Mezcla ROCK - The Laminar Flow_Headspace

Caesar
por el 07/08/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Jajaj, estoy en ello... Estoy con los oídos ya k.o., no noto nada, primer intento....

Efectivamente, suena como si estuvieran encerrados en una habitación pero la puerta estuviera medio cerrada y los escucháramos desde afuera.

Es otra forma de oir pero por lo demás tiene un bombo y baterías con sonoridad correcta.

Las guitarras un tanto apagadas pero dado el caracter de las pistas, cualquier cosa suena decente para mi.

Es un despropósito tanta pista...para que?...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Caesar
por el 07/08/2025
En cuanto a las pistas estéreo invertidas....¿tenéis oídos de berilio o que?...yo mas bien las escucho casi todas centradas, será cosa de la calidad de los dispositivos  de escucha o como digo de lo que estén hechos los tímpanos...o de la edad...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 07/08/2025
Caesar escribió:
Es un despropósito tanta pista...para que?...

Si jeje, yo no me atreví a quitar ninguna, Chema nos quiere entretenidos...
Subir
Pablo Torres (DjP)
por el 07/08/2025
Caesar escribió:
suena como si estuvieran encerrados en una habitación pero la puerta estuviera medio cerrada y los escucháramos desde afuera

Es lo que me viene a mi a la mente, pero no una habitación, si no desde la portada de la calle de una nave de cemento estando asomado escuchando mientras están ensayando, me viene eso a la cabeza, lo que es mi pueblo un corral de encerrar el tractor de toda la vida jeje, na acabaré loco...
Subir
1
chema
por el 07/08/2025
Que ... os está costando esta no? ... casi siempre sois muy rapiditos, por eso os lo digo. Jajaja
Subir
1
maximo
por el 07/08/2025
Ay madre, qué calvario. La verdad que el tema está bien, pero las baterías “artificiales” me han matado…maldito ride, maldito bombo… …Le hubiera metido horas, incluso instrumentación (unas teclillas u argo)…pero es que la parte rítmica, batería y bajo…ay madre, qué calvario.

Las 326.582 pistas de guitarra han sido lo de menos. 

Mezclado en 4 horas, todo un record para mí.

Bueno, aquí dejo la cosa…je…He aprovechado la circunstancia para mezclarlo con los Focal Alpha Evo 65 y probarlos a full, ni me he puestos los cascos para comprobaciones, ni los Event…ni ná, quería saber por dónde va la cosa con ellos.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TMIX TheLaminarFlow_Headspace_Full MPTRES.mp3
Subir
1
maximo
por el 07/08/2025
chema escribió:
... casi siempre sois muy rapiditos, por eso os lo digo. Jajaja

...es la mezcla más rápida que he hecho jamás, palabra, porque poco había que hacer, creo...en mi caso poca motivación, pero aun así, he disfrutado haciéndola...
Subir
1
chema
por el 07/08/2025
maximo escribió:
Ay madre, qué calvario

JAJAJAJAJA .. pero te ha quedado genial, con un sonido muy limpio con todo en su sitio, me gusta mucho el kick, muy bien el equilibrio de la voz principal con los coros, muy bien las guitarras, la voz un poco alta pero no desentona nada, y excelente trabajo para la complejidad de la mezcla, enhorabuena.
Subir
1
chema
por el 07/08/2025
maximo escribió:
Focal Alpha Evo 65

Buen sistema, si señor.
maximo escribió:
.es la mezcla más rápida que he hecho jamás

pues te ha quedado de lujo.
Subir
1
maximo
por el 07/08/2025
Caesar escribió:
En cuanto a las pistas estéreo invertidas....¿tenéis oídos de berilio o que?...yo mas bien las escucho casi todas centradas

Si escuchas (mejor con auriculares) solamente las pistas estéreo (Ride, Rooms y Overheads) y muteas el resto...se hace evidente que los hats, ride, platos y toms están al revés de como "deberían estar", desde la posición de escucha de un oyente enfrente de la banda (auditorio).

-----

Me alegra que hayas solucionado el problema con windows. Una pregunta ¿te siguen haciendo lo mismo de bajarte el volumen después de la restauración del sistema?
Subir
maximo
por el 07/08/2025
chema escribió:
la voz un poco alta pero no desentona nada

Sí me di cuenta...pero de perdidos al río...juas...la subí al final, cuando ya estaba todo hecho, y también un pelín el bajo.

Sobre los Focal...todavía les tengo que pillar el punto, estoy acostumbrado a los otros...

Muchas gracias chema, lo estoy escuchando en el HIFI y no suena tan mal como pensaba...jaja..
Subir
chema
por el 07/08/2025
maximo escribió:
lo estoy escuchando en el HIFI y no suena tan mal como pensaba

Estoy seguro seguro de ello.
Subir
1
Caesar
por el 07/08/2025
maximo escribió:
Ay madre, qué calvario

Te quejas de las baterías pero te han quedado estupendas.

Una mezcla con un toque aséptico  a lo JQuesada escucho yo, con eso has logrado quitarle ese carácter estridente, lo que pasa es que en estos etilos es lo que predomina, a mi me gusta mas así, otra cosa es yo pueda lograrlo, que por lo que llevo, y ya casi está, no lo voy a conseguir.

Que muy equilibrada y fácil de escuchar.
Subir
1
Caesar
por el 07/08/2025
maximo escribió:
Me alegra que hayas solucionado el problema con windows. Una pregunta ¿te siguen haciendo lo mismo de bajarte el volumen después de la restauración del sistema?

No debí emplear la expresión "restauración" de la copia de seguridad, debí decir "volcado". todos los Sábados hago una copia de seguridad automática del sistema y eso es lo que volqué, una copia del Sábado pasado, por lo que el problema sigue igual.
No pude acceder a los puntos de restauración porque tengo el disco principal tiritando de capacidad y cuando eso pasa se eliminan los puntos automáticamente para ganar espacio.

Creo recordar que ya formatee para ver si se solucionaba y nada.
Yo creo que es algo innato de Windows y que cuando adquiera una interfaz externa se solucionará, pero por ahora aún no se si continuaré con esto con la misma dedicación, empiezo a estar cansado, aunque ya vengo diciéndolo desde hace tiempo y aún sigo aquí...creo que por vosotros.
Subir
1
Caesar
por el 07/08/2025
No se si los posicionamientos están bien o no, no son lo mío, y mas con tantas pistas, pero partiendo de que ya de por si, según vosotros los paneos de la batería están mal y las mezclas que he escuchado en youtube o deja bastante que desear o simplemente las han retirado, supongo que por la dificultad, cualquier cosa que hagamos aquí estará por delante, dejando aparte la mía.

Ahí va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Headspace MP3.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo