver la cosa antes de comentar tu mix, y la verdad es que te lo has currado con lo que había/hay. Pues me suena bastante bien. Echo en falta un poco de espacio, sonido ochentero, algo que empaste tan parco arreglo… el bajo lo escucho bajito…las guitarras demasiado en el centro, la voz un poco hundida al fondo a veces incluso se pierde…el solo de guitarra poco presente…por lo demás, buen trabajo compañero.

….

91 pistas para cuatro instrumentos, bajo y batería de vsti, pero chemita, ¿de dónde sacas estas cositas, hijo de mi vida?...jajaja…¿se puede saber que te hemos hecho para que nos hagas esto?...es broma, el tema no está nada mal, me recuerda a mis tiempos mozos escuchando a Steve Vai en un walkman subido en una moto de cross haciendo el cabra por la sierra…woooww

Pues el tema sin ser gran cosa tiene bastante potencial, le metes un sinte, le das un poco de espacio ochentero, unos arreglos guitarreros a lo Steve Vai o Van Halen y ya tienes un temazo a lo David Lee Roth… …no, ese bajo vsti no es Billy Sheehan tampoco…

Voy a ver que me sale…(estoy fuera del estudio con un portátil y unos cascos...jajaja...)

P.D.: a ver si doy con el poltergeist de momento no lo veo/oigo…
Subir
1
chema
por el 06/08/2025
maximo escribió:
a ver si doy con el poltergeist de momento no lo veo/oigo…

JAJAJAJA ... venga otra pista ...está en la BATERIA .. pero no voy a decir el que!! a ver si alguien se da cuenta. jajajaja
Subir
1
chema
por el 06/08/2025
Por cierto ...me falta CAESAR ... se habrá ido de vacaciones?
Subir
maximo
por el 06/08/2025
chema escribió:
venga otra pista ...está en la BATERIA ..

...la batería está invertida en el panorama, desde la perspectiva del batería no de la audiencia, ...hats a la izquierda, ride a la derecha, toms al revés...jaja...las pistas estéreo me refiero (OH, Rooms...)

(solucionado, inviertes el estéreo en pistas estéreo (reverse estéreo en reaper) y asunto arreglaooo...
Subir
1
chema
por el 06/08/2025
APROBADO!!!!... se que en muchas ocasiones se expone de esa manera, pero lo siento pero mi oído me lo da como incorrecto, nadie escucha un grupo detrás del batería... De ahí mi TOC. 
Subir
1
maximo
por el 06/08/2025
chema escribió:
APROBADO!!!!...

...a vito que lito soi chemita...je... 

...a mi también me da cosa oírla al revés, se supone que el escucha es el público, no el músico...normalmente...y más en este género.
.

ando liao...a ver si esta tarde/noche me da tiempo a darle un mordisquito...

chema escribió:
me falta CAESAR ... se habrá ido de vacaciones?

...tará en la playa...non te preocuopes...
Subir
1
maximo
por el 06/08/2025
chema escribió:
nadie escucha un grupo detrás del batería...

...sí...las "groupies"...jiji...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 06/08/2025
maximo escribió:
buen trabajo compañero.

Muchas gracias Máximo, es muy complicado y si, abrí las guitarras pero como hay tantas pistas al final se suman las señales y se centran, un lío jeje, tengo que dedicarle más tiempo cuando me entren ganas, un saludo!!
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 06/08/2025
maximo escribió:
...la batería está invertida

Eso yo no lo iba a ver en la vida...jajaj
Subir
2
Caesar
por el 06/08/2025
chema escribió:
Por cierto ...me falta CAESAR ... se habrá ido de vacaciones

Las vacaciones están sobrevaloradas juasss!!!

Además de que no me había enterado de este hilo, despues he enchufado el PC y no tengo audio, eso me pasa por toquetear lo que no sé tiene que toquetear.
Ahora mismo se está restaurando una copia de seguridad ya que no he logrado de ninguna forma restaurar el audio.
El controlador está instalado pero Windows no encuentra ningún dispositivo de audio, en fin, cosas que pasan.
Dentro de unas horas, espero poder retomar todo, aunque la última mezcla de Pablo la perderé seguramente y vuelta a empezar.
Estoy escribiendo desde el móvil.
Subir
1
Caesar
por el 06/08/2025
Ya estoy de vuelta y, madre mía...no se que va a salir de aquí...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 06/08/2025
Caesar escribió:
no se que va a salir de aquí...

Despues del mio de dos pistas pasar a este de doscientas se hace duro jaja, Suerte!
Subir
chema
por el 07/08/2025
          Caesar escribió:
          no se que va a salir de aquí...

Seguro que algo muy bueno, escuchando las ultimas mezclas que estas haciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo